El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#6241Mensaje

Si no va convocado sera por que no esta para jugar, menudos retrasados son los periodistas madre de dios :facepalm: :facepalm: .
degas

#6242Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:El tema de Casillas se vuelve tan cansino como el de Mou. Si juega que pare todo lo que tenga que parar y punto. No hay más.
Exacto.
Igual que Diego Lopez.
Igual que Adán.

Solo se piden que hagan su trabajo.

No entiendo por que tenemos que dejarnos llevar por lo que digan AS o MARCA. ¿Por que hay que enfrentar a los dos jugadores?
Todo el mundo quiere ser titular.
Benzema-Higuaín.
Casilla-Diego
Pepe-Varane.................................

Es lo mas normal del mundo.

Lo que no entiendo es por que tenemos que atacar a uno para defender al otro.

Porque todo en este país está tan polarizado que lo normal es esto y no lo contrario.
CR9 crack

#6243Mensaje

Esto ya lo venia diciendo yo....la campaña va a ser brutal,cada minuto que pase sera mas fuerte.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#6244Mensaje

Creo que sólo hay un tema en el que estamos de acuerdo el 100% de los foreros, y es en la repugnancia de la prensa deportiva.
MVC9

#6245Mensaje

impresionante el AS haciendo encuestas y abriendo con esa noticia... menos mal que el madridismo es sabio.

"Los internautas tampoco hubieran llevado a Iker Casillas a Zaragoza"

Increíble, la campaña que se avecina, espero que Iker la pare un poco.
saratoga

#6246Mensaje

Los internautas no son los entrenadores del Real Madrid.Es que yo alucino con esas encuentas.
MVC9

#6247Mensaje

saratoga escribió:Los internautas no son los entrenadores del Real Madrid.Es que yo alucino con esas encuentas.
Pero la han realizado porque esperaban que el resultado fuera diferente, y entonces diría el madridismo hubiera llevado a Casillas... como si lo viera.
Ateo Ronaldo

#6248Mensaje

Estan tratando de desacreditar la opinion que no sea la de sus redactores. No les gusta que la gente tenga otra opinion diferente a la suya...a ellos les gustan 3 portadas y que luego se vea reflejadas en los pitidos en el campo, ese era su poder hasta la llegada de las redes sociales dond ela gente puede expresar su opinion y se convierten en una 2ª opcion, generalemnte las mas real y menos interesada, al menos menos interesada que la suya.

Ahora toca desprestigiar la opinion de la gente
hitzeko

#6249Mensaje

Si ya empezamos a meter presión nada más recibir el alta médica, mal vamos.

Casillas jugará cuando tenga que jugar, como Marcelo, Higuaín, Pepe y demás. No caigamos en encuestas y opiniones. Iker venía de una mala temporada; ha tenido una lesión y el portero que le ha sustituido no lo está haciendo mal. Que no metan prisas con votos, sondeos y chorradas. Casillas volverá a jugar cuando esté listo para competir pero lo más importante, cuando Diego López no se merezca seguir siendo titular.

Que le dejen ya en paz a Diego, que Casillas no ha puesto el listón alto este año para el titular en la portería del Real. Jugará cuando le den paso.
CARLOSSOY

#6250Mensaje

Yo soy muy de Iker pero eso no quita que el nivel de Diego Lopez que tambien siempre me gusto ahora mismo es muy alto y merece continuidad,lo que no entiendo a algunos que dicen ser madridistas y quieren que Iker Casillas se vaya eso no me entra en la cabeza.
MVC9

#6251Mensaje

Hitzeko, eso sería lo ideal, lo que todos pedimos, pero si ves la portada de hoy del AS, la entrevista ayer ha Karanka todo indica que van a ir a por Diego López y Mourinho a saco con este tema.

Es increíble que un día de partido esa sea la portada.
hitzeko

#6252Mensaje

Pero no hay que mezclar. Aquí o nos vale de titular ya, o lo vendemos. O en caso de Iker o Ramos, está la teoría de echarles por filtrar información... :roll:

Yo creo que competencia sana debe haber en la portería. No en plan Higuaín/Benzemá; hoy juegas tú, mañana yo. Pero sí una inquietud del portero titular por perder su posición.

Diego López era medio suplente en el Sevilla; no creo que le importe serlo en el Real, pero para eso Casillas debe recuperar su sitio; y si no lo hace, que siga Diego.

Ahora mismo tenemos buenas cartas para la portería y hay que saber gestionarlas. De momento Diego se merece seguir; Casillas empieza de cero y deberá esperar. Su trayectoria le avala pero no su temporada, y aquí vivimos del presente.
MVC9

#6253Mensaje

Yo solo espero que a Iker le sirva para mejorar, y luchar, no para crear mal ambiente con Diego López como se hizo con Adan. Está muy claro que aún le falta mucho para estar al 100%, pero cada día que pase me tempo que va a ser una lucha Mourinho- Casillas.
benosteles

#6254Mensaje

Increible lo que nos espera de aqui en adelante, la prensa no va a parar y van a haber portadas dia si dia tambien para promover al topo.
saratoga

#6255Mensaje

Exactamente,aqui vivimos del presente y eso lo sabe hasta el Tato.Yo no se que leches quieren los periodistas con Casillas y por que estan tan indignados,joder si Digo esta bien que siga,es sencillo.
migtra

#6256Mensaje

El debate Casillas-Diego es algo perfectamente lógico y normal. Iker es un símbolo, uno de los referentes de nuestro deporte y un mito del madridismo. Normal que ahora que se ha recuperado haya expectación por lo que pueda pasar sobre su posible suplencia.
Otra cosa es que la prensa, como siempre, intente usar este tema como arma contra Mourinho y a la larga sirva para desestabilizar al equipo.
Debate sano, pero no carroña para la prensa.
RC3

#6257Mensaje

Mientras Diego López siga parando así, poco debate puede haber en la portería. Y la prensa que diga lo que quiera.
MVC9

#6258Mensaje

Ayer el AS, hoy el Marca....

"Paradón a Casillas...."

Pero esto que es???? :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#6259Mensaje

MVC9 escribió:Ayer el AS, hoy el Marca....

"Paradón a Casillas...."

Pero esto que es???? :facepalm: :facepalm:
Lo que no entiendo es de qué te sorprendes, si esto ya lo sabemos todos.
Hombre sin Fe

#6260Mensaje

FLOWER POWER
Los ceroferarios de Íker parece que no confían en el Poder de su Flor, su Flower Power

En el espectador ya no funciona la antonomasia. Ya no nos dicen las abuelas «estás hecho un Amancio». Pero de haberla sería «estar hecho un Casillas»....

Continuará...
Responder