Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-leyenda

#581Mensaje

zam escribió:Joder es que CR y Messi no tienen el mismo perfil para nada, será cuestión de como el muchacho se vea.

son jugadores totalmente distintos hasta para llevar la vida cotidiana

uno con su falsa humildad, otro te canta la posta sin importar nada

asi es la vida uno elige quien ser o a quien parecerse
steven2409

#582Mensaje

aqui esta la noticia completa......

EL CRACK ALEMÁN CREE QUE SE PARECE MÁS AL PORTUGUÉS

Götze: "¿El Messi de Alemania? No, quiero ser el Cristiano"

Imagen

Mario Götze cree que su juego se parece más al de Cristiano Ronaldo que al de Leo Messi, según declaró tras una pregunta de un periodista alemán en la que le comparaba con el crack argentino. "¿Yo el Messi de Alemania? No, quiero ser el Cristiano Ronaldo de Alemania", dijo.

El jugador del Borussia Dortmund es una de las estrellas de la selección de Alemania, que camina con paso firme hacia el Mundial 2014. Los germanos, primeros del Grupo C, se medirán el próximo martes a Kazajistán, a quien ya derrotaron por 0-3 sin complaciones el pasado viernes.

http://www.marca.com/2013/03/24/futbol/ ... 50817.html
ahyur

#583Mensaje

Pues muy cierto eso q dices ST, no había caído en la cuenta pero si tanto interés tienen en su hijo pródigo debían haber dejado de lado a balotelli y haberse llevado a kaká. Respecto a Gotze parece q crece a pasos agigantados, yo le tengo perdido desde hace ya algún tiempo pero parece apunta maneras. Con respecto a su precio pienso q si vas a Alemania con 30 kilos te lo llevas, el dortmund no es el oporto o el Nápoles q se suben a la parra solo con poner la tapa en el palco de personalidades, y no hay más q ver sus traspasos: Sahin 10 millones, el delantero polaco este q tienen q se va al bayern x 25, piszchek x otros 10 salía... un saludo a todo el foro.
Cristiano7

#584Mensaje

:lol: :lol: :lol: Que gande con esa respuesta al periodista que le pregunto esa chorrada, y lo de los fanaticos de Mensi hirviendo en bilis por estas delcaraciones :meparto: :meparto: :meparto: , este chaval y Reus son unos puñales que ojala no salgan del Dortmund y el año que viene les ganen los titulos al mea-colonia, espero que tampoco se vaya Hummels y suplan bien la venta de Lewandoski.
blanquecina

#585Mensaje

En serio ha dicho eso? ajajaj qué bueno!
David_RM

#586Mensaje

Es muy triste que por decir que te gusta más Cristiano o Messi te abras y te cierres puertas.
JuanitoMaravilla

#587Mensaje

Parece que el fichaje estrella de este año estará entre Götze y Bale.
dcm

#588Mensaje

Este es un futuro crack
Es el momento de ficharlo. El hueco en la plantilla es el que va a dejar Kaka
dcm

#589Mensaje

Dentro de un año o dos nos arrepentiremos.

Imaginaros a Ozil, Gotze, Bale y CR7
CARLOSSOY

#590Mensaje

dcm escribió:Dentro de un año o dos nos arrepentiremos.

Me lo imagino y suena excelente pero no se si puede llevar a cabo,de todas maneras si al final viene Isco por gotze tampoco me voy a molestar aun reconociendo al aleman muy bueno.
RC3

#591Mensaje

Depende mucho del entrenador que haya el próximo año y a lo que se pretenda jugar... No es lo mismo fichar a jugadores tipo Bale que jugadores tipo Isco. A Gotze si le veo mas versátil y que puede jugar tanto a la contra como en un fútbol menos directo.
santiago90c

#592Mensaje

dcm escribió:Dentro de un año o dos nos arrepentiremos.

Y en el centro del campo?
chiron

#593Mensaje

-------------------------casillas.------------------------------

-------variante---------Pepe----------Ramos-------------

--------Modric------------Xavi----------Marcelo-------

------oil--------------------Góztle-----------bale-------

---------------------------Ronaldo-------------------

Imparable , equipazo
jako

#594Mensaje

Podemos inventarnos líneas para que encaje todo , la mía es un 0-3-3-3-4 coño me sobran... Bueno no se darán cuenta
JuanitoMaravilla

#595Mensaje

No lo veo aquí, de elegir entre él o Bale, me quedo con el galés.
benosteles

#596Mensaje

jako escribió:Podemos inventarnos líneas para que encaje todo , la mía es un 0-3-3-3-4 coño me sobran... Bueno no se darán cuenta
Yo propondria un 3-2-5 como los de antaño para que jueguen todos.
santiago90c

#597Mensaje

benosteles escribió:
jako escribió:Podemos inventarnos líneas para que encaje todo , la mía es un 0-3-3-3-4 coño me sobran... Bueno no se darán cuenta
Yo propondria un 3-2-5 como los de antaño para que jueguen todos.
O un 4-2-4, ah no, que a eso ya jugamos
redondo

#598Mensaje

Me quedo con lo que apunta RC3, que es una idea muy sensata en la que yo he insistido bastantes veces.

Parece que las preferencias para el puesto de extremo/interior/mediapunta para el año que viene van entre Isco, Gotze, y Bale.
Como vemos, los madridistas estamos un tanto divididos en cuanto a la filosofia o el estilo de juego que queremos que lleve a cabo el Madrid. Y la preferencia por uno u otro precisamente refleja eso.

Yo soy de encontrar un punto equilibrado entre el juego de toque y pausa, y el juego directo y vertical. La segunda faceta, es una faceta que ya dominamos a la perfección, me atrevería decir que somos el primer o segundo mejor equipo del mundo en ella. En cambio en la primera faceta flojeamos, y al final es un aspecto del juego vital que tenemos que aprender a dominar porque nos hace perder partidos contra equipos de media tabla para abajo que se encierran y nos dejan sin huecos, y ello nos ha llevado a perder ligas.

Por esa razón, y aunque me encante Bale, creo que la prioridad es traer a uno de los otros 2, porque con Di Maria, Ronaldo, Higuain, Callejón si se queda, y Morata, tenemos varios jugadores para jugar al espacio y de manera directa, pero salvo Modric, y Ozil, tenemos pocos jugadores capaces de jugar entre líneas con defensas y centrocampos muy cerrados, encontrando huecos.

Luego a nivel personal, Isco tiene magia en sus botas, pero a Gotze le veo técnicamente buenísimo, y además le veo más fuerte física y tácticamente que a Isco, al igual que creo que tiene mas experiencia y es mas polivalente (extremo, mediapunta, interior, segundo delantero, falso 9 como ahora con Alemania).
latinrus

#599Mensaje

Muy buen partido de Goetze contra el Malaga! =D> =D>
javivi

#600Mensaje

Hay que fichar a este, buenísimo para cualquier puesto. Se entendería bien con Ozil, Cristiano.
Responder