Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#5081Mensaje

Luigi escribió:Es bueno que crezca la leyenda de S Ramos porque en los 5 años antes de Mourinho tenia 5 octavos de final de Champions, 0 copas de España, 2 campeonatos y una supercopa.

Con Mourinho 2 semi finales de copa de europa, 1 cuartos de final (que parece que van a ser otra semi final), 1 copa y una final de copa en que el Madrid es favorito despues de dar un baño al Barcelona, 1 campeonato contra el mejor Barça de la historia, y una supercopa. Esto en 2 años y medio.

ANtes de Mourinho los resultados de Ramos en el Madrid eran una verguenza, despues de Mourinho son muy buenos además cuando tenemos en consideracion que este Barça es muy fuerte. Sin alcorconazos, sin derrotas para Lyon, Roma o Monaco, todas las competiciones de la era Mourinho que se han perdido han sido para el Barça y el Bayern.
Pero eso se puede hacer con todos los jugadores. Sin ir mas lejos, Cristiano antes de Mourinho tiene una Champions, con Mourinho ninguna. Lo mismo Kaká. Que tendrá que ver una cosa con la otra.... Ramos no tiene la culpa de que el Madrid estuviera mal antes de Mou.
Luigi

#5082Mensaje

pichelo21 escribió:
Luigi escribió:Es bueno que crezca la leyenda de S Ramos porque en los 5 años antes de Mourinho tenia 5 octavos de final de Champions, 0 copas de España, 2 campeonatos y una supercopa.

Con Mourinho 2 semi finales de copa de europa, 1 cuartos de final (que parece que van a ser otra semi final), 1 copa y una final de copa en que el Madrid es favorito despues de dar un baño al Barcelona, 1 campeonato contra el mejor Barça de la historia, y una supercopa. Esto en 2 años y medio.

ANtes de Mourinho los resultados de Ramos en el Madrid eran una verguenza, despues de Mourinho son muy buenos además cuando tenemos en consideracion que este Barça es muy fuerte. Sin alcorconazos, sin derrotas para Lyon, Roma o Monaco, todas las competiciones de la era Mourinho que se han perdido han sido para el Barça y el Bayern.
Pero eso se puede hacer con todos los jugadores. Sin ir mas lejos, Cristiano antes de Mourinho tiene una Champions, con Mourinho ninguna. Lo mismo Kaká. Que tendrá que ver una cosa con la otra.... Ramos no tiene la culpa de que el Madrid estuviera mal antes de Mou.
PUedes analisar cualquier periodo de cualquier jugador del Real Madrid de la actual plantilla. Nadie tinen más titulos con clubes que Mourinho y nadie tiene un promedio titulos por año en el Madrid y fuera del Madrid mejor que Mourinho. Es así, es matematica y cuanto a eso no hay nada para contradecir.

Llamar a S Ramos una leyenda del Madrid es una ofensa a la historia de este club. Ramos tiene 6 titulos en 7,5 años (la mitad de los titulos con Mourinho). Una media de menos de 1 titulo por año y antes de Mourinho 0,6 titulos por año. Es una verguenza para Ramos y todos los jugadores del Madrid que han estado durante 5 años en este equipo y han ganado 3 titulos. La palabra es verguenza!!! Además por que en las competiciones a eliminar todos sabemos lo que ha sido el Madrid.

QUien tiene la culpa? Mourinho? O Ramos y Casillas por ejemplo que han estado eses años en el Madrid?
benosteles

#5083Mensaje

pichelo21 escribió:Puedo entender aunque no comparta que se diga que Casillas es el topo, pero jamás entenderé por mucho que me lo expliquen por qué motivo Ramos pasa a ser el topo2. :?:
Su relacion con la prensa es demasiado evidente como para que se tengan que poner explicaciones.
Hombre sin Fe

#5084Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Puedo entender aunque no comparta que se diga que Casillas es el topo, pero jamás entenderé por mucho que me lo expliquen por qué motivo Ramos pasa a ser el topo2. :?:
Su relacion con la prensa es demasiado evidente como para que se tengan que poner explicaciones.
Por un factor muy determinante que se llama René Ramos. El hermano de Sergio Ramos, que ejerce de representante. Ése que cada 2 años pide aumento de sueldo porque SR es muy madridista con el color del dinero. ¿Cómo se consigue?. Pidiendo favores a los amigos periodistas, a los que después corresponde con comidas y otros favores.
El fútbol es negocio puro.

¡Ah!, ayer cumplió 27 años.
Borrar usuario 13322

#5085Mensaje

benosteles escribió:
Veo que lo tienes muy claro. Nada que discutir, cerremos el foro.
RC3

#5086Mensaje

Acusado y condenado. ¿Qué importa si juega bien al fútbol?
Hombre sin Fe

#5087Mensaje

A Pepe se le ha acusado de que se va la cabeza, que es un guarro, que es un defensa muy duro, que es un asesino, aún siendo uno de los mejores centrales del mundo y de los menos expulsados.
En cambio, Ramos no se borró con la sanción de 5 partidos, poniendo a cuadros a la defensa, y es el jugador con más rojas del Real Madrid; pero como sabe jugar al fúrgol, ¿se le debe perdonar todo?.

Será porque es un símbolo y es español. ¡Con un par!.
RC3

#5088Mensaje

Fúrgol es lo único que llevamos viendo aqúi desde hace dos años y medio.
Hombre sin Fe

#5089Mensaje

RC3 escribió:Fúrgol es lo único que llevamos viendo aqúi desde hace dos años y medio.
Buena respuesta al comentario de Ramos, sí señor. Mucho que ver. Sí, sí...

La temporada pasada no había fúrgol, sólo goles y más goles. El fúTbol debe ser tikitaka y pases hasta la línea de gol. Como al Santiago Bernabéu le gusta tanto toque y tanto pase... parece que estoy debatiendo con uno de la farsa.

Emmmm... Pellegrini, López Caro, Luxemburgo, Juande, Del Bosque, Schuster, Queiroz ¿me olvido de alguno?. ¿Éstos hicieron jugar al fúTbol al Real Madrid?.
Borrar usuario 13322

#5090Mensaje

Hombre sin Fe escribió:A Pepe se le ha acusado de que se va la cabeza, que es un guarro, que es un defensa muy duro, que es un asesino, aún siendo uno de los mejores centrales del mundo y de los menos expulsados.
En cambio, Ramos no se borró con la sanción de 5 partidos, poniendo a cuadros a la defensa, y es el jugador con más rojas del Real Madrid; pero como sabe jugar al fúrgol, ¿se le debe perdonar todo?.

Desde luego prefiero a un jugador que expulsen 30 veces a otro que vaya por ahí pateando cabezas. Y diría lo mismo si el que patea cabezas es Ramos y el expulsado Pepe. Aquí no se trata de españoles o portugueses.
Hombre sin Fe

#5091Mensaje

pichelo21 escribió:
Hombre sin Fe escribió:A Pepe se le ha acusado de que se va la cabeza, que es un guarro, que es un defensa muy duro, que es un asesino, aún siendo uno de los mejores centrales del mundo y de los menos expulsados.

Desde luego prefiero a un jugador que expulsen 30 veces a otro que vaya por ahí pateando cabezas. Y diría lo mismo si el que patea cabezas es Ramos y el expulsado Pepe. Aquí no se trata de españoles o portugueses.
Si de mi comentario desgranas eso. No lo has captado.
Yo no quiero a un jugador que se expulsa 30 veces y deja cojo al equipo por tonterías como ha hecho Ramos ni al que se lía a patadas con un tío en el suelo como Pepe. Me da igual que sean buenos defensas.

Quiero Varanes. Centrados. Listos y limpios.
Borrar usuario 13322

#5092Mensaje

Jugadores perfectos no los hay, ni siquiera Varane. Cada cual tiene su cruz y lo de Ramos son las expulsiones, igual que la cruz de Higuaín es la Champions, por ejemplo. Pero hay que poner un límite y las expulsiones son algo normal del fútbol, pero muchas acciones de Pepe no.

De todas formas tienes razón, y seguro que tu comentario iba por otro lado, así que no nos salgamos del tema. Un saludo.
Hombre sin Fe

#5093Mensaje

pichelo21 escribió:Jugadores perfectos no los hay, ni siquiera Varane. Cada cual tiene su cruz y lo de Ramos son las expulsiones, igual que la cruz de Higuaín es la Champions, por ejemplo. Pero hay que poner un límite y las expulsiones son algo normal del fútbol, pero muchas acciones de Pepe no.

De todas formas tienes razón, y seguro que tu comentario iba por otro lado, así que no nos salgamos del tema. Un saludo.
Varane ha demostrado mucho más que Ramos y Pepe juntos en 2 años. Por lo menos, tiene más neuronas que ellos, que dudo que tengan alguna.
Algunas expulsiones de Ramos no son tan normales. Y además, la cruz que tiene que cargar Ramos es ser capitán. Como tal, debe demostrarlo tanto dentro como fuera del campo, y en un partido donde insultas al árbitro -aunque sólo le dijera sinvergüenza- te deja retratado.

E HIguaín... su cruz no es la Champions. Su cruz es que para marcar un gol, tiene que fallar 4.
Borrar usuario 13322

#5094Mensaje

Luigi escribió:
pichelo21 escribió:

PUedes analisar cualquier periodo de cualquier jugador del Real Madrid de la actual plantilla. Nadie tinen más titulos con clubes que Mourinho y nadie tiene un promedio titulos por año en el Madrid y fuera del Madrid mejor que Mourinho. Es así, es matematica y cuanto a eso no hay nada para contradecir.

Llamar a S Ramos una leyenda del Madrid es una ofensa a la historia de este club. Ramos tiene 6 titulos en 7,5 años (la mitad de los titulos con Mourinho). Una media de menos de 1 titulo por año y antes de Mourinho 0,6 titulos por año. Es una verguenza para Ramos y todos los jugadores del Madrid que han estado durante 5 años en este equipo y han ganado 3 titulos. La palabra es verguenza!!! Además por que en las competiciones a eliminar todos sabemos lo que ha sido el Madrid.

QUien tiene la culpa? Mourinho? O Ramos y Casillas por ejemplo que han estado eses años en el Madrid?
No dudo del gran palmarés de Mourinho, y no seré yo el que decida si Ramos debe ser considerado una leyenda o no. Lo que no se puede hacer es vincular la carrera de Ramos a la de Mou de la manera que haces. Ramos llegó al Madrid cuando se terminaba la era de los galácticos, y sufrió los años posteriores, sin ganar títulos, igual que muchos otros jugadores. Luego llegó Mou y el Madrid empezó aganar otra vez. El fútbol tampoco son matemáticas, ni los símbolos tienen relación directa con el número de títulos.
Borrar usuario 13322

#5095Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
pichelo21 escribió:Jugadores perfectos no los hay, ni siquiera Varane. Cada cual tiene su cruz y lo de Ramos son las expulsiones, igual que la cruz de Higuaín es la Champions, por ejemplo. Pero hay que poner un límite y las expulsiones son algo normal del fútbol, pero muchas acciones de Pepe no.

Varane ha demostrado mucho más que Ramos y Pepe juntos en 2 años. Por lo menos, tiene más neuronas que ellos, que dudo que tengan alguna.
Algunas expulsiones de Ramos no son tan normales. Y además, la cruz que tiene que cargar Ramos es ser capitán. Como tal, debe demostrarlo tanto dentro como fuera del campo, y en un partido donde insultas al árbitro -aunque sólo le dijera sinvergüenza- te deja retratado.

E HIguaín... su cruz no es la Champions. Su cruz es que para marcar un gol, tiene que fallar 4.
Te puedo aceptar que digas que Varane tiene más neuronas que Ramos o Pepe, pero no que haya demostrado mucho más que ellos, al menos futbolísticamente hablando. Varane es un chaval que está empezando y está haciendo las cosas muy muy bien, y deberá seguir demostrándolo, pero Ramos y Pepe son dos centrales totalmente consolidados, cada uno con su cruz.
benosteles

#5096Mensaje

pichelo21 escribió:Desde luego prefiero a un jugador que expulsen 30 veces a otro que vaya por ahí pateando cabezas. Y diría lo mismo si el que patea cabezas es Ramos y el expulsado Pepe. Aquí no se trata de españoles o portugueses.
Si nos vamos a sacar estas cosas topo2 tambien sale perdiendo porque yo le recuerdo decenas de idas de olla, no por nada es el jugador más expulsado en la historia del Real Madrid y lo logro en tiempo record.
Borrar usuario 13322

#5097Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Desde luego prefiero a un jugador que expulsen 30 veces a otro que vaya por ahí pateando cabezas. Y diría lo mismo si el que patea cabezas es Ramos y el expulsado Pepe. Aquí no se trata de españoles o portugueses.
Si nos vamos a sacar estas cosas topo2 tambien sale perdiendo porque yo le recuerdo decenas de idas de olla, no por nada es el jugador más expulsado en la historia del Real Madrid y lo logro en tiempo record.
Ramos puede tener algunas idas de olla y ser más o menos duro haciendo entradas, pero siempre dentro de lo que es relativamente normal en el campo. Sin embargo, nunca le he visto patear cabezas o pisar voluntariamente a un rival. Esas cosas se salen de lo que debería ser normal. Llamar asesino a Pepe me parece super exagerado, pero algo deberían de haberle dicho desde el club, y el portugués parece que sigue en las mismas.

Eso sí, que conste que tampoco me parecen normales el número de expulsiones de Ramos, pero creo que es mucho más lo que nos ha dado que lo que nos ha quitado con esas expulsiones.
saratoga

#5098Mensaje

Feliz cumpe para Ramos!!!!! Yo creo que es buen tio,pero le falta algo de neuronaje ,y con los años no lo soluciona.
Ateo Ronaldo

#5099Mensaje

El amigo de Manolo Lama mete zizaña contra su entrenador desde hace tiempo y llega a ser cabeza visible de un intento de motín del que no han desmentido ni media palabra, sobretodo porque los de la prensa segunda parte interesada no han preguntado mas y sospechosamente dejaron el tema aparcado para que se olvidara la gente y empezaron a dar prioridad a otros temas,

Quisieron echar un entrenador entre periodistas poderosillos y los 2 capitanzuchos, por tiempo, que no por personalidad del Madrid.
Como profesionales con esos sueldos tienen que aguantar las ordenes del entrenador, sea duro o sea blando y aguantar el nivel de exigencia y las ordenes tácticas y lo que haga falta...pero estos nuevos ricos no soportan que no les dejen vivir al nivel de su sueldo como estrellas del Pop que es lo que se creen que son.

Pepe demostró que está entregado en cuerpo y alma al Madrid cuando despues de un año de robos descarados y nunca vistos y en un partido en el que nos jugabamos la remontada casquero se lanzó a la piscina y el arbitro pitó un penalti de chiste. Pepe estalló indignado y nada mas, ya pagó su culpa, el Madrid empezo a demostrar que tiene hombres en sus filas y desde entonces los arbitros se van pensando mas artimañas.....A mensito se le piso y es un tio que ha lanzado balonazos al publico del Bernabeu, a vosotros que estais a 600 km y en la tele os da igual, aqui eso es sagrado, el que vengan a robarnos durante un año y el que agredan a nuestro público.

Teneis razon en que hay una diferencia abismal entre las idas de olla de Ppepe y de Ramos, uno es un guerrero y el otro es un adolescente con flequillo de tal.
aepit

#5100Mensaje

Felicidades crack, 27 años ya, parece que fue ayer cuando llegó siendo un chaval, ojalá que cumpla muchos más y de blanco =D> =D> =D>
Responder