Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#201Mensaje

El Milan es por mucho el peor equipo en octavos... el Celtic fue victima de errores puntuales y de una buena pegada del rival como le puede pasar a cualquier equipo.

El Milan no tiene ni como meter las manos ni haciendo el mejor partido de sus vidas.
j30madr

#202Mensaje

rupeni escribió:El Celtic es lo más flojo de octavos.
su delantero en especial fallo muchisimas la cosa podria haber sifdo distinta en cuanto al resultado vuelta , la defensa celtic patetica
santiago90c

#203Mensaje

Los he visto poquísimo pero viendo su plantel sinceramente no los considero ni en los 4 equipos más fuertes, no sé, no sé.
Borrar usuario 4146

#204Mensaje

Acaban de ganar al Inter como un bloque solido y con mucha autoridad.

Hubo momentos donde parecio que podia terminar empatado el partido, otros en que la ventaja tuvo que ser superior. Pero la Juve es un equipo incomodo para cualquiera.

Aun así... el Bayern, va a por ellos y creo que sera historia la goleada.
Alo30

#205Mensaje

EL BAYERN ME PARECE MEJOR EQUIPO
saratoga

#206Mensaje

Alo30 escribió:EL BAYERN ME PARECE MEJOR EQUIPO
Es mejor equipo
JuanitoMaravilla

#207Mensaje

Pogba, Pirlo, Vidal, Marchisio,.. tienen un equipazo.
RC3

#208Mensaje

El ganador de esta eliminatoria junto a Real Madrid y barcelona son los potenciales ganadores de la orejona. Una final Real Madrid - Bayern sería la hostia.
Borrar usuario 10583

#209Mensaje

santiago90c escribió:Los he visto poquísimo pero viendo su plantel sinceramente no los considero ni en los 4 equipos más fuertes, no sé, no sé.
El que tengas la mejor plantilla no te garantiza que ganarás la Champions. Por el otro lado, sólo observa que clase de equipos le han pateado el culo al Bayern en Champions, Inter dos veces seguidas y el Chelsea en una final, equipos con jugadores más experimentados, aunque en algunos casos con menor calidad en cuanto a plantilla.
Yo te aseguro que Juventus era el rival que menos quería el Bayern por lo mismo, porque probablemente la van a pasar muy mal contra los Pirlos y Buffones, son como su kriptonita, porque físicamente, técnicamente y colectivamente puede que no tengan rival este año, pero igual, como mencioné anteriormente, el año pasado perdieron la Champions jugando a un nivel similar al actual y frente a un rival inferior en casi todo.
Borrar usuario 4361.

#210Mensaje

yo espero que gane la juve porque el bayern está en mi lista de equipos que mas odio :x :x
santiago90c

#211Mensaje

Sergii escribió:
santiago90c escribió:Los he visto poquísimo pero viendo su plantel sinceramente no los considero ni en los 4 equipos más fuertes, no sé, no sé.
El que tengas la mejor plantilla no te garantiza que ganarás la Champions. Por el otro lado, sólo observa que clase de equipos le han pateado el culo al Bayern en Champions, Inter dos veces seguidas y el Chelsea en una final, equipos con jugadores más experimentados, aunque en algunos casos con menor calidad en cuanto a plantilla.
Yo te aseguro que Juventus era el rival que menos quería el Bayern por lo mismo, porque probablemente la van a pasar muy mal contra los Pirlos y Buffones, son como su kriptonita, porque físicamente, técnicamente y colectivamente puede que no tengan rival este año, pero igual, como mencioné anteriormente, el año pasado perdieron la Champions jugando a un nivel similar al actual y frente a un rival inferior en casi todo.
Totalmente de acuerdo, una gran plantilla no te garantiza nada, si no habría que ver al City, se necesita una plantilla balanceada, y si me preguntas tanto el Inter como el Chelsea la tenían cuando le ''patearon el culo'' al Bayern, que digo, lo del Chelsea fue un enorme mérito táctico y de coraje, lo del Inter fue merecido en todos los sentidos. Pero es que veo a la Juventus y a pesar del gran labor colectivo que realizan, no reconozco jugadores que te puedan cambiar el partido solitos, como Sneijder, Eto'o, Drogba o Lampard, y defensas de primer nivel como Zanetti, Maicon, Lúcio, Cahill o Terry. Que no sé, tal vez me equivoque pero ni Giovinco, ni Quagliarella ni Vucinic me parecen jugadores de ese calibre, a Matri sinceramente lo he visto casi nada; Ni mucho menos defensas como Barzagli o Chiellini, ni el Bonucci que recuerdo.

En fin, si se les complica la cosa y les ganan colectivamente, veo difícil que tengan esas armas que casi siempre tiene un equipo 'top'. Pero repito, casi no los he visto, es simplemente la impresión que me dan.
Peruano-Gk

#212Mensaje

Conte viene aceitando este equipo hace años.
Latarian Milton

#213Mensaje

conte esta entrenador bueno, pero juventus no estan mejor que mis o barcelona. estan del clase segundo en la europia
Peruano-Gk

#214Mensaje

Juve Bayern United Barca Madrid

Están en el primer nivel
CARLOSSOY

#215Mensaje

Sera un partido increible,el tipico rodillo aleman frente a una escuadra solida sin demasiadas fisuras, Conte sabe manejarlo esto.
jako

#216Mensaje

la juve es como los equipos sovieticos de antaño , hechos de piezas que no brillarian en otros motores , pero en este carburan

no te va a ganar matri o chielini , te va a ganar la juve , aprecien el matiz
JuanitoMaravilla

#217Mensaje

Pirlo tiene luz propia.

Creo que estamos infravalorando a la Juve, aunque la Liga italiana esté a años luz comparada con la de hace algunos años, tienen un equipazo de cuidado.
Borrar usuario 4146

#218Mensaje

Yo creo que se quedan fuera y hoy...

Aunque la Juve el año que viene con un Benzema o un Luis Suarez serán contendientes a Champions.
CR9 crack

#219Mensaje

Partidazo el de esta noche :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#220Mensaje

Aplauso a la Juve que sale con 9 italianos a la cancha =D> =D> =D> =D> =D>
Responder