CARLOSSOY escribió:Lo que me parece asqueroso es el menosprecio de este jugador cuando ha pisado un templo como el santiago Bernabeu y no ha mostrado el minimo respeto a la hinchada rival con balonazos sin venir a cuento al publico y cosas semejantes.
En caliente es comprensible que le puedas dar un balonazo a la grada, eso no es una falta de respeto. Y te recuerdo que en ese templo ha sufrido pisotones fuera de lugar por parte de jugadores como Pepe y otras provocaciones sin venir a cuento de Coentrao, Xabi Alonso, etc...
Una falta de respeto es insultarle permanentemente sin motivo, y denota bastante complejo de inferioridad que tras los últimos clásicos que conseguimos barrerlo del mapa, todavía sigan acordándose de él.
El balonazo al bernabeu no es justificable, ni en frio ni en caliente ni en templado, es un pu.. insulto a toda una serie de aficiondos que vienen a ver un espectaculo... Me parece mas justificable que le pegue un guantazo a pepe o que pegue un balonazo a mourinho... Pero al publico???? Hay que ser muy pero que muy cobarde para hacer eso... ADN Blaugrana
Honestamente nos hemos quedado cortos cuando se habla del enano... realmente nunca se la ha insultado como se lo ha merecido respecto a sus actos frente a nosotros y al resto del futbol.
Cómo un madridista va a decir que EL ENANO es el mejor de la historia? otro más que viene y crea su cuenta haciendose pasar por madridista, eres compatriota pero eres un BAB.OSO
No vi el partido pues por que... me da asco ver a Messi y me aburre el Farca. Pero segui el encuentro por el foro.
Por lo menos la supuesta lesion fue por un golpe o algo así ? o la tipica que se tira al piso después de marcar su gol y poder irse con tranquilidad evitando el control antidoping ?
Digo sí hubo un buen golpe por lo menos para verlo, me encanta ver retorcerse al enano este.