Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#821Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Alexis: "Sé lo jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos, aunque no haga goles para mi voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#822Mensaje

Modestia aparte.... Pero no eran todos humildes ????
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#823Mensaje

pepito piscinas,de lo mejor del mundo no se lo cree ni el,no creo que sea el mejor ni de la calle donde vive.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#824Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Alexis: "Sé lo jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos, aunque no haga goles para mi voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Y cuándo dijo que todo lo que había dicho era una broma? :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#825Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#826Mensaje

VanGol15 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Alexis: "Sé lo jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos, aunque no haga goles para mi voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Y cuándo dijo que todo lo que había dicho era una broma? :lol: :lol: .
Llevaba mucho sin ir por su casa y cuando llego tenia el calendario en el 28 de diciembre
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#827Mensaje

A mi me parece un buen jugador pero ni mucho menos de los mejores del mundo. Villa, estando sano, me parece mejor delantero que él, por ejemplo.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#828Mensaje

sanchez es un nino juven y bueno, su techo es un el cielo. pero messi es el alpha perro en barcelona y tiene el pelota siempre
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#829Mensaje

Imagen

Exploté :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#830Mensaje

Tampoco es tan malo, a mí me parece que con continuidad puede aportar algo, pero no sirve para salir del banquillo y hala, a reventarla.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#831Mensaje

Para gustos los colores, pero decir que este chico es bueno O_o O_o O_o , el piscinero de Pedro es un balon de oro comparado con este "JUGADORAZO" :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#832Mensaje

A mí me parece buen extremo, pero lo que le está pasando cara a portería es digno de estudio; no había visto cosa igual. Eso le ha puesto en la picota no solo a los ojos de su afición, sino del resto de Europa. Pero malo no es.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#833Mensaje

El Drenthe sudamericano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#834Mensaje

Patético.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#835Mensaje

Su particular Benzema.
Borrar usuario 4146

#836Mensaje

Entre este e Higuain debe estar el peor delantero en la historia de Champions... a ver quien de los 2 suma mas partidos y menos goles .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#837Mensaje

Es pisar área y no saber qué hacer con el balón... tremendo este futbolista; qué miedo tiene a ver puerta.
Borrar usuario 15335

#838Mensaje

Lo único bueno que tiene este muchacho es el apellido.
Encima ahora carece de modestia.
Qué siga muchos años en el Barcelona!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#839Mensaje

Pues yo sin embargo no le achacó su falta de su gol sino su falta de complicidad con el resto de sus compañeros rompiendo la sinergia de juego del Barcelona. A pesar de q es muy rápido le resta muchsima velocidad al equipo porque tarda mucho en soltarla, se desmarca mal, no encara cuando tiene q hacerlo, quedándole únicamente algo de disparo y trabajo. Yo o diría un Drenthe, pero si me recuerda mucho a Giovanni Dos Santos. Son jugadores para otro tipo de equipos, pero no para el nivel de exigencia de un grande. un saludo a todo el foro.
Firenze
Mensajes: 28
Registrado: May-2013

#840Mensaje

hitzeko escribió:Es pisar área y no saber qué hacer con el balón... tremendo este futbolista; qué miedo tiene a ver puerta.
Partiendo de la base de que es un definidor malo, lo de esta temporada ha sido algo fuera de lo normal, precisamente por el factor psicológico, un poco lo que le paso a Torres con el Chelsea, ahora que ya tiene más confianza esta metiendo más goles.
ahyur escribió:Pues yo sin embargo no le achacó su falta de su gol sino su falta de complicidad con el resto de sus compañeros rompiendo la sinergia de juego del Barcelona. A pesar de q es muy rápido le resta muchsima velocidad al equipo porque tarda mucho en soltarla, se desmarca mal, no encara cuando tiene q hacerlo, quedándole únicamente algo de disparo y trabajo. Yo o diría un Drenthe, pero si me recuerda mucho a Giovanni Dos Santos. Son jugadores para otro tipo de equipos, pero no para el nivel de exigencia de un grande. un saludo a todo el foro.
Su falta de gol es porque es un definidor pésimo, básicamente. Pero que Alexis se desmarca mal? Si sus movimientos sin balón son su fuerte, ahí es diferencial, en cómo aprovecha los espacios y entiene el juego de posición.

Giovani Dos Santos técnicamente es exquisito, no veo comparación por ningún lado salvo que los dos son extremos bajitos con fuerte tren inferior y el color de piel. Son jugadores totalmente distintos.

Para mi merece quedarse otra temporada, es cierto que esta por debajo de las expectativas, pero creo que puede triunfar en el Barça.
Responder