Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#541Mensaje

o sea 50 %... vamos que , o si, o no... vamos no dice nada de nada..

yo tengo un 50% de posibilidades de ser blanco o negro, que salga cara o cruz, .... no te jode :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#542Mensaje

Ese 50% es más posibilidad que la que tiene Falcao de vestir de blanco estando en el equipo donde esta con los directivos y aficionados enfermos de madriditis.

A mi lo que me da a entender, es que por parte del jugador hará todo por vestir de blanco... el otro 50% es que el Madrid vaya y pague. Creo que es la parte más sencilla.
Borrar usuario 15335

#543Mensaje

Encuesta de Floren en Junio,4 ó 5 opciones y lo que digan los socios.Ellos eligen.
Borrar usuario 4361.

#544Mensaje

por 40 millones sacamos a suárez del liverpool y hasta podríamos hacer una opción preferencial por algún otro jugador :sisi: :sisi: :sisi: está de más hacer negocios con mafiosos de nápoles :sisi: :sisi: :sisi:
steven2409

#545Mensaje

Vuelve a ser una opción

El uruguayo reaparece otra vez entre los favoritos

Imagen

El futuro de Edinson Cavani parece unirse de nuevo al del Real Madrid. El delantero del Nápoles que parecía descartado en las últimas semanas, vuelve de nuevo a estar entre los favoritos para reforzar la delantera. Todo hace indicar que de seguir así la mala racha de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, el equipo blanco podría estar pensando en deshacerse de ambos y así podría contratar al uruguayo además de a Sergio Agüero.

El padre del jugador, Luis Cavani, ha reconocido hace unos días que su hijo tiene un 50% de fichar por el Real Madrid, reconociendo sin dudar los primeros contactos con la directiva blanca. El principal problema sería el precio de venta, ya que el Nápoles no piensa bajar de los 60 millones de euros, cantidad que consideraría algo elevada el presidente merengue, Florentino Pérez. Por ahora, la intención del jugador es jugar en el club de Chamartín, después de haber rechazado sendas propuestas del Chelsea y del Manchester City.
Latarian Milton

#546Mensaje

cavani esta un delantero de mundo clase y no tiene lesion nada, el es un hombre de metal
Peruano-Gk

#547Mensaje

Es mejor que Benzema.
rupeni

#548Mensaje

Los hay con estrella y los hay estrellados, tengo un bar al lado de casa cuyos dueños son uruguayos, bastante futboleros, y casi todos coinciden y me comentan lo mismo, si Cavani vale 60 cuánto vale el bueno??? esa es su pregunta, se refieren a Luis Suárez, claro está.
Porque será que para todos los seleccionadores uruguayos Suárez siempres está por encima de Cavani caso muy parecido a Higuaín con Aguero, otro de nuestros pretendidos.

Cavani no vale 60 kilos ni de cachondeo, para pagar eso por Cavani intento traer a Dzeko que anda a la baja en el City por 20-24 kilos.
Andes

#549Mensaje

También prefiero a Suárez, aunque se le suelte la cadena frecuentemente... pero que traigan un delantero urgente!
Latarian Milton

#550Mensaje

este delantero es mas fuerte que nadie, y el nunca tiene un lesion. es durable como un animal
Hombre sin Fe

#551Mensaje

Muslera: "Veo a Cavani en el Real Madrid"

El guardameta del Galatasaray Fernando Muslera no dudó en señalar a su homólogo del Real Madrid, Iker Casillas, como "el mejor portero del mundo", a pesar de su suplencia en el conjunto de Jose Mourinho, circunstancia que el uruguayo ve "decisión técnica", en la víspera del duelo entre ambos equipos de este martes, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Casillas es, sin duda, el mejor portero del mundo. Muy admirado por muchos y me incluyo. Pero es una decisión de Mourinho, él los ve día a día y su decisión, como todas, tienen que ser respetadas", expresó el uruguayo.

Muslera no ve "imposible" la remontada turca ante el Real Madrid, aunque reconoce que es "muy difícil". "El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, a nivel grupal sabe cómo moverse, tiene gente de mucha experiencia y luego sacan individualidades que te pueden liquidar un partido en cualquier momento", valoró.

El cancerbero del Galatasaray, sin embargo, cree que el bloque de Fatih Terim debe ir a buscar la victoria por sus aficionados. "Tenemos que pensar que tenemos la capacidad, que se puede. No he visto en ninguna parte hinchada como la turca, todo ese fanatismo que le ponen", comentó en declaraciones al programa de Onda Cero 'Al Primer Toque'.

Muslera también quiso pronunciarse sobre los refuerzos de su equipo, Wesley Sneijder y Didier Drogba, que llegaron para dar más opciones al Galatasaray en la máxima competición continental. "Wesley es un jugador de mucha visión de campo. Drogba es un hombre de mucha potencia, mucha fuerza. Todo lo que han aportado en sus ex clubes en Galatasaray lo pueden hacer mucho más", reseñó.

Además, el portero uruguayo tuvo palabras para su compatriota Edinson Cavani, que ha sonado con fuerza para reforzar al Real Madrid la próxima temporada. "Ha hecho unos años muy buenos en Nápoles, se merece estar en un equipo top a nivel mundial. Le veo en el Madrid, con la blanca, ojalá, Dios quiera que sí", aseguró.
Marado

#552Mensaje

Escuché la entrevista a Muslera ayer en vivo y no dijo eso. Es más dijo algo en plan "sí, claro, podría jugar pero... tendría mucha competencia, no hablé con él, si sabe algo no nos lo dijo".

Como desbaría la prensa.
Borrar usuario 15335

#553Mensaje

En nada supera a nuestros dos delanteros.
ZEROCERISMOCERO

#554Mensaje

Esto va por rachas, y por minutos jugados...jajaja
santiago90c

#555Mensaje

caparrini escribió:En nada supera a nuestros dos delanteros.
Sólo en goles O_o
steven2409

#556Mensaje

La petición de Carlo Ancelotti al Real Madrid

Imagen

Carlo Ancelotti quiere contar con Edinson Cavani,Según se publica en Italia, el entrenador del Paris Saint Germain ya habría hecho su primera demanda al cuadro blanco

«Quiero quedarme aquí, soy muy feliz en París. Pero como ya he dicho antes, no será hasta el final de la temporada cuando podemos juzgar mi trabajo. Será sólo entonces cuando podamos discutirlo y si todo el mundo es feliz entonces vamos a seguir juntos».

Con estas declaraciones en su última rueda de prensa, Carlo Ancelotti aseguraba que no tenía interés en entrenar al Real Madrid. Y es que su nombre vuelve a sonar con fuerza para el banquillo del Santiago Bernabéu tras el gran papel del Paris Saint Germain en el Camp Nou, a la par que crecen los rumores que llevan a José Mourinho al Chelsea.

Ahora en Italia se especula con que el preparador ya le habría hecho una primera petición a Florentino Pérez para la siguiente campaña. Se trata nada menos que de Edinson Cavani, que ya ha sido relacionado anteriormente con la escuadra merengue.

El delantero del Nápoles sería el principal deseo de este preparador para reforzar el ataque de la entidad madridista durante el próximo ejercicio, tal y como señala una información que publica Il Corriere dello Sport.
Borrar usuario 4146

#557Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#558Mensaje

Cavani sí, Ancelotti no
ZEROCERISMOCERO

#559Mensaje

Suarez no me desagrada, tiene bastante gol...
Borrar usuario 4146

#560Mensaje

El Real Madrid tendría atado a Cavani segun Sport

Imagen

Edinson Cavani es sin duda uno de los hombres de moda en Italia. El uruguayo es uno de los principales culpables de que el Nápoles esté cuajando una gran temporada y se haya asentado en el segundo puesto de la Serie A.

'Il Matador' se ha convertido en un delantero de referencia en la liga italiana en los últimos años. 71 goles en las últimas tres campañas (22 tantos en la presente temporada hasta el momento) es el aval de este uruguayo que ya ha llamado la atención de varios grandes de Europa.

Uno de los que más interés ha mostrado por Cavani ha sido el Real Madrid. Según el Diario Sport, Florentino Pérez tendría prácticamente cerrado el fichaje del internacional uruguayo de cara a la próxima temporada. De confirmarse, se convertiría en el primer fichaje del conjunto blanco para la campaña 2013/14.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... egún-sport

Era la opción más viable... Falcao será un problema de fichaje. Ahora que ya tenemos a Cavani... también me traería al delantero del Borussia. Y junto a Morata y Callejon tenemos delantera =D> =D> =D> =D>
Responder