Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2121Mensaje

ozilcr7benzema escribió:a final de temporada, renovación :sisi:
Si puede ser antes mucho mejor :D .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2122Mensaje

Mexes: "Varane es el mejor central francés"

EL DEFENSA DEL MILAN CREE QUE EL MADRIDISTA DEBE SER TITULAR YA EN SU SELECCIÓN

Imagen


El central francés del Milan Philippe Mexes ha comprendido que el seleccionador nacional galo, Didier Deschamps, no le haya convocado para el partido de su selección ante España. El defensa cree que el técnico ha acertado porque es el mejor momento para dejar paso a otros centrales como Adil Rami, del Valencia, y, sobre todo, al madridista Raphael Varane, ya que es el mejor "central de Francia".

"Hay que dejar espacio para los jóvenes. Contra España, tienen que jugar Raphael Varane y Adil Rami. En este momento, Varane es el mejor defensa francés", dijo el central galo en unas declaraciones que recoge ‘SportDirect', en las que Mexes reconoció que si el seleccionador le vuelve a llamar para una convocatoria iría encantado, pero cree que "hay que dejar sitio a los jóvenes".

Mexes, que ha disputado 28 partidos con Francia y el próximo 30 de marzo cumplirá 30 años, cree que es el momento ideal para realizar un cambio generacional en la selección francesa. Sobre todo después de la explosión futbolística que se ha producido con la irrupción de Varane como titular del Real Madrid.


Raphaël Varane y una oportunidad más que merecida

Imagen

El central del Real Madrid ha sido convocado por Didier Deschamps para los vitales compromisos que tendrá que jugar Francia este mes de marzo

El siete de noviembre de 2010 debutaba Raphaël Varane en la Ligue 1. Lo hacía con la camiseta del Lens y a la temprana edad de 17 años. Nadie era capaz de imaginar que aquel joven zaguero iba a vivir una evolución tan rápida como la que está experimentando en su carrera.

Dos años y medio después, Varane ya no está en el Lens. Ni siquiera vive en Francia. Ahora juega en el Real Madrid. Se ha convertido en uno de los centrales titulares del equipo más exigente del planeta. Y, por si eso fuera poco, ha recibido la llamada de Didier Deschamps para lucir la elástica de su país.

"Demuestra una madurez fuera de lo común", dijo el seleccionador galo sobre Varane hace días. Quizás esa sea una de las virtudes que lo lleven, de forma merecedia e incontestable, a ser uno de los integrantes de la plantilla francesa de cara a los decisivos encuentros ante Georgia y España, valederos para la clasificación del Mundial 2014.

Así pues, el joven futbolista del Real Madrid podría cumplir un sueño de la infancia con tan solo 19 años de edad. La posibilidad de medirse a cracks de la talla de Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Xabi Alonso, David Silva y David Villa, entre otros, parece muy cercana.

Con aspecto taciturno lejos del césped, lo cierto es que Varane se muestra como un líder dentro de él. Actúa con firmeza y seguridad en cada acción. Limpio y silencioso en el corte, comete muy pocas faltas a la hora de lanzarse al cruce. Además, llama la atención su tremenda visión de juego y el aplomo que ofrece con el balón en los pies.

Algunos pensarán que Didier Deschamps arriesga demasiado llamando a un jugador tan joven e 'inexperto' para dos partidos con aroma a 'todo o nada'. Otros, sin embargo, creemos que el fútbol está hecho de momentos y sensaciones. Varane, en estos momentos, no puede ofrecer mejores sensaciones.

http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... ID=HP_BN_2
Borrar usuario 10316

#2123Mensaje

¿Cómo vivió su primer partido con Francia?

Es una gran satisfacción haber podido jugar mi primer partido con Francia. Llevar esta camiseta genera mucha emoción. Tenía ganas de que empezase el partido y durante el himno sentí mucha emoción. Es un momento fantástico.

¿Tuvo más presión que, por ejemplo, en el Clásico ante el Barça?

Es diferente. He jugado partidos de alta presión con el Madrid, pero es complicado compárarlo con los de Francia. No es que genere más presión sino emociones diferentes. Jugar por tu país es algo especial.

¿Qué cree que hizo bien y qué mal en el partido?

Pienso que me entendí bien con Sakho pero necesitamos más tiempo para conocernos mejor. Es normal. Tenemos un margen de progresión importante para evitar goles como el de Georgia.

Parece tener mucha madurez para su edad...

No me como la cabeza. Intento exprimir mis cualidades. Juego en un puesto con responsabilidades y necesito que la gente tenga confianza en mí para jugar bien.

Hace tres años firmaba su primer contrato con el Lens. ¡Cómo le cambió la vida!

Es verdad. Es por eso también que intentó protegerme, para tener los pies en el suelo. Todo va muy rápido y aprendo cada día más en el Madrid y ahora con Francia. Estoy contento con mi progresión y espero seguir así.

¿Tiene ganas de jugar contra España?

¡Claro! Cuando has llevado una vez esta camiseta tienes ganas de volvértela a poner lo más rápido posible. Y sobre todo contra España.

¿Ve a España con menos ganas que antes?

No. Este equipo ganó dos Eurocopas y un Mundial. Conozco a bastantes jugadores y tienen la misma motivación que antes.

¿Ha hablado con compañeros del Madrid?

Todavía no, pero seguro que Sergio Ramos y yo nos picaremos dentro de poco (risas).

¿Que diferencias hay entre Mourinho y Deschamps?

(Risas) Son diferentes. Cada uno tiene su carácter pero no conozco mucho a Deschamps, necesito más de tiempo para poder hablar de su carácter.

¿Es verdad que Mou le dijo que no concediera entrevistas individuales en estos días ?

Sí. El mister quiere protegerme de la presión mediática porque tengo 19 años. Es algo normal. Mourinho me da su confianza y exige mucho de mí. Es increíble a esta edad tener la posibilidad de jugar a este nivel.

Benzema no marca con Francia. ¿Tiene más presión?

Tiene presión, sí, pero Karim está acostumbrado a esa presión y sabe jugar con ella. Atraviesa un momento difícil, pero tenemos mucha confianza en él y no hay que dudar de sus cualidades.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2124Mensaje

Crack... y para muchos años, el mejor fichaje en años...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2125Mensaje

Hoy sale en la portada de Marca Ramos, Ronaldo, Ozil... y Varane. Increíble el peso que ha cogido el chaval en poco tiempo; una eclosión brutal.

Dudaba en si estaba recuperado, pero si lo está creo que jugará. O al menos, debería.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2126Mensaje

Hoy tiene que salir titular
Borrar usuario 4146

#2127Mensaje

Ha desplazado a Pepe... y eso no es poco.

En verano hay que ser inteligentes como el tema, Varane merece continuidad como titular, y Pepe es un veterano de 30 años.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2128Mensaje

hal2814 escribió:Ha desplazado a Pepe... y eso no es poco.

En verano hay que ser inteligentes como el tema, Varane merece continuidad como titular, y Pepe es un veterano de 30 años.
A Pepe le quedan un par de años aquí todavía, aunque poco a poco jugará menos.
Borrar usuario 4146

#2129Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Ha desplazado a Pepe... y eso no es poco.

En verano hay que ser inteligentes como el tema, Varane merece continuidad como titular, y Pepe es un veterano de 30 años.
A Pepe le quedan un par de años aquí todavía, aunque poco a poco jugará menos.

No, Pepe no se va... el mismo lo ha dicho.


Pero creo que Pepe y Ramos tendrán que rotar... por que Varane tiene que ser el referente en defensa y ganado a pulso.

Además tener de suplente a Pepe es un super lujo, y con su edad me parece bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#2130Mensaje

Yo creo que no exagero si digo que Varane es el mejor defensa que tenemos,primero el ,luego que pongan a los otros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2131Mensaje

Pepe tiene 30 años... un defensa, más de las cualidades de Pepe puede jugar de tres a cinco años más tranquilamente. Más Pepe, que no tiene esa carga de partidos que tienen otros que empiezan con 19 años jugándolo todo.

El problema es su propensión a las lesiones, pero por lo demás tiene mucha cuerda aún.
Borrar usuario 10583

#2132Mensaje

hitzeko escribió:Pepe tiene 30 años... un defensa, más de las cualidades de Pepe puede jugar de tres a cinco años más tranquilamente. Más Pepe, que no tiene esa carga de partidos que tienen otros que empiezan con 19 años jugándolo todo.

El problema es su propensión a las lesiones, pero por lo demás tiene mucha cuerda aún.
A mí no me parece lógico suponer que a partir de la treintena comienza la decadencia de los futbolistas. Es una combinación de muchos factores, algunos muy importantes son el rol que desempeñan en el campo (workrate y posición), el profesionalismo (se cuidan o no) y la suerte (sufrir lesiones serias, tener un cuerpo frágil como Robben o RVP).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2133Mensaje

Pepe puede aguantar como dice Hitz 3-5 años a un buen nivel, es un gran profesional y se adaptaría a cualquier situación en el equipo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2134Mensaje

Varanne lo tiene todo:

Calidad,
Claridad,
Velocidad,
Fuerza,
Juventud,
Par de huevos y
Una clase para salir jugando...

Increíble este jugador!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2135Mensaje

Tremendo!!
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#2136Mensaje

que suerte tenemos de tener a este chaval en nuestro equipo. QUE GRANDE ERES VARANE!!!
Borrar usuario 10316

#2137Mensaje

Muy bien una ez más
aepit

#2138Mensaje

El mejor central del mundo con 20 años, alucinante :shock:

Va a hacer historia este chico.

Y lo mejor de todo es que tenemos a los 3 mejores centrales del mundo =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2139Mensaje

=D> =D> =D> sin palabras
Borrar usuario 4146

#2140Mensaje

C R A C K
TOTAL


Detuvo a Drogba el solo todo el partido... esta increible.
Responder