José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15363

#25201Mensaje

crack !!! no te vallas mou!!!!!
Borrar usuario 4146

#25202Mensaje

Ni modo... esos 5,000 madridistas que segun algunos son el 95% del madridismo no se podran manifestar. Suerte para la proxima.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#25203Mensaje

Cuando se le aplude en el Bernabeu somos mas o menos 80.000 y viendo el apoyo en redes sociales los numeros son abrumadores a su favor y mas teniendo en cuenta que la campaña es totalmente negativa hacia su persona. Estos numeros son aun mas valiosos y desconcertantes cuando el mensaje que se manda es totalemnte el conrario

Hay gente que necesita de un marketing continuo, de fotos trucadas, de voz y de campañas devastadoras a su favor para triunfar en esta vida, Otros como Mourinho les basta con enfrentarse al sistema de pelotas y señoritos para que la gente les entregue su apoyo...Hay gente que busca el poder e incluso el silbato del tonto del pueblo les queda grande, y luego hay gente como Mourinho trabajadora y profesional, hoy en dia y en alcahuetolandia y corruptolandia un autentica ave en exstinción.

El trabajo y la constancia dan sus frutos, no son tan profundos como la genialidad para conseguir un fubol perfecto pero nos ha mantenido en lo mas alto Mourinho, cosa que antes de llegar él estabamos en 2º plano Europeo y de titulos...no tiene la prensa la capacidad para ser agradecidos, es pedirles demasiado.
aepit

#25204Mensaje

Pero es que la prensa siempre va a tener poder por que pueden manipular a las masas, pero sobre todo tienen el poder que tú les des, si pasas de ellos y no les das bola tendrán menos de que criticar, si te la pasas en guerra con ellos se te tirarán al cuello y ellos venderán no solo a Mou que es lo de menos, si no al propio club como una mierda, por eso cada vez nos tienen más odio en todas partes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10044
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25205Mensaje

Hay que salir concentrados Mou, venga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25206Mensaje

santiago90c escribió:Hay que salir concentrados Mou, venga.
...y a dejarse de historias.
Lo único que nos importa. Ganar y por cuantos más goles, mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41338
Registrado: Jul-2006

#25207Mensaje

Yo goles... con meter dos y dejar la puerta a cero me conformo. Y si tengo que elegir, dejar la puerta a cero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25208Mensaje

Pedredol es el unico que merece mi respetos......


[youtube]JHy8xgD-pEE[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25209Mensaje

hitzeko escribió:Yo goles... con meter dos y dejar la puerta a cero me conformo. Y si tengo que elegir, dejar la puerta a cero.
Siempre es vital en una eliminatoria y más cuando la empiezas jugando en casa, pero ya sabemos como es nuestro equipo y la enorme capacidad que tiene para marcar goles. Mucho me extrañaría que no marcase en los dos partidos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10044
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25210Mensaje

migtra escribió:
santiago90c escribió:Hay que salir concentrados Mou, venga.
...y a dejarse de historias.
Lo único que nos importa. Ganar y por cuantos más goles, mejor.
Precisamente, hoy todos somos uno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25211Mensaje

EXCLUSIVA: Mou ya perfila la próxima temporada.

Aunque aún estamos a primeros de marzo, y queda lo más importante por disputarse de esta temporada, José Mourinho ya está planificando la que será la plantilla del Real Madrid de cara al ejercicio 2013-2014.

El técnico portugués, que va a continuar la próxima temporada al frente del Real Madrid digan lo que digan algunas “informaciones” que dicen lo contrario, ya tiene configurada la lista de bajas de cara a la próxima temporada, y ya está en conocimiento de Miguel Pardeza para que haga lo necesario para encontrar acomodo a una serie de jugadores que, por diferentes motivos, no van a continuar en la disciplina blanca. Algunos jugadores van a ser traspasados para que vengas otros. Otros, se van a ir porque expira su plazo de cesión. Hay algunos que se estudiará su traspaso si hay alguna oferta interesante, y otros porque, simplemente, no cuentan.

La lista de bajas que Mourinho ha dado al Director Deportivo del Real Madrid para el siguiente ejercicio es la siguiente:

MICHAEL ESSIEN: No continuará. Su cesión por parte del Chelsea expira el 30 de junio, y no se va a fichar en propiedad al jugador, por el alto coste que supondría. El club y Mourinho están muy contentos con el rendimiento que ofrece Essien, pero no van a pagar por un traspaso. Situación muy similar a la de Adebayor de hace un par de años.


Imagen


ANTONIO ADÁN: Mourinho ya ha comunicado al portero canterano que se busque equipo para la próxima temporada. Con Casillas y Diego López, la portería del Madrid está más que cubierta. Adán acabará así su estancia en el Real Madrid.


Imagen


RICARDO CARVALHO: El central portugués se quedó esta temporada contra todo pronóstico e incluso ha disputado algunos partidos a gran nivel, pero no continuará la próxima temporada. Al jugador se le dará la carta de libertad para que fiche por el equipo que mas le convenga.


Imagen


RAUL ALBIOL: Se le intentará traspasar, pero el club no va a poder impedimentos al jugador si éste solicita la carta de libertad. Albiol no continuará la próxima temporada, y así se lo ha hecho saber José Mourinho. Ya ha entablado conversaciones para volver al Valencia, que será su mas que posble destino después del 30 de junio.


Imagen


RICARDO KAKÁ: El brasileño, como ya es sabido, es otro que no va a continuar. Sigue teniendo contrato en vigor, y el Madrid no lo va a regalar porque quiere traspaso a cambio, pero es otro de los que se le va a facilitar mucho la salida. A Kaká no le faltarán ofertas y podría irse a PSG, Milan, o regresar a Brasil. Tres destinos que se van a tener que rascar el bolsillo para contar con el brasileño. El Madrid lo dejaría salir por unos 15-20 millones de euros. Se sabe que no es lo que se pagó por él, pero se tiene en cuenta que el club se va a ahorrar mucho dinero en la ficha de un jugador que es de los que más cobra en el vestuario.


Imagen


GONZALO HIGUAIN: El Madrid tiene en Higuain un problema a la vista. La posible llegada de Falcao obliga al Madrid a prescindir de uno de los dos delanteros centros. Y Higuaín es el que tiene todos los números para salir, aunque no será fácil. El Madrid va a pedir unos 40 millones de euros por su traspaso, y actualmente solo el PSG podría llegar a esta cifra. Pero el argentino no está por la labor de irse a un campeonato de nivel B. Aun así, está más fuera que dentro.


Imagen


LUKA MODRIC: En principio el jugador croata va a continuar en el club, pero no se descarta que se vaya si llega alguna oferta interesante. Mourinho confía en Luka para el Real Madrid, pero también ha dejado claro que no va a impedir su marcha si con ello favorece al jugador (por el destino) y al Real Madrid (por el dinero a recaudar).


Imagen



KARIM BENZEMA: En un principio, Mourinho ya habría decidido en Higuaín para que saliera traspasado. Pero los últimos acontecimientos, y sobre todo, los últimos partidos del francés, en los que ha pasado prácticamente desapercibido, hacen dudar de quién de los dos (Higuain o Benzema) debe salir del club para que venga el deseado Radamel Falcao. Si Gonzalo Higuain sale definitivamente traspasado, Benzema se quedaría en el Madrid. Aunque Mou sigue pensando en que el francés le puede dar más que el argentino, ya no lo tiene tan claro. Aún así, el 20 del Madrid sigue siendo, a día de hoy, el favorito para abandonar la Casa Blanca.


Imagen


http://www.todoxdeportes.org/exclusiva- ... temporada/
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97554
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25212Mensaje

Joder pues como se quede MOU nos quedamos sin equipo... :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 18246
Registrado: Nov-2011

#25213Mensaje

Buena nota Steven, pero cuando mencionan "la posible" llegada de Falcao, pierde el 80% de credibilidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41338
Registrado: Jul-2006

#25214Mensaje

Habrá que tomárselo en serio, porque estas noticias de ese tipo de páginas siempre aciertan.
Borrar usuario 4146

#25215Mensaje

De igual forma las salidas de Essien, Carvalho, Albiol, Adan, Kaka y Paquetín son cantadas. Se darán si o si.

Benzema pende de un hilo, Modric solo dios sabe que pasa con ese fichaje, de lo más raro en años... y sumaría a Di Maria con el fichaje de Bale.


Pero yo creo que minimo 8 bajas y 5 altas hay en verano, más la incorporación de 2 canteranos minimo. Ahora bien, quien llega depende de quien este en el banquillo :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41338
Registrado: Jul-2006

#25216Mensaje

La de Kaká es cantada todos los años y todos los años se queda... si no se ha ido antes, con el paso de los años menos posibilidades hay de que salga perdiendo dinero y más se crean de que se quede hasta el último año al menos, donde pueda negociar estilo Raúl e irse con los bolsillos llenos.

Ahí Mou no tiene nada que decir pues no depende de él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38466
Registrado: Mar-2012

#25217Mensaje

No me creo nada de nada,Falcao esta hecho por el chelsea,modric creo que no se ira porque seria un error sideral,y para terminar no veo a Mourinho aqui el año que viene.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25218Mensaje

Noticias facilonas. Adán, Albiol, Carvalho, Essien, Kaká... nombres que todos diríamos. Luego que si Higuain o Benzema y "Modric en un principio se quedará, pero...". Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#25219Mensaje

David_RM escribió:
Cordoba escribió:
David_RM escribió:¿Réplica? Es una rueda de prensa, no una entrevista. Las ruedas de prensa no tiene réplica alguna, igual que no lo tienen los programas donde ellos saltan a la yugular de Mourinho.
Pero puede ir a Onda cero a debatirlo ¿no? o lo suelta y ahí os quedais
Es que entonces Mourinho iba a estar más tiempo en la radio que en su casa. Si por cada programa en el que se le falta al respeto Mourinho tuviese que ir a debatirla, pfff es que iba a necesitar 24 horas más al día.

Bien, pues que se limite a contestar o no a las preguntas, no a pasar de ésta y sacar un papel preparado para atizar a alguien concreto ¿para eso sí son las ruedas de prensa, para recordarle lo que dijo hace X de un jugador o una alineación?

Repito, y si un periodista usa la rueda de prensa previa a un partido para recordarle que llevaría hoy y siempre el barsa en su corazón? ¿que diríamos?

Estamos a lo que estamos, no para revanchas. Charcos y charcos.

Yo a Mou como entrenador lo compro, como personaje me sobra.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#25220Mensaje

jako escribió:parece que algunos venn ya la luz......

a muchos les sigue sin entrar en la cabeza cual es el VERDADERO problema

el problema no es que se vaya , si no porque se va , se va a ir pq la prensa no soporta no poder medrar en este equipo y algunos jugadore han visto su posicion acomodada en peligro

si los jugadores y la prensa logran influir de esa manera , que poder va a tener su sustituto ?
Pues si se va por la prensa, han podido con él, y dice no leerla.
Responder