Alarmante de cierta manera, no?hitzeko escribió:Mou llevaba un papel y todo escrito, buscado y premeditado horas o incluso días antes... imaginemos lo que a Mou le gusta esta guerra con la prensa. Prepara tanto estas ruedas de prensa como los partidos contra los rivales; es parte del show.
Su ego necesita su cuota de protagonismo diario.hal2814 escribió:A mi lo único que me deja claro es que Mourinho esta 100% pendiente en cada palabra de la prensa... vive para ella y no al revés.
Cuando no les contesta, les crea un escándalo, les pide atención con alguna barbaridad, etc.
degas escribió:[youtube]YiHBwOarxG8[/youtube]
David_RM escribió:Lo de la rueda de prensa de Mourinho poco tiene que ver con el fútbol o con el Madrid. Como entretenimiento está bien, no lo dudo, pero de poco nos va a servir para el partido de mañana saber que el tal Burgos no es un tipo coherente. Deberíamos alucinar con que un entrenador del Madrid vaya a una rueda de prensa con un artículo de un periodista, pero es que yo creo que a estas alturas ya no nos sorprende nada procedente de Mourinho.
Sería mejor que no entrara en ese juego... Pero es verdad que el Zas no tiene precio, y la cara del periolisto jajajajaja. Ya Mou le tenía cogida la medida desde hace mucho, hasta que se la podido devolver.trecool escribió:sería ideal otro tipo de mou para el equipo pero vaya zaz le ha dado al periolisto![]()
![]()
![]()
Puede que a muchos no le gusten sus modos pero vaya que es un crack. Hace dias le da un zaz a la FIFA, ahora a un periodista, mañana quiza se lo de a los pseudomadridistas que solo estan esperando que el Madrid quede eliminado para poder rajar de Mourinho y postear fotos de maletas.ssabripo escribió:que crack es este Mou![]()
![]()
![]()
![]()
tu avatar habla solohal2814 escribió:Pues los periodistas españoles serán lo más mierda, falsos, mentirosos, hipocritas, incompetentes, etc del mundo...
Pero son tan importantes que Mourinho se toma el tiempo en leerlos, preparar un articulo de ellos y citarlos en plena rueda de prensa de Champions, donde su trabajo tendrá el juicio definitivo.
Así que ya verán
Hombre sin Fe escribió:Por frases como ésta, Fernando Burgos : "Mourinho echó a Valdano y metió a su hijo"
Hombre sin Fe escribió:[youtube]YiHBwOarxG8[/youtube]
ozilcr7benzema escribió:[youtube]xvK-e7JCCNI[/youtube]
Supeditado.degas escribió:[youtube]YiHBwOarxG8[/youtube]
Ya compi, si todo eso está muy bien, pero además de enemigos ¿qué? ¿ventagista sin derecho a réplica?zam escribió:A mi me encanta Mou cuando se pone a pegar palos a periodistas y oir sus reacciones viscerales, eso si