Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7281Mensaje

Latarian, hijo mio, sácate el teclado de la boca. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7282Mensaje

Jugador vital, espero que contra el galata pueda jugar, o sino reservarlo para la vuelta :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7283Mensaje

El Liverpool piensa en el regreso de Xabi Alonso[/b

El conjunto de Anfield podría ofrecer una cantidad cercana a los 14 millones de euros para lograr el regreso del centrocampista del Real Madrid.

Imagen

Según informaciones publicadas por Caught offside, el Liverpool podría abordar el regreso del centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, si este finalmente no renueva con el conjunto blanco, por el que podría ofrecer una cantidad cercana a los 14,2 millones de euros.

Tras surgir la noticia de la posible no renovación del tolosarra, han comenzado a surgir una gran cantidad de nombres de sus posibles sustitutos en la medular merengue, aunque el club hará todo lo posible para que amplié su vinculación más allá de 2014.

El Liverpool se une de esta forma al presunto interés del Bayern de Munich, si bien, son conscientes de la dificultad existente para que cambie de aires en el próximo mes de junio. Pese a ello, intentarán que su incorporación se produzca de cara a la próxima campaña.

Pese a los posibles intentos de los reds y de otros clubes de hacerse con los servicios de Xabi Alonso, parece realmente complicado que desde el Real Madrid se planteen su salida, ya que sigue siendo el timón del conjunto dirigido por José Mourinho.

http://www.mercafutbol.com/el-liverpool ... bi-alonso/
Borrar usuario 4146

#7284Mensaje

Yo ya me hice a la idea de que Xabi se va... una lastima.

Pero creo que dado esto hay que ir a por todo por De Rossi y Yaya Toure.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7285Mensaje

hal2814 escribió:Yo ya me hice a la idea de que Xabi se va... una lastima.

Pero creo que dado esto hay que ir a por todo por De Rossi y Yaya Toure.
Criticas a los jugadores acabados y quieres traer a De Rossi...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7286Mensaje

Que raras todas estas noticias que estan saliendo ultimamente y justo cuando se acerca la época de su renovación y se acerca la semana fantástica de la champions, lo del Bayern parece ser que quedó en tomadura de pelo a secas y ahora es el liverpool, esto tiene mas base porque claro, en ese equipo triunfó d euna forma increible, sobre todo al venderlo tan barato.

Seguimos esperando que alguien mande en el centro del campo de este equipo desde hace 4 años y la maquinaria de las filtraciones de renovaciones es lo único que funciona d everdad. Alonso quiere mas años en el Madrid y por mas pasta, no hay mas, que lo reconozca y punto. Otro jugador Español del que salen noticias del interes de toda europa antes de sus renovacion con 31 años en los periodicos suena a lo de siempre....unos listos y otros tontos. También estas prosas por sacar noticias del interes de otros equipos por parte de su entorno vienen porque ellos no estan cegados y saben que desde su pubalgia falsin el Madrid solamente ha ganado partidos, exceptando el empate del Zaragoza el otro día con el equipo tullido de las selecciones.....Para mi que Mourinho se queda, tantas ganas d erenovar quieren decir que posiblemente se queda su protector o que seguro que su sustituto no es Benitez
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#7287Mensaje

Mira que eres cansino ateo,todos sabemos de tu fobia a Xabi,a quedado claro tu parecer deportivo o no,sobre este jugador,para ya,por favor,porque si tienes algo de razón en tus opiniones.....se vienen todas a la mieda con tu constante persecución.


No he leído nada de tu parte del "enorme" partido de Modric en Zaragoza.....lo mismo es que no interesa.....
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7288Mensaje

7 BLANCO escribió:Mira que eres cansino ateo,todos sabemos de tu fobia a Xabi,a quedado claro tu parecer deportivo o no,sobre este jugador,para ya,por favor,porque si tienes algo de razón en tus opiniones.....se vienen todas a la mieda con tu constante persecución.


No he leído nada de tu parte del "enorme" partido de Modric en Zaragoza.....lo mismo es que no interesa.....
Buen partido para agarrarse ese de Zaragoza a la dependencia de Alonso. Queda claro tu amor a este jugador.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#7289Mensaje

Yo solamente quiero exponer,dentro de las limitaciones correspondientes en materia profesional,que si sabemos donde está el cancer y proponemos soluciones para parar ese enorme mal y de repente el "médico" nos da via libre a nuestra teoría,en la cual,hemos estado defendiéndola día a día,hasta pensar que posiblemente es la solución definitiva.....y después del primer ensayo vemos que ....."ostias".....lo mismo estoy confundido y lo que yo pensaba no es la panacea y lo que había es mejor que la solución radical.....lo mismo el "médico" tiene razón y yo soy un simple becario,con ínfulas de ingeniero.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7290Mensaje

Que yo sepa es el partido numero 11 o 12 sin Alonso. Tu te agarras a este último porque te niegas a creer en la existencia de los otros partidos, pero ahi están. Este año solamente hemos perdido partidos con Alonso, lo siento, y este último es un partido totalmente diferente y especial con la liga ya perdida por todos esos puntos con Alonso en el medio, aparte d ela vuelta de selecciones, descanso del contrario, kaka con 2000 km, callejon y un golpe de suerte.....de futbol no hace falta saber mucho para saber que esas cosas influyen, cuando se le eche d eemenos d everdad se sabra sin necesidad de mentir

Ojala tengas razón y como Alonso no hay nadie y equilibra y coordina y hace jugar al equipo y canales, sahin, modric, khedira, los esquemas, mourinho, pelegrino, busquets, hernandez, lass y todos son tuercebotas...ojala todos tengais razon, pero me parece que solamente es vanity fair y emilio trucho lo que mueve tanta defensa de Alonso. Tomatelo a lo personal con los que critican a Mourinho o a Benzema o Higuain.....gracias a quien sea en este foro hay libertad para criticar a quien cada Madrisita crea oportuno d enuestro equipo incluido Aalonso, eso lo hace mas divertido ....los siento pero esto no es el club de fans de nadie, rompe tu carnet y quedate con el de Justin beaver
Borrar usuario 15335

#7291Mensaje

Voy a fumarme algo antes de seguir leyendo...
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#7292Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Que yo sepa es el partido numero 11 o 12 sin Alonso
Primer error de percepción,no quiero recuperar post tuyos,pero te da igual el número..."sentenciado estoy"....
Ateo Ronaldo escribió:Tu te agarras a este último porque te niegas a creer en la existencia de los otros partidos, pero ahi están
Sí.están..... para que seas justo y no cargues las culpas en la espalda de Xabi,por cierto,grandes...como buen vasco.
Ateo Ronaldo escribió:Este año solamente hemos perdido partidos con Alonso,
..........Vale....once contra uno....hasta yo mismo soy capaz de perderlos....
Ateo Ronaldo escribió:Ojala tengas razón y como Alonso no hay nadie y equilibra y coordina y hace jugar al equipo y canales, sahin, modric, khedira, los esquemas, mourinho, pelegrino, busquets, hernandez, lass y todos son tuercebotas...ojala todos tengais razon, pero me parece que solamente es vanity fair y emilio trucho lo que mueve tanta defensa de Alonso. Tomatelo a lo personal con los que critican a Mourinho o a Benzema o Higuain.
.... Coño....hay más gente en la apuesta...
Ateo Ronaldo escribió: gracias a quien sea en este foro hay libertad para criticar a quien cada Madrisita crea oportuno d enuestro equipo incluido Aalonso, eso lo hace mas divertido
Totalmente de acuerdo contigo.....me lo paso de escandalo.....
Ateo Ronaldo escribió: ....los siento pero esto no es el club de fans de nadie, rompe tu carnet y quedate con el de Justin beaver
jajajajaja.....me gusta tu dicusión......me parto....jajajaja.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7293Mensaje

A mi tb me parece q hay jugadores más determinantes q Xabi, no en nuestra plantilla x supueso, pero si no fijamos en otro equipos:
Arsenal: Wilshere
PSG: matuidi.
Juve: marchisio, vidal, x no citar a pogba.
City: Touré.
y no hablamos del barça y x supuesto del bayern.

Hombre, si comparamos con un Zaragoza, ahí evidentemente la cosa cambia, pero esto es lo q hay en el resto del continente, y, supuestamente, xabi es nuestro mejor mediocentro. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#7294Mensaje

ahyur escribió:A mi tb me parece q hay jugadores más determinantes q Xabi, no en nuestra plantilla x supueso,o.
Pues de momento tenemos que mirar lo que hay en la plantilla. Por qué al resto no nos los dejan.
Y la plantilla la hizo el señor que se sienta en el banquillo con lo qué no puede quejarse. Tiene lo que quiere tener.
Fichó a Modric y a Essien.
A ninguno de los que nombras.
Borrar usuario 4146

#7295Mensaje

Asistencia de Xabi... 3/4 de gol con su pase =D> =D> =D> =D> =D>

Descanso el siguiente partido y regresa limpio para la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7296Mensaje

A mí mantener a este tío en la media... Khedira es potable cuando no toca un balón en ataque como ha pasado hoy y no estorba, pero Alonso encastrado atrás es horrible. Se equivoca, llega tarde, la pierde, hace falta... es horrible.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7297Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> , VITAL!!!.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#7298Mensaje

Magistral repartiendo pases, cuando le pillaban la espalda era un cero a la izquierda de lo lento que es, Khedira no puede mostrar las excelencias de Alemania ya que Xabi no tiene esa capacidad física -no destaca en músculo ni en velocidad- para quedarse como único cierre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7299Mensaje

5 asistencias de gol lleva este curso. Pero le sigo viendo fondón, creo que es poco menos que creer en magia el pensar que veremos al mejor Xabi a nivel físico en lo que queda. Y a Mou le cuesta ver cuando el equipo se parte.... le cuesta tanto que no lo ve.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7300Mensaje

Despues de este partido existe un nombre para la accion de perder balones desde atras ....Alonsear.

Hoy el repertorio de Alonsazos cuando cómo no, el partido estaba abierto por Cristiano con el Galatasaray entregado ha sido para batir algún record o por una apuesta personal. Cuando nos coja un equipo fuerte nos va a pasar lo mismo que nos pasó en el Manchester, no s epuede jugar a zurriagazos, en partidos a la contra funciona , al menos no es tan determitante pero apartir de ahora no hay equipos tan faciles.

Defensivamente está excesivamente lento pero con Alonso hasta la final ya, el famoso maquillaje de un pase que ha debido dar es suficiente, es lo único que nos puede quitar la champions este año, que no le deje su puesto a Modric.....De todas formas pese a sus limitaciones hoy todos han jugado por encima de sus posibilidades, incluido Alonsor.
Responder