Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#8021Mensaje

:lol: :lol: :lol: Messi es como Cartman sin duda alguna :lol: :lol: :lol:
Granaino

#8022Mensaje

clash0 escribió:[youtube]XK4JtatkcGE[/youtube] O_o
Lo que me he podido reir ajajajaja :lol: :lol: :lol:
Joint

#8023Mensaje

which website I can buy the No.10 shirt of Messi in the FC Barcelona squad ?

I want to buy No.10 shirt of Messi in the FC Barcelona squad,but I donot know which website to look for? Does anyone know of this Web site

(http://www.footballshirteu.com/) ,above him a lot of football kit, do not know good or bad.Who can give me some suggestions?Thank you.
Dottore

#8024Mensaje

Lavish escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que me parece asqueroso es el menosprecio de este jugador cuando ha pisado un templo como el santiago Bernabeu y no ha mostrado el minimo respeto a la hinchada rival con balonazos sin venir a cuento al publico y cosas semejantes.
En caliente es comprensible que le puedas dar un balonazo a la grada, eso no es una falta de respeto. Y te recuerdo que en ese templo ha sufrido pisotones fuera de lugar por parte de jugadores como Pepe y otras provocaciones sin venir a cuento de Coentrao, Xabi Alonso, etc...

Una falta de respeto es insultarle permanentemente sin motivo, y denota bastante complejo de inferioridad que tras los últimos clásicos que conseguimos barrerlo del mapa, todavía sigan acordándose de él.
El balonazo al bernabeu no es justificable, ni en frio ni en caliente ni en templado, es un pu.. insulto a toda una serie de aficiondos que vienen a ver un espectaculo... Me parece mas justificable que le pegue un guantazo a pepe o que pegue un balonazo a mourinho... Pero al publico???? Hay que ser muy pero que muy cobarde para hacer eso... ADN Blaugrana
Peruano-Gk

#8025Mensaje

Eso no le quita el ser el mejor futbolista de la historia.
aepit

#8026Mensaje

Peruano-Gk escribió:Eso no le quita el ser el mejor futbolista de la historia.
Messi?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#8027Mensaje

Honestamente nos hemos quedado cortos cuando se habla del enano... realmente nunca se la ha insultado como se lo ha merecido respecto a sus actos frente a nosotros y al resto del futbol.

:sisi:

Es un enano de mierda, eso es lo que es.
CARLOSSOY

#8028Mensaje

¿De que historia hablas? de la del barcelona supongo,una historia muy secundaria hasta hace pocos años.
Borrar usuario 13322

#8029Mensaje

Habrá que verlo cuando se retire, pero la verdad es que, aunque nos pese, va camino de ello, por lo menos en lo que a números se refiere.
DelBosque

#8030Mensaje

El mejor chiste del foro en años.

:meparto:
gojokukumi

#8031Mensaje

Cómo un madridista va a decir que EL ENANO es el mejor de la historia? :facepalm: :facepalm: otro más que viene y crea su cuenta haciendose pasar por madridista, eres compatriota pero eres un BAB.OSO
Latarian Milton

#8032Mensaje

messi esta un jugador bueno pero no me gusta ver su
Ronaldo9

#8033Mensaje

¿Se lesionó?

Eso si es noticia...

La va a tener fea el Barcelona sin Messi.
Borrar usuario 4361.

#8034Mensaje

quien eres y que has hecho con peruano-gk??? :meparto: :meparto: :meparto: vete a casa estás borracho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#8035Mensaje

Ronaldo9 escribió:¿Se lesionó?

Eso si es noticia...

La va a tener fea el Barcelona sin Messi.
se "lesionó" para no hacer el control antidopaje, juega seguro el fin de semana 8-)
Borrar usuario 4146

#8036Mensaje

No vi el partido pues por que... me da asco ver a Messi y me aburre el Farca. Pero segui el encuentro por el foro.

Por lo menos la supuesta lesion fue por un golpe o algo así ? o la tipica que se tira al piso después de marcar su gol y poder irse con tranquilidad evitando el control antidoping ?

Digo sí hubo un buen golpe por lo menos para verlo, me encanta ver retorcerse al enano este.
TheIdol

#8037Mensaje

Bien marcado pero ingeniandoselas para hacer un buen gol.
Peruano-Gk

#8038Mensaje

Igual jugara el proximo partido
David_RM

#8039Mensaje

¿La vuelta es la semana que viene?
-R9-

#8040Mensaje

David_RM escribió:¿La vuelta es la semana que viene?
Si, los médicos tendrán trabajo esta semana y Messi a tomar batidos como nunca.
Cerrado