Jornada 29 | Real Zaragoza 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Nos queda un calvario en Liga. Y en Champions creo que lo vamos a pasar muy mal con el Galata.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#162Mensaje

los jugadores ven perdida la liga y prácticamente salen al campo a echarse unas risas :facepalm: . para este lamentable espectáculo podíamos salir con el filial.
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

Pues si hacen eso estan más que equivocados... por que luego llega la Champions y no tienen ritmo ni intencidad alguna.

A ver que espectaculo nos regalan contra el Galatasaray... por que después diran que salieron sin motivación contra el rival más debil de cuartos pensando que ya la tenian ganada :roll:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#164Mensaje

Horrible el partido. Lamentable la actitud del equipo. Lamentable que el entrenador no sepa motivarlos en la liga. Con los puntos que hemos perdido últimamente, podríamos estar a 8 del farsa. Seguro que les entraría el canguelo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#165Mensaje

DelBosque escribió:Nos queda un calvario en Liga. Y en Champions creo que lo vamos a pasar muy mal con el Galata.


Si el clan optimista no lo ve.....malo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#166Mensaje

CR9 crack escribió:
SERGIODX escribió:viendo que empataba el farsa estaba seguro que nos acercaríamos :sisi: :sisi:
El barsa ganando todos los partidos de casa(6) es campeon de liga.

Por favor los sueños para ZzZzZz....PARA LOS DEMAS "MASTERCARD" O_o :facepalm:

Pensar que aun ganando hoy,podiamos ganar la liga O_o O_o O_o O_o O_o

Ganarla no, quedar 2º a pocos puntos y forzar al Barsa a que se remangue en liga para ganar sus partidos teniendo la champions, es lo mínimo que se le puede exigir.

No sé cómo no se ve que si les regalas los partidos pueden sacar banquillo los fines de semana y reservar a sus jugadores para champions...que menos que meterles inquietud en el cuerpo, que lleguen cansaos...un poco.

Me parece indignante la actitud mostrada, especialmente que los no habituales no lo aprovechen para reclamar un puesto.

Además, lo que ES PEOR, que esto no es por el partido del Zaragoza, fue en septiembre que ya cascamos dos partidos y empatamos alguno, y desde entonces igual y tiempo y puntos había de sobra para por lo menos inquietar.

Habría que ver qué pasaría si a falta de 9 partidos nos sacaran 6 ó 7 puntos, a ver si rotan, pero no, lo regalamos en octubre, todo un R.Madrid entregado en octubre ¿para este viaje tanta alforja? ¿es esto digno de confianza en champions? ¿y en el entrenador y estas estrellas que forman el equipo?

Si van a pasar que no fichen, que liquiden deuda, y con ella liquidada y sin intereses por pagar, podremos fichar mejor cuando pensemos en correr.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#167Mensaje

Exacto, ganarla complicado, pero se achica la diferencia y de paso les metes presión para que no se paseen en los partidos.
Responder