José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#2161Mensaje

Su temporada es muy decepcionante, está teniéndo muchos más minutos pero está horrible, lo único que aportaba era gol al primer toque, este año ni eso. Espero que mejor porque aunque me cae bien y hace lo del escudito y todo eso, creo que Morata es mejor que él y que la única forma de que se cuente con Álvaro es que se vaya este, seguro que a Granero le vendría bien un compi.
zam

#2162Mensaje

¿Cuántos goles llevaban la temporada pasada Callejón, Pipa y Karim a estas alturas? Me temo que dará miedo saberlo...
David_RM

#2163Mensaje

Está paquete paquete. A ver si tenemos la suerte de que Mourinho alinee a Khedira, Arbeloa y Callejón a la vez, íbamos a alucinar.
Borrar usuario 13322

#2164Mensaje

Yo lo que veo es que el Madrid tiene un montón de jugadores muy buenos, pero cada uno te sirve para una cosa distinta, y si intentas encajarlos en otro sistema seguramente no puedas. Por ejemplo, Khedira te sirva para presionar, pero no intentes encajarlo en un sistema de posesión y creación de juego. Arbeloa te sirve para cerrar atrás tácticamente, pero no lo encajas en un sistema que necesita laterales ofensivos. Y así con varios jugadores más.

En el caso de Callejón, es un jugador que se desmarca muy bien (quizás sea el mejor del equipo en ese aspecto), que trabaja mucho y que tiene gol, pero le falta calidad, y muchas veces se pierde en partidos cerrados. Creo que la calve está en saber qué tipo de jugadores tenemos y cuando utilizarlos.
benzegol

#2165Mensaje

saliendo de revulsivo rinde mucho mejor que siendo titular. me parece lamentable que Mou lo ponga antes que a Morata o a Higuain :facepalm:
benosteles

#2166Mensaje

Es de los jugadores más planos de la plantilla.
Intruder

#2167Mensaje

Morata es mas jugador que callejon...lo veo fuera del equipo el año que viene..
Pepe Coslada

#2168Mensaje

No lleva una buena temporada.
Cristiano7

#2169Mensaje

Jugador que cumple y que trabaja todos los minutos que esta sobre el terreno de juego, ademas de ser un muy buen suplente y que sabe lo que representa el Madrid, ojala siga mucho tiempo, si viene Bale el que se tiene que ir en mi opinion es Di Maria.
chanclas

#2170Mensaje

no es jugador para el Madrid ni para el banquillo baja el nivel del resto, fuera ya
Luigi

#2171Mensaje

Yo apostaba por Callejon como lateral derecho. Hay muchos casos de extremos convertidos en laterales que han sido apuestas bien conseguidas como COentrão, Cafu que ha sido uno de los mejores de la historia no era lateral era atacante, Marcelo pienso que en Brasil ha jugado más adelantado (no sé si era extremo en la cantera del flu), Bosingwa no era lateral, Miguel del Valencia era extremo tambien y por sinal muy malo, hay muchisimos.

Callejon tiene velocidad, sabe atacar, sabe defender muy bien para un extremo... yo pienso que la unica forma de ser util al Madrid sobretodo cuando hay tan pocos laterales en el futbol mundial que sean muy buenos.

Y pienso que con 1 año o 2 puede ser muy bueno en la posicion.
Lavish

#2172Mensaje

A Callejón no lo puedes convertir a lateral por la sencilla razón de que ni siquiera es extremo, es delantero.

Lo mejor que tiene es el desmarque y la definición (lo mejor y lo único más bien), si lo pones de lateral a ver para qué le va a servir eso...
hitzeko

#2173Mensaje

Qué tónica la de esta página... de delantero a lateral en cuatro días, de símbolo a proscrito en tres, de héroe a villano en dos, de figura a paquete en uno...

Calleti sigue haciendo lo que hacía antes: correr, pelear y jugar fácil. El año pasado le entraban los balones y éste no. Ni antes era delantero, ni ahora lateral. Ni antes era "internacional", como muchos decían, ni ahora es un inútil.
Borrar usuario 13322

#2174Mensaje

hitzeko escribió:Qué tónica la de esta página... de delantero a lateral en cuatro días, de símbolo a proscrito en tres, de héroe a villano en dos, de figura a paquete en uno...

Calleti sigue haciendo lo que hacía antes: correr, pelear y jugar fácil. El año pasado le entraban los balones y éste no. Ni antes era delantero, ni ahora lateral. Ni antes era "internacional", como muchos decían, ni ahora es un inútil.
Totalmente correcto. Ojalá se tuviera el mismo punto de vista con todos los jugadores, pero aquí o son cracks o paquetes. No hay término medio.
JuanitoMaravilla

#2175Mensaje

Es un jugador útil para la plantilla, esta temporada me hubiera gustado verle más minutos de delantero.

Por mí se puede retirar aquí aceptando estar en la grada un día y otro en el campo.
Lavish

#2176Mensaje

hitzeko escribió:Qué tónica la de esta página... de delantero a lateral en cuatro días, de símbolo a proscrito en tres, de héroe a villano en dos, de figura a paquete en uno...

:facepalm:

¿Qué es entonces, según tú?

Callejón es delantero, antes y ahora.
hitzeko

#2177Mensaje

Vale, perdona. Es delantero.
Borrar usuario 4146

#2178Mensaje

50 partidos en Liga con el Madrid

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#2179Mensaje

Callejón en sus inicios era delantero, luego lo pasaron a banda, pero yo lo dejaría de delantero, tiene desmarque y gol, además trabaja mucho en la presión, creo que puede ser muy útil.

Pero tiene que espabilar, cuando Jesé suba (si es que lo suben... :facepalm: ) no se yo si va a tener hueco, por que el canario se lo come en cualquier aspecto salvo en el trabajo defensivo.
zam

#2180Mensaje

Muy mala temporada. Quizás es que el año pasado estuvo muy por encima de lo que realmente es.
Responder