José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#24901Mensaje

MambaNegra escribió:
hal2814 escribió:Mourinho en la Liga española sin Cristiano Ronaldo no estaría ni en los 4 primeros lugares esta claro.

Pero honestamente sin CR7 el Madrid no tendría ni la ultima Liga ni la ultima Copa... ni estaría en la final de la actual Copa. A sido CR7 el gran artifice de los exitos del club pese al tornado de crisis, pleitos, declaraciones etc que lo rodea cosa en las que además no se mete él y el nulo futbol del equipo.

.... y sin Messi donde estaria el Barcelona ? Vaya cinismo !! :facepalm: Ultima liga: Cristiano R = 46 goles Higuain = 22 goles ; Benzema= 21 goles
Messi = 50 goles ; A. Sanchez = 11; Fàbregas Barcelona= 9; Xavi Barcelona 9

El Barca no tiene Messi dependencia, solo hay que ver cuantos goles ha anotado cada jugador del Barca en esta temporada. ;) Es evidente que tu odio a Mourinho te ciega :shock:

El Madrid esta liga lo esta haciendo fatal, no hay discusion ! :(
Precisamente das la razón a quienes criticamos la dependencia extrema en un único jugador, sin darte cuenta.

Esa temporada de la que traes números en la que Messi batió todos los récords, no le alcanzó a su equipo en la liga y el Madrid campeón.
Igual que en la anterior a esa, en donde CR7 hizo registros superiores a Messi y a nosotros no nos alcanzo, siendo el Barcelona campeón.

Lo que no se es a cual vecino tonto llamar para justificar el indefendible nivel del equipo de Mou esta temporada... ¿En UCL habiendo sacado al peor ManU de los últimos 20 años, cuando los alemanes del Dortmund nos dieron un repaso de futbol en primera ronda? Podría ser!
MambaNegra

#24902Mensaje

RC3 escribió::lol: Infantil o no, es así. Justificas que el Real Madrid tenga Cristiano-dependencia recurriendo a que el barcelona también depende de Messi, pues vale? Y en que nos afecta a nosotros eso?

Huele a barcelontitis que tira para atrás.
No compañero, no confundas. El post que tu criticas, estoy rebatiendo una parrafada que no tiene ni pies, ni cabeza. La liga pasada la gano el colectivo de la plantilla y no "CR solo". Los goles marcados por nuestros delanteros lo confirman. El fútbol somnífero del Barca no me gusta. Barcelonitis, va a ser que no. Pero es de necios negar que el Barca si no fuera por Messi y algunas ayudas escandalosas, no hubieran ganado todos los títulos que han conseguido. También agrego "El Madrid esta liga lo esta haciendo fatal, no hay discusión" :sisi: Que parte es la que no entiendes ? No justifico ningún tipo de dependencia, eso lo interpretas tu, no yo :facepalm:
santiago90c

#24903Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo bien que salga Khedira y el que suba sea el propio alemán, dejando a Modric de Xabi Alonso, sin apenas subir.

¿Los errores que comete con Alonso los quiere cometer ahora con Modric?.
O Mourinho ve muy diferente a Khedira como lo veo yo, o Khedira no es el jugador táctico que muchos mencionan.
Borrar usuario 4146

#24904Mensaje

Yo lo que veo es que el segundismo en el madridismo ha crecido directamente proporcional al Mourinhismo.

Ahora ya no se celebran los titulos... se celebra que se llegue a semis :facepalm: :roll:

Sí caemos en cuartos dirán "Mou nos llevo a unos cuartos de champions y quedo segundo en liga, bravo!"

El Real Madrid tiene presupuesto, plantilla y a dado plenos poderes al técnico como para que lo que se consiga sea tan poco, y se juegue tan horrible. Esa es la critica, que Mourinho se ha quedado muy corto o le ha quedado muy grande el Real Madrid dentro y fuera de la cancha.
MambaNegra

#24905Mensaje

...y el odio ciega :|
RC3

#24906Mensaje

... por ambos lados.
DelBosque

#24907Mensaje

saratoga escribió:
hal2814 escribió:Lo repito Mourinho es la Lindsay Lohan del futbol ... preparando escandalos para la prensa, dando emotivos encuentros con abrazos, coqueteando por aquí y por allá con otros.

:sisi: :sisi: :sisi:

Llevo la vida de las estrellas de tv y cine al mundo de futbol y vive de eso ya.
Y tu puede que seas la Lindsay Lohan del foro... ¿puede?
:lol:
Sergio86

#24908Mensaje

MambaNegra escribió:...y el odio ciega :|
Haters gonna hate...

Lo mejor es pasar olímpicamente, precisamente lo que les mola es soltar barrabasadas y que os volváis locos intentando razonar.
RC3

#24909Mensaje

No puedo estar más de acuerdo.
DIRTYHARRY

#24910Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo que veo es que el segundismo en el madridismo ha crecido directamente proporcional al Mourinhismo.

Ahora ya no se celebran los titulos... se celebra que se llegue a semis :facepalm: :roll:

Sí caemos en cuartos dirán "Mou nos llevo a unos cuartos de champions y quedo segundo en liga, bravo!"

El Real Madrid tiene presupuesto, plantilla y a dado plenos poderes al técnico como para que lo que se consiga sea tan poco, y se juegue tan horrible. Esa es la critica, que Mourinho se ha quedado muy corto o le ha quedado muy grande el Real Madrid dentro y fuera de la cancha.
Y si ganamos la Copa del Rey algunos creerán que tocamos el cielo con los dedos....
DelBosque

#24911Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo que veo es que el segundismo en el madridismo ha crecido directamente proporcional al Mourinhismo.

Ahora ya no se celebran los titulos... se celebra que se llegue a semis
Para mi el segundismo era caer en octavos con la Roma o palmar con el Alcorcón. Eso si que era segundismo.
Borrar usuario 4146

#24912Mensaje

DIRTYHARRY escribió:

Y si ganamos la Copa del Rey algunos creerán que tocamos el cielo con los dedos....
Agradecido estoy que la final es contra el Patético del Madrid y en el Bernabeu... lo cuál significa que ganamos siempre y que el Atlético hará todo por perder, hasta meterse autogoles. Ningun equipo lo hace peor frente al Madrid y en casa.

Aunque a como vamos... capaz que Falcao se retira de ese equipo por la puerta grande :facepalm: :facepalm: :facepalm: EL EQUIPO NO ME DA SEGURIDAD ALGUNA, O ES CR7 O NO HAY NADA.
Andes

#24913Mensaje

Acá el conflicto es que se ha desviado hábilmente la cristiano-dependencia del Real Madrid. Pero existe y no es para alegrarse demasiado.

Que no es lo mismo que un equipo cree algunas opciones en cada partido (aún con el aburridisimo tiki taka) y tenga un jugador muy bueno que las concrete,

A otro equipo que se vea escaso de ideas muy frecuentemente y tenga un Bicho enorme que meta el gol Salvador de la nada y salve de a 3 ptos por fecha.

Esa dependencia es la que preferiría evitarse.
Borrar usuario 15335

#24914Mensaje

Por qué para justificar ,el digamos discreto papel de Mou en el Madrid se compara siempre con temporadas horrorosas del pasado?

El paso de Mou deportivamente hablando por el Madrid,está siendo muy normalito,dese luego nada acorde con el autoproclamado mejor entrenador del mundo.
Y por supuesto muy por debajo de la historia del Madrid.Que por cierto no empieza hace 5 ó 7 años.Aunque algunos nos queráis vender eso.
Borrar usuario 4146

#24915Mensaje

Comparar a Mourinho con los Pellegrini, Juande o Shuster ya no es un argumento valido.

Tiene más presupuesto, poder y tiempo en el puesto que cualquier de los 3... otra imagen debería tener el club dentro de la cancha y fuera. Ya debería saber en donde esta parado y que imagen tiene que dar él y su equipo, y estamos muy lejos de ello.

A Mourinho se le juzga unica y exclusivamente con Mourinho, por que nadie más ha tenido tanto poder en el club como director técnico ni se le ha dado tanta libertad para hacer y deshacer.

Pero sobre todo, aquellos, ganando Ligas, obteniendo records de puntos, logrando pasillos y lo que quieran, se fueron al no dar el ancho. Y realmente ninguno de esos equipos jugaba tan mal como el que tenemos hoy.
migtra

#24916Mensaje

Hablemos a final de temporada. Desde luego, esta, para mi, está siendo una decepción total hasta ahora. Y de eso tiene culpa todo Dios, empezando por el entrenador, al que creo que le están viniendo de perlas historias extradeportivas que, o las hay o nos las inventamos nosotros para acabar justificando la pobreza de "fútbol" que hacemos.
Borrar usuario 15335

#24917Mensaje

Digamos que Mou entonces,es el menos malo de todos(por resultados).

Aún así,mucho ruido y pocas nueces.

Cualquiera que no sepa de fútbol y se meta en un foro de éstos.Leyendo algunos comentarios parece como si hubiéramos dominado el fútbol mundial con mano de hierro los últimos 3 años.
Pero la realidad es que...El Atletico tiene más títulos que nosotros en este periodo!!!!!
Ateo Ronaldo

#24918Mensaje

Todos esos entrenadores se fueron ganando ligas si, ¡¡¡¡pero que ligas¡¡¡ Mourinho continua entre otras cosas porque pese a la campaña farisea el Bernabeu le apoya a muerte, eso es algo increible, en cuanto han empezado buenos resultados en liga la gente se ha entregado y le aplaude en ele stadio como nunca se ha aplaudido a un entrenador.

La gente aplaude como s eha enfrentado a prensa, politizacion del arbitraje español y Barsa en el mismo saco anterior..pero aparte de todo esto 3 semis de champions y sabemos que pudieron ser 2 finales, igual que estamos fuera estabamos dentro, eso se tiene en cuanta. Tambien se tiene en cuenta a Pelegrini con este mismo equipo en octavos y el alcorcon. No hay diferencia en cuanto a intensidad y personalidad del equipo apenas..... esos partidos con pelegrini eran maquillaje, en cuanto nos tocaba a algo fuerte a sufrir

Los aplausos del bernabeu son espontaneos y ganados a pulso y lo que intenta la prensa es patético y vergonzoso.....Mourinho solo les habla cuando pierde puntos, hacia muuuuuuuuucho que no le escuchaban. Y casi en semis champions (otra vez), y se habla de que la manifestacion pase por la sede de Marca.....otra vez consiguieron el efecto contrario, querian apaleamineto popular de Mourinho el maligno y resulta que la gente está con el y contra ellos.....es que mas tontos y no nacen
jako

#24919Mensaje

El año que viene debemos quedar quintós o no pasar la fase de grupos , jugar la europea league y poder presumir de tantos títulos como el atheletíco
JuanitoMaravilla

#24920Mensaje

Las comparaciones de Mou con Pellegrini o Juande no valen, las comparaciones queréis hacerlas con Miguel Muñoz.

Me quedo con lo de "discreto paso por el Madrid", un entrenador que tiene el mejor porcentaje de partidos/victorias y que va a título por año.

Que Mou tiene más presupuesto que Pellegrini cuando estaba aquí, es otra muy buena, entonces estábamos en la ley concursal. :sisi:
Última edición por JuanitoMaravilla el Dom Mar 31, 2013 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder