Mourinho no ha tenido que llegar para que la prensa me venda ni otros me pongan en contra de Casillas. Me quemaba cuando a sus 24-25 años hasta sus 30-31 años ha sido incapaz de progresar y mejorar en sus carencias siempre mencionadas.zam escribió:Pero han nombrado a Alonso que creo que lleva ¿dos?. A Iker lo están poniendo precisamente para lanzar a parte del madridismo contra Mou, descaradamente, y de camino consiguen que los más mourinhistas vayan contra Iker. Es un juego en el que nos hemos enfangado todos.
Este no es el que tiene una plantación de marihuana en su casa?Hombre sin Fe escribió:Mourinho no ha tenido que llegar para que la prensa me venda ni otros me pongan en contra de Casillas. Me quemaba cuando a sus 24-25 años hasta sus 30-31 años ha sido incapaz de progresar y mejorar en sus carencias siempre mencionadas.zam escribió:Pero han nombrado a Alonso que creo que lleva ¿dos?. A Iker lo están poniendo precisamente para lanzar a parte del madridismo contra Mou, descaradamente, y de camino consiguen que los más mourinhistas vayan contra Iker. Es un juego en el que nos hemos enfangado todos.
Sus acciones fuera de lo deportivo ya lo han marcado.
Tras la entrevista a la Cope:
http://www.fansdelmadrid.com/?p=7186
Hasta he leído que Xabi Alonso es uno de los protegidos de la prensa. Para mear y no echar gota. Desconozco que prensa leen, escuchan o ven; pero Alonso está en el mismo ámbito que Arbeloa 'Defensa Total'. Cuando llegaron los defendían a ultranza y cuando los posicionaron alrededor de la figura del Mourinho, les caen palos a diario.
Me hace gracia que hasta alguien como esta persona vea algo evidente.
Mario Vaquerizo sobre Mourinho en YU: "Tiene actitud. Tiene madera de estrella. Él es el jefe. Y es entrenador. Y si él decide que determinado portero no está rindiendo bien en ese momento. Tiene que acatar las decisiones. Para eso está".
Pues a mi me ha parecido estupendo, lo compro.Hombre sin Fe escribió:A ver que os parece este artículo de Fans del Madrid sobre la actual temporada del Real Madrid de Mourinho:
Me gustaría que Mou se quedase aquí mucho tiempo, pero si va a seguir con su guerra particular contra la prensa........hitzeko escribió:Mou llevaba un papel y todo escrito, buscado y premeditado horas o incluso días antes... imaginemos lo que a Mou le gusta esta guerra con la prensa. Prepara tanto estas ruedas de prensa como los partidos contra los rivales; es parte del show.
hal2814 escribió:Yo lo digo... es una estrella de hollywood que le encanta darle de comer a la prensa y que sabe que tendrá más y mejores contratos mientras este en boca de todos.
Al igual que todos esos "actores", "conductores", "musicos", etc, que lo unico que tienen para ofrecer es eso, pues en su ramo nada de talento ni trabajo.
Claro, las 2 Champions, las ligas en 4 paises distintos y todas sus copas le han caido del cielo.hal2814 escribió:pues en su ramo nada de talento ni trabajo.