FIFA (Fédération Internationale de Football Association)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Wilde

#101Mensaje

Platini rechaza la tecnología en la línea de gol: "Es demasiado cara"

El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, se ha mostrado este jueves en contra de la implantación en las competiciones europeas de la tecnología en la línea de gol (GLT) con el argumento de que "es demasiado cara" y que prefiere destinar el dinero a infraestructuras y fútbol juvenil.

"Si utilizamos la GLT en la Liga de Campeones y en la Liga Europa, tendríamos que hacerlo en cada campo en el que se jueguen partidos", ha señalado Platini en una rueda de prensa ofrecida en Sofía (Bulgaria) tras la reunión celebrada allí por el Comité Ejecutivo de la UEFA.

Según los cálculos del presidente del organismo rector del fútbol continental, solo para los grandes torneos habría que instalar la tecnología en 280 estadios "y luego trasladarla de nuevo para los partidos domésticos", lo que tendría un coste de 54 millones de euros en cinco años.

"Demasiado caro para la clase de errores que se dan una vez cada cuarenta años", por lo que -ha dicho- prefiere hacer esa inversión en infraestructuras y fútbol juvenil.

Como alternativa, Platini ha defendido el sistema de cinco árbitros -el principal, los asistentes de las bandas y los de portería- utilizado en la Liga de Campeones y ha dicho que gracias a él casi no se producen errores.

La FIFA ya ha anunciado que utilizará la GLT en la Copa Confederaciones que se disputará el próximo mes de junio en Brasil y en el Mundial que este país albergará el año que viene.

Claro, es mas barato pagar a 5 árbitros que cobran 6000 euros por partido cada uno :roll:
DIRTYHARRY

#102Mensaje

Nunca he visto en partidos de la UEFA que los jueces de portería den un dictamen sobre alguna jugada.
Borrar usuario 4361.

#103Mensaje

nunca conocí a un imbécil tan grande como platini.
Latarian Milton

#104Mensaje

hijo de 1,000 frences pu... roba todos equipos de UK y espana, todos paises excepto francia. nadie gusta lo
DelBosque

#105Mensaje

Wilde escribió:Platini rechaza la tecnología en la línea de gol: "Es demasiado cara"
¿No será más útil poner una tecnologia permanente que poner a esos inútiles que han puesto ahora en la linea de fondo y que cobran un sueldo?

Valiente borracho mafioso.
David_RM

#106Mensaje

Mentira, no es demasiado cara. De hecho no es nada del otro mundo, en cualquier facultad de informática del mundo se sabe hacer.
Borrar usuario 13322

#107Mensaje

Tampoco hace falta aplicar esta tecnología en todos los campos. Yo la pondría obligatoria en competiciones europeas y luego cada país que decida si quiere implantarla. Tampoco los cinco árbitros están en todas las competiciones.
DelBosque

#108Mensaje

David_RM escribió:Mentira, no es demasiado cara. De hecho no es nada del otro mundo, en cualquier facultad de informática del mundo se sabe hacer.
Claro, pero una máquina no cobra comisiones y dietas falseadas, y tíos pintando la mona en la linea de cal si.
David_RM

#109Mensaje

54 millones de euros por instalar un sensor de posición en un balón me parece exagerado.
MambaNegra

#110Mensaje

trecool escribió:nunca conocí a un imbécil tan grande como platini.
...Rosell.... Cruyff... ;)
Borrar usuario 13322

#111Mensaje

Creo que había otro sistema con cámaras, como un ojo de halcón o algo así. Quizás se refieran a ese, aunque pienso que el sistema de poner el chip en el balón sería infinitamente mejor.
David_RM

#112Mensaje

La tecnología no es cara. Por lo menos comparado con todo el dinero que se va en comisiones o amaños.
Santillana1902

#113Mensaje

Como bien dice DelBo, no creo que sea tan caro y más teniendo a los maniquies esos que se hacen llamar "arbitros de área" que eso es más inútil que la picha del papa...
MambaNegra

#114Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que había otro sistema con cámaras, como un ojo de halcón o algo así. Quizás se refieran a ese, aunque pienso que el sistema de poner el chip en el balón sería infinitamente mejor.
Seguro que eso. Primero deben cazar un halcón, enseñarle hablar varios idiomas, enseñarle los reglamentos FIFA, UEFA incluidas las ayudas al Barca y luego que aprenda a no distraerse con las pipas. Como entenderás esto puede ser muy costoso :D
RC3

#115Mensaje

David_RM escribió:54 millones de euros por instalar un sensor de posición en un balón me parece exagerado.
53,5 en comisiones, intermediarios y demás sanguijuelas y 0,5 por la tecnología. Somos así...
DelBosque

#116Mensaje

RC3 escribió:
David_RM escribió:54 millones de euros por instalar un sensor de posición en un balón me parece exagerado.
53,5 en comisiones, intermediarios y demás sanguijuelas y 0,5 por la tecnología. Somos así...
Es que es una burrada. Como van a ser 54.000.000 de euros, es una locura.
Hombre sin Fe

#117Mensaje

Con el partido Dortmund 3 - Málaga 2, hemos pasado de "A Mourinho le deberían sancionar duramente por dudar de la UEFA" a la llegada de "La UEFA ha demostrado otra vez q es una MAFIA"
zam

#118Mensaje

El presidente de la FIFA Joseph Blatter, reconoció que dar la organización del Mundial 2022 a Qatar ha sido un error. "Nos equivocamos al creer que podíamos jugar en verano porque en esa estación no se puede jugar allí"
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.marca.com/2013/09/09/futbol/ ... 52047.html
Santillana1902

#119Mensaje

El Mundial fue a Qatar por su cultura, su aperturismo, su gran democracia.

Oh, wait...

Imagen
Borrar usuario 16171

#120Mensaje

zam escribió:
El presidente de la FIFA Joseph Blatter, reconoció que dar la organización del Mundial 2022 a Qatar ha sido un error. "Nos equivocamos al creer que podíamos jugar en verano porque en esa estación no se puede jugar allí"
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.marca.com/2013/09/09/futbol/ ... 52047.html

Igual pensaban que por el cambio climático iba a nevar en Qatar en verano :meparto:
Responder