zam escribió:

Contra el Galatasaray será útil en algún momento, como en todas las eliminatorias.MVC9 escribió:Es una buena opción para las segundas partes, contra el Zaragoza trabajó bien en defensa, pero ya nunca será el que era, aunque con su calidad es ideal para segundas partes y aprovechar su velocidad y calidad.
Pero así solo das una visión sesgada de la realidad. Quiero decir que si dices lo que costó, también deberías decir lo que ha generado, por contratos publicitarios y demás. Que a lo mejor pasas de 125 a 90, por ejemplo, y seguiría siendo ruinoso, pero hay que decirlo todo.jako escribió:repasando asi mentalmente casos no me viene a la mente nadie que haya dado tan poco a un equipo que apostó tanto por alguien
kaka le ha costado al madrid 125 millones de euros y soy generoso tirando por lo bajo , pero nos puede ser util. en algun momento...... llevo 4 años esperando ese momento
Para rezar en el banquillo. Eso seguro que lo hace muy bien..... y tejerpichelo21 escribió:Pero así solo das una visión sesgada de la realidad. Quiero decir que si dices lo que costó, también deberías decir lo que ha generado, por contratos publicitarios y demás. Que a lo mejor pasas de 125 a 90, por ejemplo, y seguiría siendo ruinoso, pero hay que decirlo todo.jako escribió:repasando asi mentalmente casos no me viene a la mente nadie que haya dado tan poco a un equipo que apostó tanto por alguien
kaka le ha costado al madrid 125 millones de euros y soy generoso tirando por lo bajo , pero nos puede ser util. en algun momento...... llevo 4 años esperando ese momento
Y con independencia de lo que costó o lo que cobra, útil claro que puede ser, que eso no quiere decir que se tenga que quedar.
¿No jodas, se va a Turquía?Lass escribió:
Grande Maestro, ya está listo para el Galatasaray![]()
![]()
Si en 4 temporadas no a hecho nada es casi imposible que lo haga en las 2 que le quedan de contrato.jako escribió:repasando asi mentalmente casos no me viene a la mente nadie que haya dado tan poco a un equipo que apostó tanto por alguien
Reconociendo que fichamos a un acabado.Lass escribió:Escribirá mal pero dice la verdad. Parece que hemos ganado 4 veces la Champions y Kaká ha sido el único que ha jugado mal... en fin. No ha rendido como se esperaba, pero tampoco sabéis como era Kaká porque cuando le fichamos no era mucho más... eso pasa por ir de sabelotodo y luego no tener ni idea del jugador que se fichaba...
Cada cual tiene su verdad...Lass escribió:Escribirá mal pero dice la verdad. Parece que hemos ganado 4 veces la Champions y Kaká ha sido el único que ha jugado mal... en fin. No ha rendido como se esperaba, pero tampoco sabéis como era Kaká porque cuando le fichamos no era mucho más... eso pasa por ir de sabelotodo y luego no tener ni idea del jugador que se fichaba...