Enano de mier.da quiere protagonismo como la anterior vez que también dijeron que casi se rompe la rodilla o el tobillo no recuerdo bien, dijeron que no jugaría un par de semanas pero a los tres días jugando en liga, según ellos porque es competitivo
Más falsos son, sus médicos van a saber que Hacer seguro BATIDOS e INYECCIONES toda la noche
OZIL171993 escribió:sinceramente preferiria que estuviera messi asi si los eliminan no tendrian ninguna excusa pero si los eliminan empesaran falto messi y bla bla bla
hey tu eres PERUANO GK, que pasó? el mismo avatar? nueva cuenta?
OZIL171993 escribió:sinceramente preferiria que estuviera messi asi si los eliminan no tendrian ninguna excusa pero si los eliminan empesaran falto messi y bla bla bla
Tengo una sola cuenta
Creo que solito te vendiste al responder tan rápido vamos poner el mismo avatar? jajajaja broma saludos
TheIdol escribió:Parece que tiene para 3 semanas lo de Messi. Vaya suerte de mierda. Despues de ver jugar a Messi, el futbol sin el se vuelve insipido.
SIn mensi futbol insipido? osea que con mensi se creo el futbol? ah bueno!...para que peles, maradonas o zidanes si llego el hormonas a Crear el futJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se dan cuenta que El ENANO dice que está mal pero en toda la segunda parte NO TIENE NADA PUESTO EN LA PIERNA me refiero a que cuando alguien se estira o rompe creo que LES PONEN HIELO EN LA PIERNA y no sólo por 15 minutos en el descanso, díganme si tengo razón o no
TheIdol escribió:Por el bien del espectaculo ojala que Messi se recupere para la vuelta. Se que los que aman el buen futbol lo desean, independientemente de sus colores.
vos disfrutas de un jugador q aparece 2 veces por partido?? es funcional al equipo el espectador imparcial no creo q disfrute mucho de su juego, aburrido
Me resisto a creer que alguien pueda disfrutar a un nivel superlativo de un equipo que hace un millón de pases para meter un gol y de un jugador efectivo pero simplón, nunca lo van a ver metiendo cañonazos de larga distancia ni hacer ni una bicicleta, una elástica, creo que ni una chalaca ha hecho nunca. En ese sentido Ronaldinho fue 100 veces mejor que Messi.
TheIdol escribió:Parece que tiene para 3 semanas lo de Messi. Vaya suerte de mierda. Despues de ver jugar a Messi, el futbol sin el se vuelve insipido.
Tranquilo, el enano deformado no tiene nada de nada.
El mismo caso que Eliseu aqui en Malaga, 3 semanas dijeron y ya va para 2 meses. O tienen unos servicios medicos con tecnologia futurista o algo oscuro esconden detras.
No es por desear mal a nadie pero tendrian bien merecido que el enano sufriera algun dia una lesion grave de verdad.