David_RM escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Diego López, Adán y Jesús.
Defensas: Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
Curioso lo de Morata, que hace un rato decía en Twitter que se estaba preparando para ir a Zaragoza y ahora ha borrado el tuit.
Sinceramente el Castilla lo necesita mas que nosotros, visto lo visto con el córdoba....David_RM escribió:También es verdad que este fin de semana el Castilla juega contra el Sporting en El Molinón.
Demasiados titulares ha llevado.Por no decir MUCHOS..hay que rotar.MVC9 escribió:DelBosque escribió:David_RM escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Según la convocatoria pondría este once:
Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Modric, Callejón, Kaká, Cristiano, Benzema.
Yo creo que esa misma pero con Essien por derecha en ves de Arbeloa. De esos solo 4 serian de arranque en Champions, me parece que estaria bien, descanso a casi toda la nomina que sera titular el Miercoles.MVC9 escribió:DelBosque escribió:David_RM escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Según la convocatoria pondría este once:
Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Modric, Callejón, Kaká, Cristiano, Benzema.
DelBosque escribió:David_RM escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Curioso lo de Morata, que hace un rato decía en Twitter que se estaba preparando para ir a Zaragoza y ahora ha borrado el tuit.
![]()
![]()
![]()
![]()
ZAS
Pienso igual, después de la selecciones al equipo le hace falta jugar conjuntos y hacer un buen partido, yo haría un par de cambios ( Xabi, DiMA...) pero mantendría a la columna vertebral.DIRTYHARRY escribió:Yo si lo entiendo. El equipo necesita compaginarse después de 2 semanas de "para". No se puede llegar a unos cuartos de final de Champions con el equipo en "ensamblaje", aunque se corra el riesgo de las lesiones.