Me parece muy correcto y lógico lo que dice Mourinho y no hay que ver ningún tipo de ataque ni nada raro a Casillas.
Diego lo está haciendo fenomenal. Iker viene de una lesión. ¿A santo de qué, se va a pensar en cambiar de portero?
A la prensa que le den.
Iker tiene que rectificar y posicionarse de una vez. Creo que ha estado demasiado tiempo al lado de Valdano y su doctrina. No creo que sus inseguridades antes de la lesión se hayan esfumado. Tiene que ganarse el puesto y lo tiene difícil, pero no imposible.
Creo que son muy pocas personas las que opinan que debe ir al banquillo, jugará el que mejor esté o así debería ser y Diego está muy bien, eso no quita que de vez en cuando Iker deba tener su oportunidad.
Eso sí, espero que la gente que está de acuerdo con migo en esto, en que juegue el que mejor este, no tenga problemas a la hora de aceptar a Iker si alcanza un gran nivel y lo sienta, cosa que puede pasar, al fin y al cabo Diego es un gran portero, probablemente el segundo o tercero mejor español de los últimos años, pero Iker ha sido el mejor del mundo desde hace mucho y uno de los mejores de la historia, el talento está ahí.
Creo que el entretador es el que decide quien juega o no,que parece que se nos olvida.El decide quien esta mejor a su juicio para ser titular,ni nosotros,ni el As,ni los internautas...y porsupuesto la Colino.
no es solo que ahora mismo este un nivel por encima de casillas deportivamente, sino que ademas se le nota que rema en la misma dirección que el entrenador y sabe lo que significa la palabra equipo.
El suplente del Sevilla que ha mostrado un buen nivel merece una relegación progresiva al banco por el mejor portero del mundo y capitán del Real Madrid...
Aunque esto sea sólo en el mundo ideal y no en el que Mou dirige un equipo con todas las libertades para sus caprichos.
Diego esta mejor y punto y merece jugar hasta ahi correcto pero no hay que engañar a nadie aparte hay otros factores que hacen improbable que Iker vuelva a jugar algun partido mientras este mourinho, ni aunque cogiera la forma y Diego no estuviera acertado volveria a jugar.
Andes escribió:El suplente del Sevilla que ha mostrado un buen nivel merece una relegación progresiva al banco por el mejor portero del mundo y capitán del Real Madrid...
Aunque esto sea sólo en el mundo ideal y no en el que Mou dirige un equipo con todas las libertades para sus caprichos.
¿Una relegacion progresiva? ¿por que tu lo dias? Un entrenador esta para entrenar y para sacar a quien quiera y si no gusta a los que mandan puerta.Es que estamos acostumbrasos aqui a que alinee todo kiski menos el entrenador.
CARLOSSOY escribió:Diego esta mejor y punto y merece jugar hasta ahi correcto pero no hay que engañar a nadie aparte hay otros factores que hacen improbable que Iker vuelva a jugar algun partido mientras este mourinho, ni aunque cogiera la forma y Diego no estuviera acertado volveria a jugar.
Es que lo normal es eso. Yo soy Mourinho y ya puede Diego López lesionarse que Casillas no volvería a jugar, antes saco a Adán o a un chaval de los alevines que a topor.
No es una cuestión exclusiva de rendimiento (que ahora encima coincide que Diego está perfecto), es de pura lógica que el entrenador no vuelva a poner al jugador que más información ha filtrado a la prensa y que le hizo descaradamente la cama al principio de temporada.
Con un poco de suerte Mou se queda y topor se larga con viento fresco, aunque por desgracia será al revés.
Diego ahorita mismo es titular y difícilmente Casillas le tumbe el puesto en lo que queda de la temporada, pero no poner a Casillas es partdos de Liga me parece un error, si se quiere recuperarlo, claro.
Lo gracioso del asunto que la vida da muchas vueltas y en el futbol mas si cabe,y todos los que llaman a Iker 'topo' son los mismos que le aplaudiran en el futuro.
PD: lo mismo me decían cuando criticaba a Raúl, desde luego hay cosas que no cambian, como la gente que se equivoca prediciendo lo que haremos los demás.
Andes escribió:El suplente del Sevilla que ha mostrado un buen nivel merece una relegación progresiva al banco por el mejor portero del mundo y capitán del Real Madrid...
¿Una relegacion progresiva? ¿por que tu lo dias? Un entrenador esta para entrenar y para sacar a quien quiera y si no gusta a los que mandan puerta.Es que estamos acostumbrasos aqui a que alinee todo kiski menos el entrenador.
Para evitarte malos entendidos, antepón a todo lo que cualquiera escriba en términos de opiniones sobre quien debería jugar, un:
"Bajo mi infundamentada opinión y teniendo el atrevimiento de cuestionar al entrenador que no comete falta alguna y todo lo hace perfecto, yo creería que ..."
Cada vez tengo mas claro que los que quieren que juegue el topo a toda costa, sin valorar que Diego lopez ya ha hecho mas esta temporada, es que no desean el bien para el madrid
Me encanta el rendimiento que está teniendo en el Madrid. Hace tiempo que, salvo en algunos fanáticos, ya no escucho por Sevilla aquello del suplente de Palop.