No se de que estas hablando la verdadhitzeko escribió:No sé qué tendrá que ver ese discurso demagogo sobre la autoridad de un entrenador con lo que estamos hablando.
Ya esta, si es que no hay mas. No me imagino a un tipo como Mourinho tirando piedras sobre su propio tejado.hitzeko escribió:Sin ironía también, yo pienso que nada es como lo pintan. Filtraciones siempre hay; no en el modo que nos quieren hacer ver, pero siempre hay. Creo que el Real ha sabido convivir con ellas desde que la prensa tiene este, como se ve, peso en la vida de los aficionados.
Mourinho es un gran entrenador y evidentemente no ve en Casillas ni Ramos el cáncer que ven otros, por eso juegan. Además son grandes jugadores.
Lo que pienso es que Ramos o Casillas han sido un escudo anticríticas al personaje de José Mourinho. Se podría haber decidido por debatir el tema, el por qué podemos estar mal en Liga mucho antes de llegar a Final de Copa o avanzar en Champions... pero muchos optaron por cerrar filas en torno a cualquier crítica y repelerla con tonterías como "topos", etc... pero como bien apuntan, ahí siguen jugando porque el entrenador quiere que jueguen.
Es todo un gran circo creado por unos pocos, pero la realidad, pienso, no es tan grotesca y surrealista como quieren hacer ver.
Me gustaría recalcar esto porque me parece totalmente correcto. A día de hoy sería muy fácil quitar de enmedio a Ramos y Casillas, sobre todo con el gran nivel de Varane y Diego López, y sin embargo ahí siguen. Y creo que nadie puede decir que la decisión de que jueguen o no sea de otra persona que no sea Mourinho.hitzeko escribió:
Lo que pienso es que Ramos o Casillas han sido un escudo anticríticas al personaje de José Mourinho. Se podría haber decidido por debatir el tema, el por qué podemos estar mal en Liga mucho antes de llegar a Final de Copa o avanzar en Champions... pero muchos optaron por cerrar filas en torno a cualquier crítica y repelerla con tonterías como "topos", etc... pero como bien apuntan, ahí siguen jugando porque el entrenador quiere que jueguen.
Pero explicame antes que quieres decir tu. ¿que casillas y ramos son buenos jugadores? Todos los sabemos .¿pero que quieres decir con eso?hitzeko escribió:De tu parafraseo sobre la autoridad de un entrenador en un equipo de fútbol. ¿Que los jugadores deben estar con el míster?. Bien, pero no sé a qué viene. Sin acritud.
steven2409 escribió:el presidente del sabadel es de aplaudir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[youtube]H3khkIM4SnA[/youtube]
Hablando de la calidad futbolistica de casillas y ramos es como se desvirtua el tema para ganar pulgarcitos demagogos.hitzeko escribió:Que como son buenos futbolistas, por eso Mou, que es buen entrenador, les pone y cuenta con ellos, amén de no ser ese corte de deportistas que muchos alegan que son; por eso juegan.
Lo que no entiendo es tu respuesta un tanto demagoga desvariando el tema. Si puedes explicarla...
Estás de broma no?hitzeko escribió:Sin ironía también, yo pienso que nada es como lo pintan. Filtraciones siempre hay; no en el modo que nos quieren hacer ver, pero siempre hay. Creo que el Real ha sabido convivir con ellas desde que la prensa tiene este, como se ve, peso en la vida de los aficionados.
Mourinho es un gran entrenador y evidentemente no ve en Casillas ni Ramos el cáncer que ven otros, por eso juegan. Además son grandes jugadores.
Es todo un gran circo creado por unos pocos, pero la realidad, pienso, no es tan grotesca y surrealista como quieren hacer ver.
Concretamente esta temporada, hasta los partidos contra la farsa, CR llevaba portadas y portadas sin salir. Reconocido por los propios periodistas.zam escribió:No entiendo lo de las portadas ¿es malo salir en ellas? ¿es malo que los jugadores españoles tengan presencia en la prensa de su país? El que más portadas con diferencia tiene es CR, y las ha tenido Ozil y Kaká y no las tiene Arbeloa. La ha tenido Modric cuando ha destacado. En fin. Al final se discute de complots que es lo que quiere cierta prensa.
Mourinho es un Richard Dees de la vida.CR9 crack escribió:Mourinho, a Fernando Burgos: "Todos sabemos que usted no es imparcial en sus análisis". jjojoj de todos es sabido que Fernando Burgos y casillas son amigos.