ALGUIEN SABE PORQUE VANGOL?

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Hizo el corte de mangas? :-k , supongo que no sería al público, el es todo un ejemplo, me dejó desconcertado.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Ese no haría daño a una mosca. Es como si lo hace Iniesta: pues me pienso que se estaba rascando el brazo. ¿Le has visto qué cara tiene? Angelito.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

no te precocupe farfullan es una celebracion de vangol, no es un corte de mangas, ponte a ver videos en youtube y veras omo lo hace mucho, yo tambien crei q era un corte de mangas pero no lo es
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Sí, Puyol, en tus periódicos ya ponen el grito en el cielo: tienen mala memoria.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

ya sabes como son los periodicos jaja pero amos q van gol no lo hizo queriendo porq lo ha hecho muchas otras veces, un corte de mangas es lo q os hizo schuster esto no fue corte de mangas
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

O Giovanni también. Y cuando dejan el Nou Camp les queda ese rencor como a Van Bommel que escupía al público.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#7Mensaje

Ok, he leido en internet que en Holanda ese gesto tiene una interpretación distinta, es que me dejó patinando, 8-[ .
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Sí, y si véis a un rumano que os hace el signo del "OK" le partís la cara.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

HIZO UN CORTE DE MANGAS CUANDO MARCÓ AL ZARAGOZA

Van Nistelrooy: "Mi gesto fue de felicidad"
Ruud Van Nistelrooy reconoció en los micrófonos de Radio Marca que el corte de mangas que hizo cuando marcó el primer gol del partido fue "un gesto de felicidad" y no estaba dedicado a nadie.

"Sólo estaba contento después del gol porque ellos tenían todas las ocasiones y nuestra primera ocasión fue gol. Estaba muy feliz. No sé lo que significa el gesto pero no tengo problemas con nadie, fue de felicidad por el gol", aseguró.

Van Nistelrooy destacó la dificultad que tuvo el Real Madrid para derrotar al Real Zaragoza. "Ha costado mucho. Es una victoria que son tres puntos importantes pero no jugamos bien para conseguirla".

El delantero holandés marcó su noveno tanto en Liga y destacó la labor defensiva del Real Madrid. "Estoy contento por marcar de nuevo pero ha sido un partido muy raro, en el que ellos tuvieron todas las ocasiones que Iker supo parar".

"Hubo mucho trabajo en defensa y las dos ocasiones que tuvimos en el partido fueron goles. Fue un partido muy raro", concluyó.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

de felicidad?
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

farfullofran escribió:Ok, he leido en internet que en Holanda ese gesto tiene una interpretación distinta, es que me dejó patinando, 8-[ .
jajja yo tambien me quede pensando porque hiso eso...pero me imagine q era una celebrasion de el....
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

No creo capaz a Van gol de hacer ese gesto con ninguna Mala intención... :-k

Es un caballero tanto dentro como fuera del campo... =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

Es un gesto sin mas, Ruud es de sobra conocido como un caballero, por lo que ese gesto se debera a alguna costumbre Holandesa, el mismo dice qeu es de felicidad.

Asique, tampoco es para darle tantas vueltas, es un gesto sin mas.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#14Mensaje

dijo que era como un gesto de euforia, que el zaragoza habia yegao mucho y no habia markao y el madrid a la primera gol...no hay que darle mas importancia es simplemente euforia a mi me a pasado mucho xD
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Jojojo, habeis mencionado por ahí a Van Bommel....q ascod e jugador, un tío q le botand el Barça por ser malísimo y se coge el cargo de representante del forofismo culé....hay q ser tonto, aún me acuerdo y aún m dan mas ganas d q nos vuelva a tocar el Bayern para darle su merecido(ahhh,no, perdón, q el Bayern no está en champions está en el trofeo de las galletas con ekipos del montón, como el Atléticod e Madrid...esperaremos al año q viene)
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

A mi me dejó sorprendido, le considero un señor del fútbol y tenía que tener una explicación.
Pero que lleves dos años en España y no sepas lo que significa...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

no es la primera q le veo hacer una cosa parecida lo sule hacer mucho no es un corte de mangas es un forma de mostrar su alegría
Responder