Sergii escribió:santiago90c escribió:Los he visto poquísimo pero viendo su plantel sinceramente no los considero ni en los 4 equipos más fuertes, no sé, no sé.
El que tengas la mejor plantilla no te garantiza que ganarás la Champions. Por el otro lado, sólo observa que clase de equipos le han pateado el culo al Bayern en Champions, Inter dos veces seguidas y el Chelsea en una final, equipos con jugadores más experimentados, aunque en algunos casos con menor calidad en cuanto a plantilla.
Yo te aseguro que Juventus era el rival que menos quería el Bayern por lo mismo, porque probablemente la van a pasar muy mal contra los Pirlos y Buffones, son como su kriptonita, porque físicamente, técnicamente y colectivamente puede que no tengan rival este año, pero igual, como mencioné anteriormente, el año pasado perdieron la Champions jugando a un nivel similar al actual y frente a un rival inferior en casi todo.
Totalmente de acuerdo, una gran plantilla no te garantiza nada, si no habría que ver al City, se necesita una plantilla balanceada, y si me preguntas tanto el Inter como el Chelsea la tenían cuando le ''patearon el culo'' al Bayern, que digo, lo del Chelsea fue un enorme mérito táctico y de coraje, lo del Inter fue merecido en todos los sentidos. Pero es que veo a la Juventus y a pesar del gran labor colectivo que realizan, no reconozco jugadores que te puedan cambiar el partido solitos, como Sneijder, Eto'o, Drogba o Lampard, y defensas de primer nivel como Zanetti, Maicon, Lúcio, Cahill o Terry. Que no sé, tal vez me equivoque pero ni Giovinco, ni Quagliarella ni Vucinic me parecen jugadores de ese calibre, a Matri sinceramente lo he visto casi nada; Ni mucho menos defensas como Barzagli o Chiellini, ni el Bonucci que recuerdo.
En fin, si se les complica la cosa y les ganan colectivamente, veo difícil que tengan esas armas que casi siempre tiene un equipo 'top'. Pero repito, casi no los he visto, es simplemente la impresión que me dan.