El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#6221Mensaje

Ha perdido la titularidad el topo ante el excelente estado de forma de Diego lópez :sisi: :sisi: yo no le encuentro ningún dilema a quien debe ser el portero del equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6222Mensaje

El que tiene que tener el dilema es Mourinho, que sabiendo todos, o al menos suponiendo, que tiene la personalidad y lo que hay que tener que siempre le caracteriza, pondrá a quien mejor esté. Nos sé de que os preocupais.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6223Mensaje

Lo que tengo que leer...es el portero mas goleado de la historia del Madrid :lol: ...tb se podria decir que es el portero con menos goles con España...depende mucho del estilo de un equipo. Ademas tb es el portero con mas intervenciones y paradas.

Años atras se compararon los zamoras de Valdes y a Iker Casillas . Era una barbaridad las intervenciones de paradas de Casillas...cuando a Valdes casi ni le tiran!!!

Lo normal es que juegue Diego Lopez, lo esta haciendo bien y que Iker se ponga en forma. Yo ahi...si lo veo hasta normal...pero un Iker en forma...ni el mejor Diego Lopez seria titular.

Jamas vi un portero parar lo que paro al LEVERKUSEN, partidos de ligas...y con la ROJA ante Italia 08, Mundial contra Paraguay y Holanda...ademas de la Euro 12 contra Croacia y Portugal. Este portero hace ganar partidos...con eso lo digo todo.

Incluso tb veo normal que se le pueda criticar por esta temporada...pero de ahi a enterrarlo me parece una barbaridad. Creo que debe volver a la titularidad en breve...que lo hace bien pues perfecto y si lo hace mal...pues al banco. Pero creo que si merece una oportunidad...por todo lo que dio por este club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#6224Mensaje

Hay gente que esta desvariando en el tema,estan intentando quitarle meritos al mejor portero que hemos tenido en la historia,seguro que son los mismos de la manifestacion ridicula apoyando al señor mourinho. :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6225Mensaje

No te quepa duda.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6226Mensaje

creo que no se llega a entender lo grave que es que un entrenador se vaya pq un par de empleados de rango inferior asi lo quieran , el que dos jugadores medren y con la complicidad de la prensa logran algo que es solo exclusiva de la direciva es gravisimo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6227Mensaje

Empleados? Mas ridiculo veo yo un entrenador las papeletas que lia...y se cree que es el ombligo del mundo. Ademas ni le importa el Madrid...solo se importa si mismo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6228Mensaje

Si tu estas bajó contrato eres un empleado , no ?

casillas no piensa en sí mismo? En qué situación deja a su compañero ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6229Mensaje

jako escribió:Si tu estas bajó contrato eres un empleado , no ?

casillas no piensa en sí mismo? En qué situación deja a su compañero ?
Tan ridiculo es todo...que me da verguenza ajena. Como si Mou lo hubiera ganado todo en el Madrid...encima que se deja querer alla por donde va...pero tampoco le bailo el agua a los jugadores. Me refiero a la fricada de manifestacion...ya sea empleado o el cargo que sea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6230Mensaje

El tema de Casillas se vuelve tan cansino como el de Mou. Si juega que pare todo lo que tenga que parar y punto. No hay más.
Borrar usuario 13322

#6231Mensaje

Lo que no puede ser es que unos critiquen todo lo que hace Casillas y miren hacia otro lado cuando Mourinho hace una de las suyas y otros critiquen todo lo que hace Mou y miren hacia otro lado si Casillas no hace lo que debe hacer. Dentro de las posturas que defendemos cada uno, hay que intentar se un poco (solo un poco) objetivos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6232Mensaje

migtra escribió:El que tiene que tener el dilema es Mourinho, que sabiendo todos, o al menos suponiendo, que tiene la personalidad y lo que hay que tener que siempre le caracteriza, pondrá a quien mejor esté. Nos sé de que os preocupais.
La preocupación es precisamente por eso. Él no pone al mejor... sino a los que el considera sus pupilos, por lo que sea que no necesariamente es su nivel de juego. En lo personal no tengo duda que es así!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6233Mensaje

DelBosque escribió:El tema de Casillas se vuelve tan cansino como el de Mou. Si juega que pare todo lo que tenga que parar y punto. No hay más.
Y peor que se va a poner, solo hay que ver la rueda de prensa de Karanka para ver como los periolistos intentaban poner a Casillas ya de titular, incluso cuestionar que no tenga el alta.... Está en la mano de Iker controlar un poco a sus amigos, aunque sea por respeto a Diego.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6234Mensaje

Yo respeto los comentarios de los compañeros, aún a sabiendas q en este foro hay gente muy ligada directamente a figuras del Real, pero lo de la prensa es ya de delito penal, ese odio a Mou es como para q se lo miren, oye q gente ehh. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6235Mensaje

Con sentido de humor, que se que hay mucho Pro Iker por aquí... pero viendo la rueda de prensa de Karanka y las portadas de la prensa es la pura verdad.

Imagen
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#6236Mensaje

MVC9 escribió:Con sentido de humor, que se que hay mucho Pro Iker por aquí... pero viendo la rueda de prensa de Karanka y las portadas de la prensa es la pura verdad.

Imagen
:lol: :lol: ¡Muy bueno! =D>
Borrar usuario 4361.

#6237Mensaje

Hasta del bosque lo sentó cuando ganamos la novena, ojalá y repitiera el topo esa actuación y celebremos la 10 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6238Mensaje

Illgner era más portero que él.
:lol: :lol:
NI él ni Varane van convocados ante el Zaragoza.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6239Mensaje

Yo sigo diciendo que este año no le vamos a volver a ver en la portería, salvo lesión de Diego López que, según el nivel al que está, esperemos que no tenga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#6240Mensaje

DelBosque escribió:El tema de Casillas se vuelve tan cansino como el de Mou. Si juega que pare todo lo que tenga que parar y punto. No hay más.
Exacto.
Igual que Diego Lopez.
Igual que Adán.

Solo se piden que hagan su trabajo.

No entiendo por que tenemos que dejarnos llevar por lo que digan AS o MARCA. ¿Por que hay que enfrentar a los dos jugadores?
Todo el mundo quiere ser titular.
Benzema-Higuaín.
Casilla-Diego
Pepe-Varane.................................

Es lo mas normal del mundo.

Lo que no entiendo es por que tenemos que atacar a uno para defender al otro.
Responder