F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1001Mensaje

De los equipos de champions que he visto,éste y el Oporto me han parecido los mejores.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1002Mensaje

se nota la mano de guardiola..........
Borrar usuario 4146

#1003Mensaje

Van por el triplete... estan imparables.

Vaya equipo va a coger Guardiola y veremos cuantos años se tarda en desarmarlo y hacer una mierda donde los mediocampistas sean defensas y delanteros :facepalm:


La Bundesliga ya la aseguraron, ahora creo que se aplicarán a fondo en Champions League. Aprendieron de lo que les paso las temporadas pasadas y en esta ocasión pusieron todo para ganar la liga de forma temprana y tener oportunidad de tirar unos partidos llegados los cuartos y semis.


Impresionante... ahí tenemos al perfecto siguiente técnico =D> =D> =D> =D> =D>

Heycknes traba cantera, gana titulos, hace jugar bien, tiene estrellas y las pone en su lugar. Ya fue campeón de Europa, y no deja de ser habituales en las finales. Es el técnico que necesitamos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1004Mensaje

Pues sí, pero el otro día el Arsenal casi los saca en su casa. Son un equipazo, sin duda, pero vencibles.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1005Mensaje

Bayern Munchen 9 - 2 Hamburgo

4 goles de Claudio Pizarro.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#1006Mensaje

CUATRO GOLES DEL PERUANO CLAUDIO PIZARRO 164 EN LA BUNDESLIGA
Borrar usuario 4146

#1007Mensaje

El Bayern a aprendido a gestionar esfuerzos... pero encaminado a ganar los titulos o estar ne las finales.

Contra el Arsenal dio la sensación de que debieron golear, y aun así estuvieron a medio gas gran parte del encuentro con la eliminatoria ya definida.

Ahora en cuartos y semis, creo que perderan un par de partidos en la Bundesliga pensando en tener a Ribery, Robben, Muller y compañia a tope para ganar su Champions.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1008Mensaje

Independientemente de Guardiola, me da bronca que saquen a Heynckes a fin de temporada.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1009Mensaje

Brutal, es un equipazo que mete miedo. Porque lo de Guardiola ya está hecho,pero yo me plantearía
seriamente el atar un año más al menos al entrenador, lo están haciendo genial.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1010Mensaje

Son el mejor equipo de lo que va de lo temporada.
Borrar usuario 4361.

#1011Mensaje

situación similar que en españa : liga de un equipo y el segundo solo piensa en la champion para maquillar su temporada O_o O_o O_o no es la mas grande goleada de la temporada , el chelsea ganó 8-0 al villa si no mal recuerdo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1012Mensaje

No los eh visto jugar este año pero sus numeros son bestiales. En caso de que el Madrid no gane la Champions me gustaria que ellos ganaran triplete para que Guardiola se cague con la presion.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1013Mensaje

Madre de Dios. 9-2 :o :shock: :o :shock: :shock: :shock:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1014Mensaje

Vara alta para el Pep
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#1015Mensaje

Lo de sacar a Heynckes es como lo de Di Matteo, un error tremendo :facepalm:

Tengo muchas ganas de ver al casi bicampeón italiano con el casi campeón alemán. Juventus-Bayern tiene pinta de emocionante. Que linda es la Champions :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1016Mensaje

¿Heynckes se retira? Porque no es normal que con este rendimiento se cambie de entrenador.

Guardiola lo va a tener difícil eh, llega a un equipo en ruinas...
aepit

#1017Mensaje

Goleada histórica :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1018Mensaje

Buf los veo favoritos para todo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1019Mensaje

Dan miedito...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1020Mensaje

El Hamburgo el otro día fue un regalito, nada que ver con lo que le viene ahora en Champions, apuesto por la Juventus.
Responder