José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#24781Mensaje

REAL MADRID

Mou: 'No' a la manifestación

Siguen las especulaciones sobre el destino de Mou que el portugués reconoce haber alimentado con sus últimos mensajes. Quizás por eso no secunde la manifestación del 6-A.

Imagen

La iniciativa adoptada el miércoles por varias peñas del Real Madrid, aunque la idea inicial partió de dos aficionados (Toñín El Torero, de Madrid, e Ismael Chamero, de Barcelona), de convocar una Manifestación Pro Mourinho para el próximo 6 de abril, va a tener más problemas de los que imaginaban sus entusiastas precursores.

Según pudo saber AS, el propio Mou agradece el gesto pero no está de acuerdo con la convocatoria y ha trasladado al club su deseo de que no se celebre. El portugués ha dicho a su gente que ahora lo importante es que todo el mundo esté centrado en la eliminatoria con el Galatasaray y que esta manifestación puede distraer a jugadores y aficionados.

Mou no es amigo de estas exaltaciones públicas por paradójico que pueda parecer. De hecho, le incomoda cuando parte del Bernabéu corea su nombre. Al menos, eso ha dicho a su entorno directo.

Firmas. Sin embargo, las adhesiones a la Manifestación Pro Mou siguen llegado y hasta se ha abierto en Twitter un libro de firmas en apoyo a la convocatoria, que anoche ya llevaba registradas 4.500 rúbricas. La iniciativa ha partido de @CarlosRojasRuiz (Change.org) y su idea es llevar al club las firmas para que a su vez le trasladen a Mou este apoyo de la afición. Pero él no parece por la labor de alimentar esta vía.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/29/ ... 71581.html
steven2409

#24782Mensaje

esto me da asco, tienen Mouriñitis aguda.

Imagen
steven2409

#24783Mensaje

Pedredol esta brutal, Pulido, y demas periodistas dan asco!!!! que envidia a Mou.
-R9-

#24784Mensaje

steven2409 escribió:esto me da asco, tienen Mouriñitis aguda.

Imagen
El tal "Caye" ese es retrasado por completo, fiel estampa de lo que son los aficionados cules. Se le nota a leguas el resentimiento al Madrid y en especial a Mou, aun escuece de todo lo que les a quitado.
RC3

#24785Mensaje

En menudo circo se está convirtiendo este club :facepalm:
Hombre sin Fe

#24786Mensaje

jd23 escribió:Pronto resurgirá la charla de "Nosotros o el míster". Yo prefiero que se quede el míster, porque si es verdad que esos jugadores (Ramos y Casillas) dijeron lo que dijeron no tienen respeto ni al club ni a su profesión y su nivel es destacable cierto, pero nada que no se pueda remplazar. Vamos no es CR7. En cambio la idea que un técnico implanta a sus jugadores es exclusivamente de su técnico y no de sus jugadores.
Tu comentario trae a unas obviedades que algunas personas no quieren darse cuenta ni quieren recordar pasajes de la historia de este club. Capítulos no tan antiguos. No voy a entrar a valorar el sentimiento madridista de algunos jugadores, como son Casillas y Ramos, que su situación actual es bastante pareja a la de Raúl, Guti y Salgado. Estos cinco jugadores han profesado su amor al Real Madrid de varias direcciones, desde categorías inferiores, viniendo de otros clubs (Celta, Atlético y Sevilla), y al final, siendo símbolos del madridismo. Y aunque cierta parte del madridismo se sienta ofendida, son la masa piperil del Bernabéu. ¿Por qué?. Porque omiten grandes aspectos, resaltando lo que han dado al club, primando la sin razón y los cuentos chinos de la prensa. Serán eternos para el club como trabajadores que cobraban un sueldo, pero herramientas de una pequeña parte de los más de 100 años de historia del equipo.
Guti en menor medida, pero Raúl y Salgado con Calderón vivieron la cumbre de sus carreras, ya que para ese piperío populista les brindó un contrato vitalicio, cuando sus carreras iban cuesta abajo y sin frenos. Eso sí, con el beneplácito de la prensa amiga (con comidas) y la buena mano de Ginés Carvajal.

Y Ramos y Casillas quieren ser los nuevos Raules y Gutis, adaptándose de mala manera a los nuevos tiempos con las manidas tretas de sus antecesores (la recalcitante prensa y sus comidas) e incorporando nuevas aplicaciones como la novia periodista, y como Ramos no es muy original, sigue usando el típico familiar represetante chupasangres.
Porque no olvidemos que esta gente gana una pasta gansa. Y un extranjero, venido de fuera, dio una muestra de clase y respeto por el club, como fue Zidane, que con un año de contrato en vigor, vio que no estaba para competir al nivel del Real Madrid y rescindió el contrato sin cobrar ni un duro. La actitud de Zidane tuvo que ser el reflejo, el ejemplo a seguir por algunos jugadores. En cambio, prefieren seguir exprimiendo al Real Madrid.
Si al final, aciertan con Xabi Alonso, terminando contrato y con carta de libertad, puede ser el nuevo modelo a seguir. Un mirlo blanco cada 10 años.
steven2409 escribió:REAL MADRID

Mou: 'No' a la manifestación

Siguen las especulaciones sobre el destino de Mou que el portugués reconoce haber alimentado con sus últimos mensajes. Quizás por eso no secunde la manifestación del 6-A.

Imagen

La iniciativa adoptada el miércoles por varias peñas del Real Madrid, aunque la idea inicial partió de dos aficionados (Toñín El Torero, de Madrid, e Ismael Chamero, de Barcelona), de convocar una Manifestación Pro Mourinho para el próximo 6 de abril, va a tener más problemas de los que imaginaban sus entusiastas precursores.

Según pudo saber AS, el propio Mou agradece el gesto pero no está de acuerdo con la convocatoria y ha trasladado al club su deseo de que no se celebre. El portugués ha dicho a su gente que ahora lo importante es que todo el mundo esté centrado en la eliminatoria con el Galatasaray y que esta manifestación puede distraer a jugadores y aficionados.

Mou no es amigo de estas exaltaciones públicas por paradójico que pueda parecer. De hecho, le incomoda cuando parte del Bernabéu corea su nombre. Al menos, eso ha dicho a su entorno directo.

Firmas. Sin embargo, las adhesiones a la Manifestación Pro Mou siguen llegado y hasta se ha abierto en Twitter un libro de firmas en apoyo a la convocatoria, que anoche ya llevaba registradas 4.500 rúbricas. La iniciativa ha partido de @CarlosRojasRuiz (Change.org) y su idea es llevar al club las firmas para que a su vez le trasladen a Mou este apoyo de la afición. Pero él no parece por la labor de alimentar esta vía.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/29/ ... 71581.html
En el libro de firmas se puede leer esto:

El entorno del entrenador portugués no quiere que se celebre a corto plazo por la cercanía de la Champions. Creemos que se hará, pero la fecha no es definitiva. Por lo tanto, con vuestro permiso voy a cambiar el asunto de la petición a: AL REAL MADRID: LIBRO DE FIRMAS PARA APOYAR LA MARCHA PRO-MOU Y LA CONTINUIDAD DEL ENTRENADOR.
Última edición por Hombre sin Fe el Vie Mar 29, 2013 11:07 am, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe

#24787Mensaje

Manuel Jabois: "@tonintorero ha organizado en el aniversario de la crucifixión una marcha a favor de Mourinho. Toñin es un aficionado castizo, siempre con los sentimientos por delante y dale que dale y viva España, o sea como los locutores de La Roja pero en british".
"@tonintorero además ha acuñado una frase perfecta en su redondez: 'Hala Madrid hasta el morir. Hughes lo glorificó como 'madridismo duro en los bares'; efectivamente es el poso histórico del peñismo de barrio, a caballo entre lo rural y lo eterno".

"Pues bien: han criticado a @tonintorero. Se esperaba ver convocando una manifestación de fútbol a Bernard-Henri Levy. Y se ha presentado instantáneamente esa superioridad moral del aficionado que ve a @tonintorero como friki".

"Ese aficionado que se pone las gafas de Lennon para ver el partido, que toma apuntes en un Sabadell-Sestao con jersey de cuello vuelto como si estuviese paseando por el MOMA, aborrece a @tonintorero. Nos ha jodido la Escuela de Traductores de Toledo". "La peculiaridad de @tonintorero es que él anima las 24h del día. Ahora convoca una manifestación a pesar de q en Madrid hay dos manifestaciones mensuales en el Bernabéu. Allí se defiende a Mourinho desde hace mucho, salvo un foco pipero perfectamente localizado pues está en cabinas. ¿Es necesaria la convocatoria? Teniendo en cuenta cómo está España, sí".

"El Madrid ya es la única institución que funciona en este país y defenderla es un mandato ético para cualquiera con sentido de la decencia. Yo bien sé que el antimadridismo añora a Calderón y sus siente nanines para diseñar la plantilla en función de las portadas, cuando primero se publicaba un rumor y luego el presidente iba con la millonada a ver si podía pactar el estropicio".

"Como Picasso con el retrato cubista de una señora: Y ahora, a parecerse. Pero el RM a lo único q quiere parecerse es a Mou".
_Jesus_

#24788Mensaje

Vaya friki de tio y que verguenza me da...lo que esta llegando el Real Madrid...normal que los cules se rian de nosotros.
jako

#24789Mensaje

Este tipo no era fan boy de Raúl? No se parece que es un recién llegado
Creo que es socio por tanto tiene derecho a decir Ló que le venga en gana

Y si fuera antimou , tendría más crédito?
MambaNegra

#24790Mensaje

Kitty escribió:
Wilde escribió:
hal2814 escribió:El Inter ya acepto contactos con Mourinho... pero también dejaron entre ver que su técnico inmediato será Stramaccioni, no veo que piensen cambiar las cosas.

En cambio al Chelsea nuestro viejo amigo Capello ya les dio calabazas, y todo parece para que o ya este cerrado el acuerdo o se realice a final de temporada.

El PSG va lider en Francia y si eliminan al Farca ni de locos cambian entrenador. Así que el unico destino posible de Mourinho es el Chelsea.
O quedarse.
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pues si :lol:

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
_Jesus_

#24791Mensaje

jako escribió:Este tipo no era fan boy de Raúl? No se parece que es un recién llegado
Creo que es socio por tanto tiene derecho a decir Ló que le venga en gana

Y si fuera antimou , tendría más crédito?
Ni por Mou o no Mou...el Madrid es mas que eso...ni por Raul ni nadie. Me parece ridiculo.
DelBosque

#24792Mensaje

raulista1301 escribió:Si se va le toca pagar 20 millones de su bolsillo al club al incumplir contrato, él verá.
Yo eso no me lo creo. Seguro que lo arreglan de cualquier manera.
MambaNegra

#24793Mensaje

Se ve que los intelectuales que consumen panfletos como Marca, As, etc... se han quedado cortos. :o "Van a ser dos y el del tambor en la manifestación". No deja de sorprenderme que haya gente que se avergüence y censure un derecho constitucional :facepalm: " poder manifestarse de forma pacífica, civilizada para mostrar el apoyo y el cariño a la persona o institución que deseen". Hemos comprobado que estos personajes no tiene limites, no tienen "dignidad". =D>

:D Hala Madrid !!
David_RM

#24794Mensaje

Nadie cuestiona el derecho a manifestarse, por lo menos nadie con dos dedos de frente. Pero que tampoco cuestionen el derecho a la crítica.
DelBosque

#24795Mensaje

David_RM escribió:Nadie cuestiona el derecho a manifestarse, por lo menos nadie con dos dedos de frente. Pero que tampoco cuestionen el derecho a la crítica.
Es una firkada absoluta y demuestra porque es imposible tomar en serio a este país. Y que conste que soy el primero que quiere que se quede Mou.
MambaNegra

#24796Mensaje

firkada ? Que es eso :?
_Jesus_

#24797Mensaje

Yo no vi a los cules haciendo una manifestacion por Pep...o me equivoco? Un tio que lo gano todo!!!. El Madrid esta perdiendo el rumbo.
Santillana1902

#24798Mensaje

MambaNegra escribió:firkada ? Que es eso :?
Yo ya lo dije antes, una manifestación para que se quede Mou, habiendo desahucios, gente que come de la basura, 6 M de parados etc. Es una absoluta frikada.

Es como pasearse en batamanta por la Gran Via cantando la canción de Dragon Ball, eres libre de hacerlo, pero estás expuesto a que la gente se te quede mirando con cara rara, y diciendote lo gilipollas y lo friki que eres.

Y que conste que yo tambien estoy a favor de que cumpla el contrato.
CARLOSSOY

#24799Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no vi a los cules haciendo una manifestacion por Pep...o me equivoco? Un tio que lo gano todo!!!. El Madrid esta perdiendo el rumbo.
Mira se esta subiendo a los altares a un entrenador que no es mas que un entrenador ,algunos pediran a Roma su beatificacion,esto de la manifestacion esta fuera de lugar.
Ateo Ronaldo

#24800Mensaje

Todo lo que no sea echarse a la calle a apalear a nuestros políticos en una inutilidad, incluso perder el tiempo viendo un partido de futbol en lugar de defender nuestro trbajo y nuestra dignidad carece de lógica, pero ahi estamos. Y ademas todos sin excepcion

Lo que no puede ser es criticar a una gente que se echa a la calle a protestar por loq ue les interesa y les llena a ellos, los hay que en esta época se echan a la calle disfrazados y lloran y adoran y cargan con figuras mientras las cosas importantes están en dirección contraria. Cda uno tien su religion y es libre de disfrazarse y adorar a quien quiera. Unos son nazarenos y otros son Mourinhistas...respeto para los creyentes.

Tambien Mourinho es un crucificado d enuestra época rodeado de fariseos y tal....la gente adora a quien lucha contra el poder establecido, no confndamos con estrellitas adolescentes mediaticas.

Esperemos que los turcos no lo vendan a los Romanos de la prensa y nos lo crucifiquen, la última cene será en wembley con sus 11 apostoles ...y Cristiano
Responder