Sergio86 escribió:La prensa asegura que fue el mejor del partido
PD: Muy gracioso y bastante exclarecedor que los más antimourinhistas del foro se hayan puesto avatares o firmas de Ramos y topor. Raro teniendo en cuenta lo mucho que han remado los dos a favor del proyecto de Mou
Sergio86 escribió:La prensa asegura que fue el mejor del partido
PD: Muy gracioso y bastante exclarecedor que los más antimourinhistas del foro se hayan puesto avatares o firmas de Ramos y topor. Raro teniendo en cuenta lo mucho que han remado los dos a favor del proyecto de Mou
Y a Casillas dónde lo dejaste Sergio?
¿que avatar te has puesto? me gustaba mas topor.
Última edición por saratoga el Dom Mar 31, 2013 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo escribió:No es culpa suya el tenerselo creido, la prensa se pasa 3 pueblos con lo de mejor central del mundo. Le regalaron el título d ela majaderia incluso antes de que jugase ahi, una vez que se ha asentado el alcahuetismo d ela prensa s eha disparado y ha hecho de su cumpleaños feliz la fecha del nacimiento del Cid y un aniversario que celebrar en toda España.
Su partido de ayer de sobrasado con subidas de balon a lo bekenbauer fue de vergüenza ajena, el problema de no dar correctivos, no aceptarlos, no tener nadie en el entorno con espiritu crítico sino todo lo contrario, definicion de un tio con mucha personalidad claramente, no puede ser nada mas que fruto de ese infantilismo intelectual que le lleva a criticar a Mourinho con amiguitos d ela prensa, a sentirse fuerte como para pedir publicamente la cabeza del entrenador y que este no tenga la suficiente fuerza dentro del club para cortar un motin de nuevos ricos que no aceptan la disciplina ni siquiera en un entorno donde es básica.
Da mucho miedo defendiendo de central donde un despiste nos puede costar la champions, tener un tio tan sobrado atras y tan inmaduro intelectualemnte es un peligro. Varane con su juventus y Pepe con su agresividad son tios hechos y derechos, este aun esta buscando un tinte de pelo acorde a ese flequillo obtuso, infantil vergonzante....un poco de madurez en el juego no le vendria mal
Totalmente deacuerdo.
Para los que preguntan del flequillo me pareque simplemente que es un reflejo de la personalidad de pavoreal de Ramos igual que antes cuando tenia el pelo más largo y se lo planchaba.
Ramos está mal, pero no peor que Pepe. Pepe se está marcando una temporada bastante horripilante. Y no se nos ocurre inventarnos conspiranoias con el portugués. Simplemente este equipo se ha hundido en un verano.
zam escribió:Ramos está mal, pero no peor que Pepe. Pepe se está marcando una temporada bastante horripilante. Y no se nos ocurre inventarnos conspiranoias con el portugués. Simplemente este equipo se ha hundido en un verano.
La temporada de Ramos es mejor que la de Pepe, pero el portugués ha pegado el bajón a raíz de la lesión. Para mí antes estaba siendo de lo mejorcito.
Yo no creo que la temporada de Pepe o Ramos este siendo mala, pero si demasiado irregular. Te hacen un partido bueno y dos malos, y para colmo las cagadas de ambos siempre vienen en partidos importantes. Pero comparados con el resto del equipo no podría decir que son los peores.
zam escribió:Ramos está mal, pero no peor que Pepe. Pepe se está marcando una temporada bastante horripilante. Y no se nos ocurre inventarnos conspiranoias con el portugués. Simplemente este equipo se ha hundido en un verano.
La temporada de Ramos es mejor que la de Pepe, pero el portugués ha pegado el bajón a raíz de la lesión. Para mí antes estaba siendo de lo mejorcito.
+1
Antes, Pepe estaba muy bien. Lo de Pepe es obvio, su mayor virtud siempre ha sido su zancada y velocidad, después de una lesión grave y con la edad que tiene, será difícil que vuelva al 100% en lo que queda de la temporada.
Ramos ha estado muy irregular, algunos partidos muy muy bien y otros bastante malos, no le sienta bien tener el brazalete en mi opinión, me encanta y lo considero un ícono de este Madrid, pero parece que el brazalete le quita concentración, o no sé qué rollos personales tendrá.
No sé donde han visto que Sergio Ramos está mejor que Pepe, o está haciendo una temporada mejor que Pepe. Ramos además de lo extra deportivo en que es una verguenza, ha sido culpable de los 2 goles del Machester, en Sevilla falla un gol con la baliza toda abierta, ha sido expulsado con Pepe lesionado quedandose fuera 5 partidos, llevan más de 10 partidos malos en la temporada seguramente. Está haciendo una temporada, muy pero muy mala.
Este tio es el mejor del mundo como central si su barrio se llama mundo. Porque del planeta no lo es seguramente.
Yo tampoco veo que la temporada de Ramos sea mejor que la de Pepe, puede que el portugues bajo un poco por la lesion, pero antes de esta le estaba dando 2 vueltas.
Ramos ha sido de lo peorcito de esta temporada y fácilmente entra en mi top 3, junto a Casillas y Benzema.
Es muy arriesgado tener a un jugador tan imprudente para hacerse cargo de la defensa, peor todavía, titular y con la cinta de capitán. Si Iker y Benzema han ido al banquillo por su bajo rendimiento, con Ramos debe ocurrir lo mismo, no puede ser que tengas a un jugador que lo expulsan de forma tan reiterada, que es muy sucio jugando dentro del área y que por arriba se come todos los balones.
Hace dos días aquí hablábamos de que teníamos a la mejor pareja de centrales del mundo. Ahora mismo la discusión es quien está peor, Pepe o Ramos. Así está siendo nuestra temporada.
migtra escribió:Hace dos días aquí hablábamos de que teníamos a la mejor pareja de centrales del mundo. Ahora mismo la discusión es quien está peor, Pepe o Ramos. Así está siendo nuestra temporada.
La mejor manera de resumir la campaña. Aunque Pepe empezó muy bien, pero después de la eliminatoria contra el Dortmund se le pegó lo de los demás se salvan Ronaldo, Varane, Coentrao y un poco Diego López y Özil.
No se podia terminar el partido sin las cagadas de Ramos, primero el penal y despues la falta que casi termina en gol. Tenemos suerte de que no vaya a jugar el siguiente partido.
Defensivamente ha estado muy bien, pero últimamente regala una frivolidad que puede ser jodida. Cuando no medio expulsiones, innecesarios penaltis. EL pisotón no era para tanto, pero un tipo de este nivel debe saber evitar hasta la mínima posibilidad de que te la jueguen ahí. Espabila joder.