José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#25041Mensaje

Este hombre es ego puro. Ganas de continuar aquí tiene pocas o ninguna creo yo, pero irse sin ganar la orejona para él sería un fracaso tremendo. En el momento que lo consiga habrá ganado los tres títulos importantes y poco o nada le retendrá aquí.
hitzeko

#25042Mensaje

Él debe vender una imagen siempre. Es lógico. Irse sin ganar nada es como irse vilipendiado; tu caché baja mucho.

Mourinho es un entrenador y es un personaje, en el buen sentido de la palabra. Los títulos le dan prestigio y cada acción que hace es calculada milimétricamente para mantener ese estatus dignatario.

Mou yéndose sin ganar nada lo considero inviable. Aunque sea la Copa del Rey, con algo se tiene que ir.
Borrar usuario 13322

#25043Mensaje

hitzeko escribió:El bajón es digno de estudio; yo creo que ha habido factor psicológico y factor físico.

Pienso que Mou el año pasado llevo el tren forzado y se consiguieron éxitos a base de sacar el máximo a sus jugadores. Este año no lo ha conseguido, muchos de esos jugadores no estaban por la labor o simplemente no podían mantener esa exigencia.
Yo creo que muchos futbolistas, como pudo ser Xabi Alonso, Ozil o Benzemá, iban forzados el año pasado en tareas en las que ellos no se encuentran a gusto.

Psicológicamente está lo que Zam apunta; un relajamiento impresionante.

Creo que Mou ha fallado en varios aspectos con sus futbolistas. Ellos también tienen su culpa por supuesto, pero sigo pensando que esta plantilla no entiende ni sabe jugar a lo que propone Mou. Es mi punto de vista.
Yo creo que Mou ha confiado demasiado en los jugadores y estos no han respondido. Me explico. El siempre ha dicho que son los propios jugadores los que tienen que encontrar su motivación, que el no necesita hacer nada especial para motivarlos. Por ahí puede venir el problema.

Por otra parte resulta curioso que desde el club tampoco se hacen bien las cosas, porque se marcan unos objetivos a principio de temporada y el mensaje que les llega a los jugadores no es el adecuado. Me vuelvo a explicar. Durante todos estos años al Madrid no le interesó la Copa, como consecuencia sufrimos varios ridículos, hace dos años interesaba la Copa, se ganó, el año pasado interesaba la LIga, se ganó. Veremos si este año se gana la Champions. De todas formas, a Mou se le trajo para acabar con la hegemonía del Barça, y en parte lo consiguió. Ahora no hace falta demostrar que estamos por encima de ellos, como consecuencia de eso viene la relajación.
Ateo Ronaldo

#25044Mensaje

Lo bueno de todo esto es que la prensa ya no sabe que decir, el discurso futbolistico queda en pausa porpque los resultados por mucho que se quejen son bastante buenos, y todavia no ha acabado la cosa, de momento solamente en todo este tiempo con el de entrenador llevamos un solo batacazo, esta liga en la que estamos a 13 puntos del Barsa, con el anterior entrenador en un año tuvimos 2 batacazos. Nuestras eliminiciones tanto en copa como champiosn pudeiron ser perfectamente triunfos y ahora estamos con un pie en semis de nuevo.

Solamente por algo personal la prensa arremete contra Mourinho pero casualmente son solamente ellos y Casillas y ramos los que no están a muerte con el, y sobre todo en estos momentos que tendria que ser un todos a una, es indiganante que no demuestren compromiso auqnue no lo sientan, es tan poco profesional que da verguenza.

La culpa en gran parte es de algunos periodistas que les pican en mitad de tertulias intelectuales en esas urbas en mitad de descampados con grandes d elas letras como Carbonero citando a Serrat con caminante no hay camino se hace camnino al andar, y tras escuchar a Manolo Lama en una de esas tertulias decirle ...."¿a que no hay huevos sergio? ¿eh? Va Sergio al dia siguiente y dice , el mister e el mister y yo soy yo.....con 2 huevazos.....una champions se gana con aficion, jugadores, prensa y todo dios empujando, al menos como mas se deberia disfrutar, pero con estos 2 metiendo cozaña es un poco mas difcil

Pero la gente esta quemada, nos echaron a Hierro equivocandonos y engañandonos, pero con Mourinho e internet el Madridismo está demostrando que sabemos agradecer a quien se parte la cara por nosotros y que las bolas que monta la prensa en contra o a favor de jugadores o entrenadores son personales suyas. La gente no tiene nada que ver. No existian las redes sociales con la expulsion de Hierro del Madrid, ahora la cosa cambia y la campaña anti Mourinho son aplausos en el estadio

Si palmamos la gente tiene demasiada informacion subliminal en la cabeza y pediran la de Mourinho como primera solcucion, eso está claro, pero si gana la chAmpions que no lo hemos hecho ya por 2 milagros en contra, tenemos leyenda como pocas en el Madrid.
hitzeko

#25045Mensaje

Hombre... la Champions ha interesado siempre; sobre todo la Décima.

Yo sinceramente veo que estos jugadores no saben jugar a lo que propone Mou. Quizá el portugués les intenta inculcar un futbol de sacrificio, compacto, directo... y ellos lo entienden como lo vemos. Callejón es fiel ejemplo: es extremo, pero sabe que lo le pide Mou es que corra y que no pierda balones; eso lo traduce en correr sí, pero en no encarar, no intentar nada más allá que el 'no perder balones'.

No sé si a otros les pasará lo mismo: Alonso con los pelotazos, Pepe, Ramos... Di María cuando se empeña en dar el último pase, cuando antes no era así... creo que piensan que hacen lo que Mou les dice, pero no es realmente lo que quiere Mou.
benosteles

#25046Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gustaría que me enumerasen filtraciones de Iker y Sergio Ramos por favor.
Enumerar seria dificil pero al menos ya no niegan lo evidente.

Quiz este tema es como lo dijo rupeni la otra vez, antes habia tios como Raul o Hierro que eran inteligentes y sabian que hacer o que no hacer, ahora tenemos a Casillas y Ramos que son de los peores capitanes que a tenido el Real Madrid en su historia. Ramos es cortito de mente y Casillas pues el hecho de que tenga una novia periolista y que ella misma haya sido quien lo desenmascaro ya podemos imaginarnos.
hitzeko

#25047Mensaje

El tema es que no pueden sacar ninguna filtración compañero. El que sea Ramos "corto o no corto" no quiere decir que filtre, al menos del modo que dicen que lo hacen. En el momento que no me pueden enumerar eso es como hablar con gente que dice cosas porque algo tiene que decir, o simplemente transmite aquí lo que ha dicho Roncero, como pone en uno de los mensajes una página atrás.

Yo ya digo que Di María filtró su negociación de aumento de contrato, como la mujer de Kaká filtró las negociaciones con un club brasileño. Ahora, de ahí a desprestigiar a gente repitiendo como loritos lo de topos y luego no saber decir en qué han sido 'topos'...
CRMadridista

#25048Mensaje

Efectivamente, Roncero no tiene ninguna credibilidad ninguna, pero si salta con ésto de forma tan clara y flagrante a sabiendas de que es amiguito del periodista, como lo es carmen Colino y todos los "periodistas" del mismo periódico y el jugador, "CAPITÁN" del club no sale a desmentirlo pues algo habrá que creerse.Y mas si en la conversación el personaje, que no es muy listo que digamos, demuestra cierta torpeza al difundirlo en su programa.Vamos, que se notaba claramente que tarde y mal pero había caído en que la había cagado.Igual que se filtró lo del "ultimamatum" al club y ninguno de estos 2 piezas que nos representan con el brazalete salió a desmentirlo flagrantemente como si hizo el presidente(fuera verdad o no) que era el otro que estaba en la conversación.Vamos, blanco y en botella aunque los dueños del cortijo no se lo crean....y encima si luego sale tu novia a pasarse de lista por méxico, en el momento adecuado y deja con el culo al aire al club,y tu en vez de dar un comunicado "aclarando" todo te desvías a hacer giliflauteces en facebook, pues apaga y vámonos.

Mucha risa me da que de forma vehemente se invite a poner filtraciones de la prensa del porterito para desacreditar a los foreros.Yo ya he mencionado la mas grave de todas, con eso me basta, aunque me puedo imaginar que hay mil pero claro "como yo no estaba en la susodicha conversación no puedo hablar".Al otro no le llamo topo, cambio alguna letras y le llamo torpe porque a ese, el central campeón del mundo,le han envalentonado tanto la prensa que al menos se digna a salir en público con frases desafortunadas una y otra vez.De topo no creo que tenga mucho, pero de incendiario casi tanto como el otro.

Y ya lo mejor del "surrealismo" este del foro es que se diga que en Junio se acabará todo ésto, intuyendo sin mucho esfuerzo que debido a la marcha de Mourinho. Los mismos que hablaban de Raúl como hablaban o que imagino que con Hierro también disfrutaban lo suyo.Y dicen que se acabará.En ese supuesto caso, lo peor es que todo acabará de empezar....
Sergio86

#25049Mensaje

CRMadridista escribió:Efectivamente, Roncero no tiene ninguna credibilidad ninguna, pero si salta con ésto de forma tan clara y flagrante a sabiendas de que es amiguito del periodista, como lo es carmen Colino y todos los "periodistas" del mismo periódico y el jugador, "CAPITÁN" del club no sale a desmentirlo pues algo habrá que creerse.Y mas si en la conversación el personaje, que no es muy listo que digamos, demuestra cierta torpeza al difundirlo en su programa.Vamos, que se notaba claramente que tarde y mal pero había caído en que la había cagado.Igual que se filtró lo del "ultimamatum" al club y ninguno de estos 2 piezas que nos representan con el brazalete salió a desmentirlo flagrantemente como si hizo el presidente(fuera verdad o no) que era el otro que estaba en la conversación.Vamos, blanco y en botella aunque los dueños del cortijo no se lo crean....y encima si luego sale tu novia a pasarse de lista por méxico, en el momento adecuado y deja con el culo al aire al club,y tu en vez de dar un comunicado "aclarando" todo te desvías a hacer giliflauteces en facebook, pues apaga y vámonos.

Mucha risa me da que de forma vehemente se invite a poner filtraciones de la prensa del porterito para desacreditar a los foreros.Yo ya he mencionado la mas grave de todas, con eso me basta, aunque me puedo imaginar que hay mil pero claro "como yo no estaba en la susodicha conversación no puedo hablar".Al otro no le llamo topo, cambio alguna letras y le llamo torpe porque a ese, el central campeón del mundo,le han envalentonado tanto la prensa que al menos se digna a salir en público con frases desafortunadas una y otra vez.De topo no creo que tenga mucho, pero de incendiario casi tanto como el otro.

Y ya lo mejor del "surrealismo" este del foro es que se diga que en Junio se acabará todo ésto, intuyendo sin mucho esfuerzo que debido a la marcha de Mourinho. Los mismos que hablaban de Raúl como hablaban o que imagino que con Hierro también disfrutaban lo suyo.Y dicen que se acabará.En ese supuesto caso, lo peor es que todo acabará de empezar....

Y se podrían poner más e incluir enlaces, fechas, citas y demás. Pero para qué molestarse en desacreditar al susodicho como intenta hacer él con los demás, si para eso él solito se basta y se sobra.
Hombre sin Fe

#25050Mensaje

¡Debéis estar de coña!.
zam escribió:Hablando de filtraciones, que CR soltara lo de "triste" en el peor momento de la temporada no ayudó nada. Que se filtre si Ramos y Moi discuten tampoco porque según parece los dos valoran la sinceridad con la que se hablan, pero lo que sale a la luz y se debate es que DISCUTEN. Iker se estaba marcando una temporada de mierda y que su novia salga diciendo memeces públicamente que se interpretan como malos rollos de vestuario es para matarlos a los dos. Que en el momento álgido de la temporada, Mou coquetee con media premier, no es precisamente SANO. En fin, estas cosas deberían ser evitables pero no hay huevos. Es un mal endémico. Eso sí, a mi me preocupa que se aprovechen esos contactos para montar pollos gordos de verdad, ahí debería ser el presidente bastante contundente.
Yo creo que ninguno de vosotros sabe lo que es una filtración. Voy a tener que copiar y pegar la definición de la RAE. Mejor lo hacéis vosotros.
Filtrar cosas a la prensa no es hacer declaraciones para un medio de comunicación en una entrevista o tras un partido. Filtrar cosas es sacar a la luz trapos sucios o cualquier tontería a la prensa y que salga un periodista en voz de una "fuente" y cuente la supuesta información.
No es el propio jugador que lo cuenta de cara la galería, es más utilizando un método cobarde.

Por si alguien todavía no lo ha pillado. Ejemplo: Trabajas en un proyecto para la empresa que te paga, te llegas a la competencia y desvelas los entresijos de ese proyecto.
hitzeko escribió:Cuando Di María quería renovar su contrato; eso es una filtración.

Pero vosotros os hartáis de hablar de filtraciones y no podéis enumerarlas porque habláis de lo que dice la prensa; pero aún más, expongo a que me dejéis mal con una filtración de Ramos, que sé que os gustaría, y no podéis responder.

Pero seguiré esperando. ¿Y dónde buscaréis? En la prensa.
Si ponéis vuestras "pruebas" sobre Mou y Floper de la prensa, que menos que las de los 2 capitanes sean de la prensa.

Siro López: "No es buen capitán el que va filtrando". "Una de las veces que filtro esto fue el 23 de diciembre en el partido benéfico que organiza, no voy a decir a quién se lo ha dicho; y no estoy entrando en si Sara Carbonero dice o no dice. Digo fechas, día y hora, y no digo las personas porque las dejo en evidencias. Lo tengo contrastado".
David_RM escribió:A mi el tema de los topos me da un poco igual, sabiendo que los primeros que han filtrado a su antojo han sido Florentino y Mourinho. El equipo no juega un pimiento por alguna razón, pero desde luego no será porque Casillas y Mourinho se lleven mal, eso es ridículo. Y no nos engañemos, todas estas guerras vienen de los malos resultados, porque el año pasado nadie decía nada, todos se llevaban bien y los topos estaban en Barcelona.
¿Cómo podéis decir que Florentino y Mourinho filtran?. Cuando el primero es el presidente ni pisará mucho los despachos del Bernabéu, y el otro no tiene amigos en la prensa. Hace su trabajo y punto. Además que uno es el presidente (también pueden ser los directivos, que los hay) y el otro es el jefe del vestuario, los demás son jugadores que ni pinchan ni cortan. Sólo deben obedecer y acatar órdenes.

En cambio, los antecedentes de Ramos y Casillas están ahí. Ambos son amigos de los periodistas, tienen los representantes que llevan. René Ramos que cada 2 años pide aumento de sueldo para su hermano, y para ello, mueve los hilos de la prensa. Favores por favores, que cuando va a una entrevista le ríe las gracias a los periodistas. Y el 1º capitán... ¿qué decir?. Viene de Ginés Carvajal, le llevan en volandas juntaletras desde que estaba en categorías inferiores y su pareja no se pateará los aledaños de los estadios en busca de información ni saldrá a que le dé la luz fuera de la redacción de Telecinco, cuando sólo tiene que ir a la cama con su novio.

Ateo Ronaldo escribió:No es una cuestion de filtraciones el que la gente esté contra Ramos y casillas en genral, es una cuestión de que todos están a una con el entrenador menos los dos gallitos, y se nota en sus declaraciones cada vez que les colocan un micro, se nota en que no desmienten nada ni dan la cara por el entrenador en ningún momento, todo lo contrario hacen los sinverguenzas, se nota en que les conceden entrevistas a personajes como Manolo Lama y este a los 5 minutos se esta riendo de Mourinho porque la seleccion ha ganado un partido

Sea Mourinho osea cualquier entrenador la aficion está harta de brabuconadas. Les pagan por jugar al futbol y nada mas, al otro le pagan por llevar el rumbo del equipo y por hacer alineaciones y los jugadores no pueden estar del lado de la prensa de esa forma.
Y parece que los fans de los "símbolos" no se dan cuenta, que como se vaya Mourinho, sus 2 ídolos quedaran en mal lugar. Sea cierto o no, si Mou se va porque está harto de ellos, porque han podido con el jefe o porque le sale de ahí; Casillas y Ramos van a quedar como el culo ante la afición y el próximo entrenador, porque ese entrenador sabrá que no podrá decidir sin el palmeo de los 2 capitanes.
Hombre sin Fe

#25051Mensaje

Terim: "No sólo jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, sino contra uno de los mejores entrenadores".
"Además de ser un gran técnico, Mou es muy amigo mío. A Mou le conozco desde hace muchos años, le conocí cuando estaba en el Oporto".
"Mou es el nº1 del mundo. Ahora somos rivales, pero mi corazón siempre va a estar con él y creo que él siempre va a estar conmigo".
"Mourinho es diferente, por eso es Mourinho. Y ahí están sus éxitos, al final eso es lo que le diferencia también como entrenador".
"Mourinho es la cara del éxito y personalmente es una gran persona. Mi amistad con Mourinho es más importante que una Champions".
Hombre sin Fe

#25052Mensaje

Mario Vaquerizo sobre Mourinho: "Me parece una estrella. A ver, a mí no me interesa el fútbol. Él es muy antipático. Pero por otro lado… Sí, es muy agresivo. Siempre está enfadao’. Pero por otro lao’, es un tío que lo tiene clarísimo. Y a mí la gente que lo tiene claro y no disimula y no es pamplinoso, le doy todos mis aplausos".

[youtube]sMtzqJut1KA[/youtube]
saratoga

#25053Mensaje

Eso de las filtraciones lo he explicado yo antes pero no me ha quedado tambien como a Hombre sin fe,de todas formas todos,absolutamente todos sabemos lo que es,otra cosa es que le demos cien vueltas para que parezca menos sucio y lo comparemos con lo que hizo Dimaria que no tiene nada que ver,que una cusa es usar argucias para una subida de suledo (torpemente) y otra sacar trapos sucios e importarte un bledo como dejas a tus compañeros y a tu gente.
j30madr

#25054Mensaje

Sergio86 escribió:Pues yo creo que se irá pase lo que pase...
buen avatar sergio snow
Hombre sin Fe

#25055Mensaje

saratoga escribió:Eso de las filtraciones lo he explicado yo antes pero no me ha quedado tambien como a Hombre sin fe,de todas formas todos,absolutamente todos sabemos lo que es,otra cosa es que le demos cien vueltas para que parezca menos sucio y lo comparemos con lo que hizo Dimaria que no tiene nada que ver,que una cusa es usar argucias para una subida de suledo (torpemente) y otra sacar trapos sucios e importarte un bledo como dejas a tus compañeros y a tu gente.
Es que en la lista de jugadores que utilizan sus tretas para aumento de ficha están Higuaín, Ramos...
David_RM

#25056Mensaje

En la lista están absolutamente todos, pero todos. Mejor no dar nombres.
Hombre sin Fe

#25057Mensaje

Imagen

No me lo he comprado. Por si a alguien lo ha pensado. No soy tan fanático.
Soy más de otra literatura, si es que a eso se le puede considerar literatura.
Última edición por Hombre sin Fe el Mar Abr 02, 2013 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe

#25058Mensaje

Imagen

Josep Pedrerol: "La conclusión de la charla es que Mou podría quedarse"

El director y presentador de Punto Pelota desveló la conversación entre el presidente y el entrenador. "Florentino quiere que Mourinho siga, pero la sensación es que aún no ha decidido".

"De la charla se desprende que la relación es fantástica. Mou entiende que Florentino se ha dejado la piel por defenderle y eso siempre se lo va a agradecer. Si se va Mou no será una separación traumática. El presidente quiere que siga, pero la sensación es que Mourinho todavía no ha decidido del todo y que Mou no ha firmado nada con nadie", explicó Pedrerol.

Además, Josep destacó que charlaron de fútbol y que conversaron de la cantidad de jugadores españoles que hay jugando en Inglaterra. "También comentaron como Riera había acabado jugando en el Galatasaray", añadió.

Así, Pedrerol destacó que "la conclusión de la charla es que Mou podría quedarse" y que el luso "está más tranquilo que hace unos meses".

[youtube]noS8CW1dxKo[/youtube]
zam

#25059Mensaje

Buena defensa de superMou, HOMBRE SIN FE, pero de fútbol no hablamos ¿eh?. Una filtración puede ser chunga tanto si hablas de malos rollos internos como tuyos propios dentro del vestuario creando malas sensaciones y sospechas, ya solo falta que el concepto filtrar sólo tenga la definición que nos conviene.

En fin, ya está esto muy cascao. Centrémonos en lo que viene, a ver si este equipo decide jugar al fútbol.
Borrar usuario 13322

#25060Mensaje

Independientemente de la opinión de cada uno, el que define a los demás como fanboy, palmero, pipero o asegura que no quieren ver la realidad, para mi, no merecen el perder el tiempo discutiendo con ellos, y el tonto soy yo, porque al final siempre caigo. :facepalm:
Responder