El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#34521Mensaje

Feliz cumpleaños SergioDX
degas

#34522Mensaje

Santillana1902 escribió:Las pizzas del Domino's son bastante mediocres, lo único bueno que tienen es la oferta esa de por 6 € comer y beber todo lo que quieras... Echarle maiz a la pizza barbacoa... espero que el que tuviera idea esté siendo quemado en una hoguera por hereje. :facepalm:

Las pizzas mejores calidad-tamaño-precio para mi son las del American Royal.
Telepizza 1 euro una pizza con un ingrediente :o :o :o Rico, rico y económico.
hal2814 escribió:Feliz cumpleaños SergioDX
Feliz cumple compañero.
Borrar usuario 10316

#34523Mensaje

Madre mia partido un lunes a las 10 de la noche.
latinrus

#34524Mensaje

Feliz cumpleaños al compañero SergioDX-

Por lo demás hoy he salido a la calle y pues no sabia si era a caminar o a nadar, luego de las nevadas de la ultima semana y media, ayer que la temperatura empezo a subir, ahora mismo estamos a +3 y además un poco de lluvia, pues ni se imaginan la cantidad de agua que hay en las calles, suciedad y etc O_o O_o O_o

Pero bueno espero que las montañas de nieve que hay en la calle desaparezcan pronto y empiece ya de una vez la primavera. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
DelBosque

#34525Mensaje

hal2814 escribió:Feliz cumpleaños SergioDX
+1
SERGIODX

#34526Mensaje

Gracias a todos de verdad no pensé que estubiera mencionado aca y al verlo me han sacado una risa de felicidad :) hoy cumpli mis 20 años, para que mentirles que lo pase muy bien, me levanté a las 6am para viajar de mi pueblo a Santiago para ir a la universidad y bueno aca un amigo me invito a salir a comer y hablar un rato.

La verdad que un honor ser saludado por los mas grandes del Foro, un saludo.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#34527Mensaje

Hola de nuevo,

En vista de que se han tomado medidas disciplinarias contra el troll AntonioSalas, he vuelto al foro con la intención de manifestar mi satisfacción con respecto a la correcta labor de los Mods en este asunto, pero he visto que el hilo de PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS estaba cerrado. Siento que se hayan producido discrepancias de opinión, pero me quedo con la parte positiva y agradezco los mensajes de simpatía.

Es posible que haya alguien que considere que se ha cometido una injusticia con el troll AntonioSalas, usuario valiente donde los haya, que entró aquí a cara descubierta con su nombre y apellido. Para quien considere que esto no ha sido justo, conviene que sepa que muchos años antes de que apareciese ese troll, el nombre de “Antonio Salas” era el pseudónimo que utilizó en 2003 un periodista de investigación que se infiltró en organizaciones neo-nazis y escribió el libro “Diario de un skin”. Que un troll se inscriba en este foro como AntonioSalas no parece que sea una muestra de respeto hacia el foro ni hacia el Real Madrid, sino todo lo contrario, porque la comparación no es que sea odiosa: es una auténtica burla. Sobre las buenas intenciones de los trolls, espero que este caso sirva de base para que se establezca la debida “jurisprudencia” al respecto.

¡Hala Madrid!
Lass

#34528Mensaje

Santillana1902 escribió:Las pizzas del Domino's son bastante mediocres, lo único bueno que tienen es la oferta esa de por 6 € comer y beber todo lo que quieras... Echarle maiz a la pizza barbacoa... espero que el que tuviera idea esté siendo quemado en una hoguera por hereje. :facepalm:

Las pizzas mejores calidad-tamaño-precio para mi son las del American Royal.
Se come como Dios pero la calidad de las pizzas es una basura... si no fuese por la oferta de 6 euros... creo que es lo que mantiene vivo a ese sitio.
Borrar usuario 13322

#34529Mensaje

Imagen
Santillana1902

#34530Mensaje

Tanto como basura... más bien mediocres :lol: la hawaiana me gusta, y la pecado carnal si la quitas el salami tambien. Aunque otra cosa que odio es su manía de poner cebolla tambien...

Y sí de no ser por los 6 € estarían dios sabe donde :lol:
degas

#34531Mensaje

¿Cómo son de grandes?
degas

#34532Mensaje

Daddy Yankee es gay, los norcoreanos apuntan a bases US :meparto: :meparto: :meparto: El mundo se va al carajo.
degas

#34533Mensaje

Según parece trabajar 6 horas diarias es "media jornada", 300 euros, licenciado en derecho y con un máster en camino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#34534Mensaje

Que me vas a contar, en las prácticas en las que estoy acabando yo la FP me han contado los que curran allí que puede que me contraten, pero como dices tú, allí 6 horas se consideran media jornada y por unos miseros 300 pavos. Sé que hoy en día el trabajo no llueve del cielo, pero con esas condiciones me muero del asco porque ni siquiera puedo pensar en un futuro fuera de casa de mis padres cobrando eso. Teniendo 22 años tengo que plantearme conseguir un trabajo que me permita despegar, si no a ver que hago.
degas

#34535Mensaje

Pues con que no me agarre a estas mierdas, me veo comiéndome los mocos durante el resto de mi vida :facepalm: :facepalm: Aun por encima Wert jodiéndome la beca porque tenía que haber tenido un 6,5 en la carrera y solo tengo un 6,3 :roll: :roll:
Borrar usuario 15335

#34536Mensaje

Recordáis un tiempo tan horroroso para la época del año que estamos?
Hasta pueda que nieve mañana en Madrid . Antaño por estas fechas uno ya se podía permitir ir sin ropa de invierno y las terracitas ya llevaban un tiempo abiertas.
Horroroso la verdad.
RC3

#34537Mensaje

Joder que si. Llevo como que un mes queriendo salir a correr por las tardes y no hay manera.
jako

#34538Mensaje

si eres joven o relativamente joven has vivido una epoca anormal , la primavera es asi como la de este año, lo anormal es querer estar de playa a finales marzo / principios de abril sin embargo la gente cree que es lo normal

mi abuela que habia nacido en 1899 me contaba que habia visto nevar en junio , solo hay que acudir al refranero popular " hasta el 40 de mayo no te quites el sayo "
latinrus

#34539Mensaje

caparrini escribió:Recordáis un tiempo tan horroroso para la época del año que estamos?
Hasta pueda que nieve mañana en Madrid . Antaño por estas fechas uno ya se podía permitir ir sin ropa de invierno y las terracitas ya llevaban un tiempo abiertas.
Horroroso la verdad.

:lol: Te invito a Moscú, para que veas lo que es horroroso en verdad :lol: :lol:

jako escribió:si eres joven o relativamente joven has vivido una epoca anormal , la primavera es asi como la de este año, lo anormal es querer estar de playa a finales marzo / principios de abril sin embargo la gente cree que es lo normal

mi abuela que habia nacido en 1899 me contaba que habia visto nevar en junio , solo hay que acudir al refranero popular " hasta el 40 de mayo no te quites el sayo "

En esto concuerdo contigo, las nuevas generaciones ya piensan que el clima era otro, aqui dicen que antes en Moscú habia nevadas hasta en mayo, aunque los ultimos años había cambiado todo drasticamente, por lo general las nevadas acababan a mediados de marzo y a mitad de abril ya no había nieve, pero este año las ultimas nevadas han caido a finales de marzo y han sido nevadas que han dejado hasta 60 cm de nieve en las calles.
Última edición por latinrus el Jue Abr 04, 2013 6:47 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#34540Mensaje

Mal acostumbrados que estábamos. Pero la verdad es que aquí en Asturias hacía tiempo que no llovía tanto como en estos últimos meses.
Cerrado