José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#25061Mensaje

zam escribió:Buena defensa de superMou, HOMBRE SIN FE, pero de fútbol no hablamos ¿eh?. Una filtración puede ser chunga tanto si hablas de malos rollos internos como tuyos propios dentro del vestuario creando malas sensaciones y sospechas, ya solo falta que el concepto filtrar sólo tenga la definición que nos conviene.

En fin, ya está esto muy cascao. Centrémonos en lo que viene, a ver si este equipo decide jugar al fútbol.
De fútbol ya lo comenté anteriormente. Busca, busca... página 1250.

Filtrar es filtrar y una declaración es una declaración. Son conceptos distintos.
Como veo, que no ha quedado claro para algunos, hacer declaraciones es estar ante los micrófonos y decir lo que te parezca. Eso no es filtrar.
Filtrar es ir en busca de una persona (periodista) para contarle lo que te venga en gana y esa persona a la que se lo cuentas, es el mensajero y difunde tu mensaje.

SAUDADE, Hughes.
Leyendo la Soledad de Viernes Santo de Ruiz Quintano (“Y por las calles, la Soledad, traducción castellana (“¡Soledad tengo de ti!”) de la intraducible “saudade” portuguesa.”), he recordado, más sensible a lo lusitano desde Mourinho, que d’Ors se cuidaba en aclarar que la saudade portuguesa no era tristeza, o no sólo tristeza, sino un sentimiento de parusía, de presencia/ausencia, lo que sentimos ante el advenimiento del Mesías. La saudade sería una tristeza de estar esperando, una melancolía muy marinera, del que espera algo por llegar, conocido ya, que partió por el mar.

La soledad frente al mar.

Así, la saudade sería tristeza parúsica. Una tristeza de soledad. Lo que dice el articulista en su hermoso artículo.

Se me ocurre, y esto es una clamorosa obviedad mía, que la soledad cristiana es siempre soledad esperanzada, que en la soledad nuestra hay un impulso instintivo de esperanza.

Hay en nosotros un primer momento de esperanza, irreductible, previo a todo.

Y la soledad española, cercana a la saudade portuguesa, es tristeza del que espera lo que está por venir.

Todo esto, perdóneseme, al hilo de la Semana Santa, tan reciente aún.

Coda futbolera: La saudade portuguesa de Mou sería una esperanza mucho más activa todavía. Mourinho es la saudade impaciente. Tiene algo de conquistador portugués, pero conserva la gravedad morada, cobriza, del triste portugués, triste trascendental, triste por metafísicas tristezas.

El ego de Mourinho (minuto 50): http://www.ivoox.com/radio-1-abril-2013 ... 373_1.html Todo el podcast es para escucharlo de principio a fin.
Hombre sin Fe

#25062Mensaje

Rajada de Walter García sobre las irregularidades en el Balón de OroWalter García se despacha a gusto sobre el tratamiento que se le está dando a las irregularidades sobre el BdO en la prensa española y cómo se utilizan para atizarle a Mou
http://www.madridismosubversivo.es/proj ... on-de-oro/

[youtube]2OXggVZDiAI[/youtube]

(En el foro me falta que se puedan poner directamente podcasts y vídeos de vimeo. Si alguien sabe cómo es, se lo agradecería)
hitzeko

#25063Mensaje

Entonces llego a la conclusión que a Ramos ya no se le llama "Topo" porque no podéis atribuirle ninguna filtración; ahora simplemente es "torpe"... pero... si os habéis pasado semanas llamándole "Topo 2". :roll: Imagino que uno lo dijo y los demás fuisteis detrás. Pero ya me ha quedado claro que ya no es "Topo".
Y con Casillas reincidís porque veis muchos programas deportivos y ahí dicen que ha filtrado.

Al menos vamos consiguiendo que a uno se le deje tranquilo; pero qué curioso, fíjense, que tanto criticamos a la prensa y son nuestras únicas bazas para defender teorías pseudoconspiratorias.

Si Mou lleva a cabo su plan de destruir a la prensa deportiva de este país ¿Qué vais a hacer muchos?. Cuidado con lo que se desea...
Borrar usuario 4146

#25064Mensaje

Destruir la prensa :?:

Los unicos que lo han logrado y que han conseguido que la prensa del pais en el que se encuentran sean 100% favorables a ellos son los dictadores que no soportan una critica.

Pero bueno, así es el reino de terror de Mourinho.
ozilcr7benzema

#25065Mensaje

bien lo dijo cambiasso.. el que enfrenta a mourinho, lo sufre 8-)
Borrar usuario 13322

#25066Mensaje

hitzeko escribió:Entonces llego a la conclusión que a Ramos ya no se le llama "Topo" porque no podéis atribuirle ninguna filtración; ahora simplemente es "torpe"... pero... si os habéis pasado semanas llamándole "Topo 2". :roll: Imagino que uno lo dijo y los demás fuisteis detrás. Pero ya me ha quedado claro que ya no es "Topo".
Y con Casillas reincidís porque veis muchos programas deportivos y ahí dicen que ha filtrado.

Al menos vamos consiguiendo que a uno se le deje tranquilo; pero qué curioso, fíjense, que tanto criticamos a la prensa y son nuestras únicas bazas para defender teorías pseudoconspiratorias.

Si Mou lleva a cabo su plan de destruir a la prensa deportiva de este país ¿Qué vais a hacer muchos?. Cuidado con lo que se desea...
El momento exacto en que a Ramos se le empezó a llamar topo fue después del partido del Mánchester, creo, cuando dijo que el nunca señalaría a un compañero, refiriéndose a Mou.

Claro que pudo estarse callado, pero no hay relación directa entre opinar diferente a Mou y ser un topo. Pero claro, era la excusa perfecta para meterlo en el mismo saco que Casillas. Curiosamente Ramos no estaba de aquella en su mejor momento.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#25067Mensaje

hitzeko escribió:...

¿Sólo la prensa deportiva? :o Esperaba más de Mou... ;)
Luigi

#25068Mensaje

No... hay relacion directa entre hacer mierda como el la camiseta de Ozil y 2 dias despues cuando toda la aficion estaba en contra de Ramos poner en portada Sheriff Ramos.

La gente no es tonta.
ozilcr7benzema

#25069Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Entonces llego a la conclusión que a Ramos ya no se le llama "Topo" porque no podéis atribuirle ninguna filtración; ahora simplemente es "torpe"... pero... si os habéis pasado semanas llamándole "Topo 2". :roll: Imagino que uno lo dijo y los demás fuisteis detrás. Pero ya me ha quedado claro que ya no es "Topo".

El momento exacto en que a Ramos se le empezó a llamar topo fue después del partido del Mánchester, creo, cuando dijo que el nunca señalaría a un compañero, refiriéndose a Mou.

Claro que pudo estarse callado, pero no hay relación directa entre opinar diferente a Mou y ser un topo. Pero claro, era la excusa perfecta para meterlo en el mismo saco que Casillas. Curiosamente Ramos no estaba de aquella en su mejor momento.
ramos filtra cada cosa que mourinho reprocha a ozil en el vestuario.
hitzeko

#25070Mensaje

Si lo tengo muy claro, por eso quise sabe en qué se basaban; por lo que veo, en nada. Y con Casillas más de lo mismo... novia periodista, amigo de Xavi, mala relación con Mou; filtrador: el mal del vestuario. Avalado por Roncero y no sé quién más. Si está todo más que claro.
hitzeko

#25071Mensaje

Si es por portadas estilo 'Sheriff Ramos', que metan en el mismo saco a Kaká o Xabi Alonso; los archiprotegidos. Esos deben dar confidencias de primera visto el trato que tienen.
Luigi

#25072Mensaje

hitzeko escribió:Si lo tengo muy claro, por eso quise sabe en qué se basaban; por lo que veo, en nada. Y con Casillas más de lo mismo... novia periodista, amigo de Xavi, mala relación con Mou; filtrador: el mal del vestuario. Avalado por Roncero y no sé quién más. Si está todo más que claro.
Es más o menos en lo mismo que alguien se pueden basar para decir que a Mourinho le gusta o no Casillas, o que que Mourinho tiene problemas con 3 o 4 jugadores, o que Mourinho se va del Madrid, o que Mourinho ha ido en contra de Del Bosque con el tema del Ballon d'Or o sea nada.

TU puedes decir que Casillas no juega porque a Mourinho no le gusta, yo te puedo decir que Casillas es el topo o que >Casillas no hace nada en los entrenamientos. Tengo exactamente las mismas pruebas que tu, además me parece que tengo más cosas sustener mi teoria que tu la otra.

Para tener certeza que Iker o Ramos son topos solo robando el telefono mobil o algo así. No lo sé...
Última edición por Luigi el Mar Abr 02, 2013 4:46 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#25073Mensaje

Estoy de acuerdo; nos vamos entendiendo.

Bueno, al menos hasta que editaste el mensaje y añadiste el segundo párrafo, que no tiene mucho que ver con esto.
Ateo Ronaldo

#25074Mensaje

Hoy estaba hermosa Carbonero, yo la cuento lo que quiera.

Pero es la actitud de estos 2 en contra de su entrenador, filtraciones e invenciones son las de siempre en un club tan acosado por la prensa y con tanto poder dentro de él.

Es la actitud de estos de estos 2 la que es vergonzosa, auqnue Mourinho sea un cafre o no lo sea, estos tiene que callar y estar con su entrenador a muerte, apoyarle en todas las declaraciones y en todas las batallas, aunque crean que no tiene razón al final se ha demostrado que siempre la ha tenido.....que nos digan un fallo de Mourinho fuera del campo, incluyendo el dedo en el ojo a Vilanova todo son aciertos y acciones que han servido para poner a cada uno en su sitio.

En un club de futbol se tiene que hacer lo que diga el entrenador, y los jugadores tienen que aceptar las ordenes, lo que pasa es que ganan tanto dinero desde que son tan jovenes que muchos es imposible que entiendan las normas básicas de un grupo de élite que está compitiendo. Quieren ganar pero sin que les griten y sin que les digan lo que tienen que hacer, con el mismo tacto que sus sirvientes y su pelotas tienen con ellos......¡¡¡¡pues no¡¡¡¡ Por eso los socios estan con el entrenador y contra la rebeldia del consentido, no con Mouriño y contra Ramos-casillas

Lo unico que ha fallado seguro y matematicamente ha sido el inicio de esta liga, pero por lo que sea la cosa ha cambiado, solamente hemos empatado un partido desde hace mucho tiempo y ha sido un partido de rotaciones muy especial. El estilo de juego pese a no ser bueno ha dado mas triunfos de los que nos podiamos imaginar y aun no ha terminado la cosa. Casualmente los los puntos han dejado de perderse y estamos en champions con opciones.
Borrar usuario 13322

#25075Mensaje

Cada vez que escribo algo con argumentos y la gente me contesta algo totalmente distinto, me doy cuenta de que no debo estar equivocado. :sisi:
hitzeko

#25076Mensaje

[youtube]_8uTt21IAts[/youtube]
migtra

#25077Mensaje

Pues resulta que los males de este vestuario (ahora se les llama topos o algo así, antes eran los cánceres) son dos tíos prácticamente intocables para Mourinho. Ramos juega casi más que Cristiano y ni se dignó en buscar reserva para Casillas. Algo no me cuadra con la gran personalidad de nuestro entrenador. Y lo digo sin ironía. Si la película es tal y como algunos lo ven, yo no entiendo nada.
Ateo Ronaldo

#25078Mensaje

Einsten y Bohr sobre la fisica cuantica........Ramos y Casillas sobre la humildad y sobre Ramos y casillas aqui tenemos otro par de expertos
hitzeko

#25079Mensaje

Sin ironía también, yo pienso que nada es como lo pintan. Filtraciones siempre hay; no en el modo que nos quieren hacer ver, pero siempre hay. Creo que el Real ha sabido convivir con ellas desde que la prensa tiene este, como se ve, peso en la vida de los aficionados.

Mourinho es un gran entrenador y evidentemente no ve en Casillas ni Ramos el cáncer que ven otros, por eso juegan. Además son grandes jugadores.

Lo que pienso es que Ramos o Casillas han sido un escudo anticríticas al personaje de José Mourinho. Se podría haber decidido por debatir el tema, el por qué podemos estar mal en Liga mucho antes de llegar a Final de Copa o avanzar en Champions... pero muchos optaron por cerrar filas en torno a cualquier crítica y repelerla con tonterías como "topos", etc... pero como bien apuntan, ahí siguen jugando porque el entrenador quiere que jueguen.

Es todo un gran circo creado por unos pocos, pero la realidad, pienso, no es tan grotesca y surrealista como quieren hacer ver.
Ateo Ronaldo

#25080Mensaje

No se puede montar un motin en un vestuario de Futbol. No es un barco en el que se estan jugando la vida, es un equipo d efutbol en el que como máximo se pide entrega total a los colores, y en este caso les guste o no tienen que estar con el entrenador a muerte...Otra cosa es la prensa o el aficionado

El entrenador les debe exigir lo que crea conveniente y creo que no les está exigiendo nada vergonzoso ni humillante ni nada loco si les dice que para ganar tienen que estar todos con el en todo momento, no van a estar todos a lo que diga un lateral o un medio, tendran que estar todos con el entrenador. ¿Les cuesta aceptar una disciplina tan minima como esa sin montar motines de mano d ela prensa?

....pero si nos pasaba el Barsa por encima y habia que pedirles perdon, ahora que les ganamos no hay que pedir disculpas ni el amigo Hernandez dice nada. Aal final encima este siempre tiene razón. Ya Hernandez no es el amigo humilde cuando pierden, ya el Barsa no salta al campo a parar el partido, ya los arbitrajes no son escandalosos, ya la prensa ha rebajado el discurso, hay aplausos en el bernabeu totalmente entregados.......es que estos dos son rebeldillos de la moraleja, se arregla con 2 collejas, pero ni eso aceptan, en cuanto los han sentado se han puesto a llorar y a pedir ayuda de la prensa.

Buenos jugadores lo son, sobretodo Casillas creo que acercandose eliminatorias hay pocos porteros tan buenos en los penaltis. Ramos es diferente, es bueno en los corners, defendiendo es un poc reflejo de su personalidad
Última edición por Ateo Ronaldo el Mar Abr 02, 2013 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder