hal2814 escribió:Ya veremos que destrozos hacen los ultra sur en la manifestación... escuche que son ellos los principales promotores del movimiento, así que ya sabemos en que puede terminar si les da por hacer sus cosas.
Los UltraSur ya no son ni el 10% de lo que eran con Lorenzo Sanz y Ramón Mendoza.
A través de Twitter se ha organizado la marcha en defensa del entrenador y para evitar el control sobre el Real Madrid por parte de la prensa. Y los dos nombres propios son Toñín el Torero que no necesita presentación e Ismael Chamero, madridista en Barcelona, con el apoyo de unas cuantas peñas.
Si lo has escuchado, será una nueva campaña de desprestigio de los medios.
El Madrid pide a las peñas que la manifestación pro Mourinho no sea ahora
En twitter ya van cinco mil firmas de apoyo al técnico, que no desea que este asunto desconcentre al equipo para la Champions
El Real Madrid ha solicitado a las peñas que no realicen el 6 de abril, antes del partido frente al Levante, una manifestación a favor de la continuidad de Mourinho. El club agradece la iniciativa, pero considera que el equipo debe estar concentrado en sus dos enfrentamientos con el Galatasaray, el 3 y el 9 de abril, y esta demostración de apoyo al entrenador desviará la atención de sus profesionales desde el primer duelo con el cuadro turco, el miércoles.
Se argumenta que si se organizara esa muestra de cariño popular el sábado día 6, se hablaría durante toda la semana de ello en vez de estar centrados en la eliminatoria de Champions, competición que es santo y seña de la casa desde 1955. La entidad ha sugerido a los peñistas, liderados por Toñín el Torero y por Ismael Chamero, un madridista ejemplar que reside en Barcelona, que organicen la manifestación más adelante.
Es el propio Mourinho quien ha expuesto al Real Madrid su idea de no recibir se homenaje, el 6 de abril, porque las exhibiciones públicas de apoyo se iban a producir también en la noche del 3 de abril, en el encuentro contra el Galatasaray, y lo que el portugués desea es que el próximo miércoles el Bernabéu sea una caldera de ánimos para sus jugadores, no para él.
La relevancia que estaba adquiriendo este demostración de apoyo al portugués era tan grande que Carlos Rojas Ruiz, otro madridista que defiende a muerte la continuidad de Mourinho, abrió en twitter un libro de firmas en defensa del preparador lusos y en unos días ya habían rubricado su mourinhismo cinco mil simpatizantes.
Hay un litigio burocrático que ya impedía con antelación la manifestación el día 6 de abril en los aledaños del Bernabéu: hay que pedir permiso a la Delegación del Gobierno con quince días de anticipación como mínimo. Los organizadores no lo hicieron y ahora no obtendrían tampoco el permiso para preparar ese recorrido por los alrededores del estadio. Pero el mismo Real Madrid ha querido corresponder a la deferencia de los peñistas y ha sugerido ese retraso de cualquier demostración, con independencia de que los permisos no estuvieran concedidos.
Se hará, como ruega la entidad, más adelante, cuando el final de la campaña se acerque.
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 01348.html