Álvaro Negredo es una de las alternativas de la Juventus
La Juventus sigue insistiendo en la llegada de Gonzalo Higuaín. El cuadro bianconero, flamante campeón del Scudetto, quiere fortalecer su ataque con el fichaje del jugador del Real Madrid, el cual expresó hace apenas un par de días su deseo de abandonar el conjunto de Concha Espina, donde consideraba había cumplido un ciclo.
Así, según se afirma en Corriere dello Sport, representantes de la Vecchia Signora volverán a viajar a Madrid durante esta semana a fin de reunirse con la directiva del Real Madrid y de este modo acelerar en las negociaciones, si bien los blancos lo tienen claro y no piensan vender al internacional argentino por los 22 M€ ofrecidos por los bianconeros.
De este modo, mientras tanto proliferan los nombres de posibles alternativas por parte italiana para el Pipita. Así, según relata dicha fuente, la Juventus valora hasta tres nombres propios que añadir al de Stevan Jovetic, auténtica prioridad cuyo fichaje se ha convertido en clave independientemente de lo que ocurra con Higuaín.
La primera de estas alternativas es el también argentino Carlos Tévez (Manchester City), al que hay que unir el español Álvaro Negredo (Sevilla) y el paraguayo del Benfica, Carlos Cardozo, que tras vez como el cuadro lisboeta no lograba ninguno de los objetivos propuestos valora un cambio de aires.
http://www.fichajes.com/liga/alvaro-neg ... uain_58758
Media Europa se pelea por Negredo y nosotros esperanzados a que sea la Juve o el Arsenal quienes se lleven a Paquetin para no terminar regalandolo a un club Argentino como paso con Gago.