Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#7961Mensaje

Alo30 escribió:por cierto sergio hoy el bayern le ha metido nueve goles al hamburgo donde juega tu idolo que ha hecho un partido patetico pero realmente patetico VAYA PAQUETE POR DIOSSS
Patetico? se puso el equipo al hombro y paso 2 balones pára que hicieran algo , cosa que tu ozil nunca haría
-R9-

#7962Mensaje

Ozil no lo haría? Hombre, si hacer 2 pases "Para que hagan algo" es hecharse el equipo al hombro, entonces Ozil lo hace casi cada que juega. Ozil no tiene nada que envidiarle a Van der Vaart porque intermitente y lo que sea es mejor y eso que tiene 24, cuando tenga mas años y mas experiencia ni te digo y eso que el holandes es un jugadorazo.
saratoga

#7963Mensaje

-R9- escribió:Ozil no lo haría? Hombre, si hacer 2 pases "Para que hagan algo" es hecharse el equipo al hombro, entonces Ozil lo hace casi cada que juega. Ozil no tiene nada que envidiarle a Van der Vaart porque intermitente y lo que sea es mejor y eso que tiene 24, cuando tenga mas años y mas experiencia ni te digo y eso que el holandes es un jugadorazo.
Nada que envidiarle seguro,del holandes poco se sabe y lo que se sabe no tiene que ver con el futbol.El aleman esta muy por encima de el,pero mucho.No soy muy de listas,pero en todas de las de los mejores jugadores el holandes no esta y no ha estado.
Uno juega en el Real Madrid,otro en el Hamburgo...pues eso.
Alo30

#7964Mensaje

Nunca mejor dicho
SERGIODX

#7965Mensaje

-R9- escribió:Ozil no lo haría? Hombre, si hacer 2 pases "Para que hagan algo" es hecharse el equipo al hombro, entonces Ozil lo hace casi cada que juega. Ozil no tiene nada que envidiarle a Van der Vaart porque intermitente y lo que sea es mejor y eso que tiene 24, cuando tenga mas años y mas experiencia ni te digo y eso que el holandes es un jugadorazo.
me refiero que este tipo nunca lo he visto correr por balones , no le veo pasión por vestir la camiseta del Real Madrid

ahora viste los goles que le hicieron al HSV? es que los defensas parecían niños
cristianokaka

#7966Mensaje

no vi el partido de hoy.... como jugo ozil??
saratoga

#7967Mensaje

No te gusta y punto,no pongas excusas,lo que uno siente solo lo sabe la propia persona,tu ves lo que quieres.Con o sin pasion es un jugadorazo y e so te fastidia.Hoy por hoy de los mas queridos del equipo y eso demuestra que esta jugando bien,lo demas son manias tuyas.Lo siento tanto.
Es que ya lo que me faltaba por leer,es un paquete porque no siente pasion por la camiseta,seguro que tu sabes lo que siente en todo momento,y lo demas no cuenta.Repites como un mantra eso cada vez que tiene un partido malo,hacia mucho que no te metias aqui a decirlo,¿antes no decias nada? En fin ....te tocara tragartelo por tiempo porque a este paquete lo van a renovar porque le club lo quiere y la aficion tambien,somos asi de tontos,y Van de Vaart en el Hamburgo.
Borrar usuario 13322

#7968Mensaje

Desde luego, si hay gente a la que no le gusta Kaká, Alonso, Benzemá o Higuaín, no veo por qué no puede haber gente a la que no le guste Ozil. Cuestión de gustos.
Borrar usuario 12230

#7969Mensaje

Pero es que Kaka, Benzema e Higuain nos dan motivos para llamarlos paquetes, que digas que Özil es un paquete es como decir que Cristiano, Messi o Iniesta son unos paquetes por que de 10 partidos 3 ó 4 son regulares.
MambaNegra

#7970Mensaje

A Messut le cuesta mucho entrar en los partidos, tiene mucha calidad pero es muy intermitente. Hay partidos donde esta totalmente desaparecido y una genialidad salva su actuación de los 90 minutos. No es normal, no logro entenderlo. Este chico tiene mucho fútbol y parece que se esconde. :|
saratoga

#7971Mensaje

MambaNegra escribió:A Messut le cuesta mucho entrar en los partidos, tiene mucha calidad pero es muy intermitente. Hay partidos donde esta totalmente desaparecido y una genialidad salva su actuación de los 90 minutos. No es normal, no logro entenderlo. Este chico tiene mucho fútbol y parece que se esconde. :|
Por supuesto es cuestion de gustos,pero de ahi a paquete... eso ya es mania por otra cosa.Caa vez es mas regular pese a que este juego alborotado no leva.No creo ni que se esconda ni que desaparezca tanto,de hecho es uno denuestros mejores jugadores,tampoco creo que tengamos a ningun paquete en la plantilla.Ya quisieran muchos tener a nuestros paquetes que estan entre los mejores del mundo.
MambaNegra

#7972Mensaje

saratoga escribió:
MambaNegra escribió:A Messut le cuesta mucho entrar en los partidos, tiene mucha calidad pero es muy intermitente. Hay partidos donde esta totalmente desaparecido y una genialidad salva su actuación de los 90 minutos. No es normal, no logro entenderlo. Este chico tiene mucho fútbol y parece que se esconde. :|
Por supuesto es cuestion de gustos,pero de ahi a paquete... eso ya es mania por otra cosa.Caa vez es mas regular pese a que este juego alborotado no leva.No creo ni que se esconda ni que desaparezca tanto,de hecho es uno denuestros mejores jugadores,tampoco creo que tengamos a ningun paquete en la plantilla.Ya quisieran muchos tener a nuestros paquetes que estan entre los mejores del mundo.
No te ofusques compañero. No he dicho que sea un paquete. Creo que es un gran jugador que con su calidad podría liderar el manejo del equipo cuando se atasca. Ofrecerse mas y no esperar a que le pasen el balón. ;)
saratoga

#7973Mensaje

Compañera y no me ofusco.Tu no has dicho lo de paquete lo se.TAmbien deberiamos elaborar unpoco mas y no cuando la cosa va mal balonazos y para arriba,tenemos gente con calidad de sobra para eso.De todas formas se ha adaptado a este juego fenomenalmente,mira las estadisticas que siempre repetis lo mismo.Creo que ya pusieron sus numeros y menos mal que casi no entra en los partidos.
MambaNegra

#7974Mensaje

saratoga escribió:Compañera y no me ofusco.Tu no has dicho lo de paquete lo se.TAmbien deberiamos elaborar unpoco mas y no cuando la cosa va mal balonazos y para arriba,tenemos gente con calidad de sobra para eso.De todas formas se ha adaptado a este juego fenomenalmente,mira las estadisticas que siempre repetis lo mismo.Creo que ya pusieron sus numeros y menos mal que casi no entra en los partidos.
A esto me refiero. Si participara y se ofreciera mas en la elaboración, creo que disminuiría notablemente los melonazos. ;)
blanquecina

#7975Mensaje

Sí, pero entonces por qué con Alemania aparece más???No es porque sienta más la camiseta, ni nada por el etilo. Todo el juego de la selección pasa por sus pies. Está claro que el sistema influye, aunque él se ha adaptado muy bien al Madrid, no hay que probar esto ahora. Los números hablan solos. Cualquiera que entienda un poco de qué va este deporte, lo sabe.
Algunos del foro parece que solo viven para comentar cuando özil hace 30 minutos malos :sisi:
MambaNegra

#7976Mensaje

Alemania es una selección de los mejores jugadores del país en sus posiciones, el Madrid es un equipo con grandes jugadores. Esa es la diferencia ;)
saratoga

#7977Mensaje

MambaNegra escribió:Alemania es una selección de los mejores jugadores del país en sus posiciones, el Madrid es un equipo con grandes jugadores. Esa es la diferencia ;)
Entonces no es problema de el,tu mismo lo estas diciendo.Y si corres de arriba abajo y las ves por encima poco vas a hacer.No creo que la culpa d elos melonazos sea suya como estas diciendo,por que se le quita y punto,problema resuelto.
MambaNegra

#7978Mensaje

saratoga escribió:
MambaNegra escribió:Alemania es una selección de los mejores jugadores del país en sus posiciones, el Madrid es un equipo con grandes jugadores. Esa es la diferencia ;)
Entonces no es problema de el,tu mismo lo estas diciendo.Y si corres de arriba abajo y las ves por encima poco vas a hacer.No creo que la culpa d elos melonazos sea suya como estas diciendo,por que se le quita y punto,problema resuelto.
....ja ja ja Me refiero a los Melonazos que le envian tanto Pepe como Ramos y el pobre Ozil tiene que intentar controlar cuando tiene encima unos cuantos contrarios. Claro que no es su culpa :meparto:
santiago90c

#7979Mensaje

Problema de Mou?
RC3

#7980Mensaje

Tenemos a un tenor cantando en la orquesta del pueblo.
Responder