José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#25081Mensaje

No sé qué tendrá que ver ese discurso demagogo sobre la autoridad de un entrenador con lo que estamos hablando.
Cordoba

#25082Mensaje

Esto, además de cierto.....tiene su punto triste.

ElConfidencial.com >
DEPORTES
Noticias de Deportes

TRES AÑOS ATRÁS, MOURINHO FIRMÓ TRAS DERROTAR A GUARDIOLA
Si Ancelotti quiere entrenar al Real Madrid ya sabe que tiene que eliminar al Barcelona
Ateo Ronaldo

#25083Mensaje

hitzeko escribió:No sé qué tendrá que ver ese discurso demagogo sobre la autoridad de un entrenador con lo que estamos hablando.
No se de que estas hablando la verdad
Flash

#25084Mensaje

hitzeko escribió:Sin ironía también, yo pienso que nada es como lo pintan. Filtraciones siempre hay; no en el modo que nos quieren hacer ver, pero siempre hay. Creo que el Real ha sabido convivir con ellas desde que la prensa tiene este, como se ve, peso en la vida de los aficionados.

Mourinho es un gran entrenador y evidentemente no ve en Casillas ni Ramos el cáncer que ven otros, por eso juegan. Además son grandes jugadores.

Lo que pienso es que Ramos o Casillas han sido un escudo anticríticas al personaje de José Mourinho. Se podría haber decidido por debatir el tema, el por qué podemos estar mal en Liga mucho antes de llegar a Final de Copa o avanzar en Champions... pero muchos optaron por cerrar filas en torno a cualquier crítica y repelerla con tonterías como "topos", etc... pero como bien apuntan, ahí siguen jugando porque el entrenador quiere que jueguen.

Es todo un gran circo creado por unos pocos, pero la realidad, pienso, no es tan grotesca y surrealista como quieren hacer ver.
Ya esta, si es que no hay mas. No me imagino a un tipo como Mourinho tirando piedras sobre su propio tejado.
hitzeko

#25085Mensaje

De tu parafraseo sobre la autoridad de un entrenador en un equipo de fútbol. ¿Que los jugadores deben estar con el míster?. Bien, pero no sé a qué viene. Sin acritud.
Borrar usuario 13322

#25086Mensaje

hitzeko escribió:
Lo que pienso es que Ramos o Casillas han sido un escudo anticríticas al personaje de José Mourinho. Se podría haber decidido por debatir el tema, el por qué podemos estar mal en Liga mucho antes de llegar a Final de Copa o avanzar en Champions... pero muchos optaron por cerrar filas en torno a cualquier crítica y repelerla con tonterías como "topos", etc... pero como bien apuntan, ahí siguen jugando porque el entrenador quiere que jueguen.
Me gustaría recalcar esto porque me parece totalmente correcto. A día de hoy sería muy fácil quitar de enmedio a Ramos y Casillas, sobre todo con el gran nivel de Varane y Diego López, y sin embargo ahí siguen. Y creo que nadie puede decir que la decisión de que jueguen o no sea de otra persona que no sea Mourinho.
steven2409

#25087Mensaje

el presidente del sabadel es de aplaudir =D> =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]H3khkIM4SnA[/youtube]
Ateo Ronaldo

#25088Mensaje

hitzeko escribió:De tu parafraseo sobre la autoridad de un entrenador en un equipo de fútbol. ¿Que los jugadores deben estar con el míster?. Bien, pero no sé a qué viene. Sin acritud.
Pero explicame antes que quieres decir tu. ¿que casillas y ramos son buenos jugadores? Todos los sabemos .¿pero que quieres decir con eso?
zam

#25089Mensaje

Volvemos a lo mismo. Ramos ha tenido desbarres tirando pullazos públicamente a Mou y retos como la camiseta de Ozil, pero según algunos eso no son filtraciones porque son públicas. Son declaraciones conflictivas en malos momentos como la tristeza de nuestro crack y que Mou salga diciendo cada dos por tres que no sabe su futuro y que le encantaría volver a la premier, o que si el Chelsea es su gran amor.... Todas desafortunadas de todos. Pero no son filtraciones o si, no sé, depende.

Que más da, al final la cosa es que el flequillo de Ramos o la novia de Iker tiene la culpa de que aquí no está rindiendo nadie este curso. Yo para mi que debe haber otras cosas...

Por cierto, Mou ha sentado a Iker por Adán y lo hará con Diego, problemas no tiene para eso.
Última edición por zam el Mar Abr 02, 2013 5:36 pm, editado 2 veces en total.
hitzeko

#25090Mensaje

Que como son buenos futbolistas, por eso Mou, que es buen entrenador, les pone y cuenta con ellos, amén de no ser ese corte de deportistas que muchos alegan que son; por eso juegan.

Lo que no entiendo es tu respuesta un tanto demagoga desvariando el tema. Si puedes explicarla...
j30madr

#25091Mensaje

steven2409 escribió:el presidente del sabadel es de aplaudir =D> =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]H3khkIM4SnA[/youtube]

es presidente del hospitalet ,no del sabadell
Ateo Ronaldo

#25092Mensaje

hitzeko escribió:Que como son buenos futbolistas, por eso Mou, que es buen entrenador, les pone y cuenta con ellos, amén de no ser ese corte de deportistas que muchos alegan que son; por eso juegan.

Lo que no entiendo es tu respuesta un tanto demagoga desvariando el tema. Si puedes explicarla...
Hablando de la calidad futbolistica de casillas y ramos es como se desvirtua el tema para ganar pulgarcitos demagogos.

hablando del tema de si hay topos o no los hay, el tema es que estos 2 no estan con el entrenador a muerte como el resto de la plantilla, lo d elos topos nunca se sabrá...hablar de la calidad de Ramos y Casillas es otro tema
hitzeko

#25093Mensaje

:roll:

Buena explicación. Vamos, que te has querido salir del tiesto usando la demagogia hablando de algo que no tiene que ver con nada y ahora no sabe qué decir...

No iba con acritud sinceramente; simplemente preguntaba a qué venía lo de explicar la autoridad de un entrenador en un equipo de fútbol cuando no venía a cuento.
Luigi

#25094Mensaje

hitzeko escribió:Sin ironía también, yo pienso que nada es como lo pintan. Filtraciones siempre hay; no en el modo que nos quieren hacer ver, pero siempre hay. Creo que el Real ha sabido convivir con ellas desde que la prensa tiene este, como se ve, peso en la vida de los aficionados.

Mourinho es un gran entrenador y evidentemente no ve en Casillas ni Ramos el cáncer que ven otros, por eso juegan. Además son grandes jugadores.

Es todo un gran circo creado por unos pocos, pero la realidad, pienso, no es tan grotesca y surrealista como quieren hacer ver.
Estás de broma no?

Yo no sé como ve o no Mourinho a Casillas ni tu lo sabes. Yo sé que Casillas no es titular del Madrid, y eso es indudable.

TIenes alguna explicacion para las portadas de Ramos, Casillas y ALonso (Alonso que es proximo a Mourinho por lo menos parece segun la prensa, pero que es otro protegido indudablemente)? Porque pasa esto?

Una de las razones para estar mal en la Liga ha sido Casillas porque en los primeros 4 o 5 partidos hemos perdido puntos por sus cantadas. En ese momento los periodistas decian que Casillas al 80% era mejor del mundo. En el dia en que Adan entra en la porteria del MAdrid Casillas estaba ya, para ellos, jugando bien y era una cosa personal.
A lo mejor la conclusion es que Casillas y Ramos son tan buenos profesionales que ayudan a su entrenador en momentos dificiles haciendo cosas malas (como la camisreta de Ozil, como las palabras de Carbonero, como la portada del Ultimatum en que ha salido de una de 3 personas entre Presidente, Ramos y <>Casillas) para que sean ellos los culpables.

Quien no vea que algo raro pasa entre la prensa y Ramos y Casillas necesita unas gafas, lo siento por decirlo así, pero es la realidad.
CR9 crack

#25095Mensaje

jiojojoj mOu sacando la guadaña contra un periodista con papeles en mano,,con frases de hace años...AHI AHI...EN TODA LA BOCA.
zam

#25096Mensaje

No entiendo lo de las portadas ¿es malo salir en ellas? ¿es malo que los jugadores españoles tengan presencia en la prensa de su país? El que más portadas con diferencia tiene es CR, y las ha tenido Ozil y Kaká y no las tiene Arbeloa. La ha tenido Modric cuando ha destacado. En fin. Al final se discute de complots que es lo que quiere cierta prensa.
Última edición por zam el Mar Abr 02, 2013 5:46 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#25097Mensaje

Mourinho, a Fernando Burgos: "Todos sabemos que usted no es imparcial en sus análisis". jjojoj de todos es sabido que Fernando Burgos y casillas son amigos.
hitzeko

#25098Mensaje

Es que es un sinsentido.

¿Han visto "Una mente maravillosa", de Russell Crowe?. Cuenta la historia de un esquizofrénico que buscaba parámetros racionales en la prensa, intentando descifrar mensajes ocultos de los rusos durante la Guerra Fría.
Al final, él descifraba cosas que no eran ciertas pero que su mente alterada le hacía creer que sí; descubría mensajes que en realidad no existían pero que uniendo letras podías crearlos.

A veces pienso que aquí pasa lo mismo. Cualquier cosa, cualquier minucia nos sirve para catalogar o mantener una teoría. Cualquier cosa que no tiene que ver con nada.
Hombre sin Fe

#25099Mensaje

zam escribió:No entiendo lo de las portadas ¿es malo salir en ellas? ¿es malo que los jugadores españoles tengan presencia en la prensa de su país? El que más portadas con diferencia tiene es CR, y las ha tenido Ozil y Kaká y no las tiene Arbeloa. La ha tenido Modric cuando ha destacado. En fin. Al final se discute de complots que es lo que quiere cierta prensa.
Concretamente esta temporada, hasta los partidos contra la farsa, CR llevaba portadas y portadas sin salir. Reconocido por los propios periodistas.
CR9 crack escribió:Mourinho, a Fernando Burgos: "Todos sabemos que usted no es imparcial en sus análisis". jjojoj de todos es sabido que Fernando Burgos y casillas son amigos.
Mourinho es un Richard Dees de la vida.
zam

#25100Mensaje

Que ojo, y repito, si pedí que se fuera Raúl porque ya era una carga dentro del vestuario no se me caen los anillos si Iker la está liando desde ya, vaya. Pero aquí lo que veo es un meneo de cortinas de humo para tapar el atasco deportivo que no te menees.
Responder