No entiendo lo de la sonrisa.MVC9 escribió:Esto va para drama... hoy dicen que Casillas va a poner una sonrisa, yo soy Mourinho y me marcho hoy mismo del RM, pero claro el es mas profesional que yo y va a seguir hasta final de temporada.
Por cierto se va a hacer una marcha pro Casillas.... Por si alguien quiere ir.
David_RM escribió:No entiendo lo de la sonrisa.MVC9 escribió:Esto va para drama... hoy dicen que Casillas va a poner una sonrisa, yo soy Mourinho y me marcho hoy mismo del RM, pero claro el es mas profesional que yo y va a seguir hasta final de temporada.
Por cierto se va a hacer una marcha pro Casillas.... Por si alguien quiere ir.
¿Lo de la marcha pro Casillas es verdad?![]()
http://www.marca.com/2013/04/01/futbol/ ... 04336.htmlIKER COMBATE SU MALESTAR MOSTRANDO UNA 'DULCE' SONRISA
saratoga escribió:Lo peor de todo esto es que los propios periodistas reconocen los chivatazos de Casillas,fijate si es listo Roncero que lo afirma como he puesto mas arriba,y encima es de lo mas normal.
Tan patético que da hasta asco que el capitan del RM se esté comportando así... Lo de la marcha Pro Casillas no va a ir a ningún lado salvo a las redacciones de AS y Marca, porque Casillas no está saliendo muy bien parado gracias a los periolistos, si Casillas es listo va a parar esto en poco tiempo, no puede ser que el miércoles tengamos partido de Champions y estén así, mañana la rueda de prensa va a dar pena.David_RM escribió:Muy patético todo. Mañana en el entrenamiento interpretarán Sonrisas y lágrimas.
Yo los apoyaría, se está promoviendo en su pueblo de Ávila, lo que no veo bien es ¿ Que piden? su continuidad? Su titularidad?, si es lo primero me parece bien, pero no hay motivos para pensar lo contrario, si es lo segundo es PATETICO, y una falta de respeto hacía Diego López y mucho mas cuando digan lo que digan aún no está a tope, que se lo gane en el entrenamiento.saratoga escribió:La gente que se exprese como quiere y si quieren apoyar a Iker me parece bien,otra cosa es la opinion de la prensa y alguna gente ,¿que decian de la crisis y tal?
Yo creo que es simplemente una muestra de apoyo, no creo que pidan nada, aunque lógicamente todos ellos querrían verlo de titular. De todas formas, y aunque pueden hacer lo que quieran, en este momento de la temporada tanto la manifestación de Mou como la de Casillas creo que sobran, hay que centrarse en la competición.MVC9 escribió:Yo los apoyaría, se está promoviendo en su pueblo de Ávila, lo que no veo bien es ¿ Que piden? su continuidad? Su titularidad?, si es lo primero me parece bien, pero no hay motivos para pensar lo contrario, si es lo segundo es PATETICO, y una falta de respeto hacía Diego López y mucho mas cuando digan lo que digan aún no está a tope, que se lo gane en el entrenamiento.saratoga escribió:La gente que se exprese como quiere y si quieren apoyar a Iker me parece bien,otra cosa es la opinion de la prensa y alguna gente ,¿que decian de la crisis y tal?
Yo me apunto a todas!!! Jajajajaja.David_RM escribió:La manifestación pro Casillas es tan friki como la pro Mourinho. ¿Alguien se apunta a mi mani pro Gravesen?