Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#18841Mensaje

degas escribió:Buen gol del Pipa, pero, yo creo que la eliminatoria ya estaba resuelta con el 2-0.
¿2 a 0 eliminatoria resuelta? Por el árbitro, porque si le da por pitar el penalazo de Ramos nos la enchufa Drogba y nos estaríamos cagando en la pu... Preguntale al Milán. Un 3 a 0 es un resultado ideal, con solo 2 goles te la pueden enchufar en cualquier momento y complicarte la vida.

Sin el tercer gol y sin la ayuda del árbitro los turcos jugarían la vuelta en casa a 1 gol de eliminarnos.
DIRTYHARRY

#18842Mensaje

Imagen

¡Hal, ya puedes salir!
MVC9

#18843Mensaje

Por fin pipa!!! Jajaja. Espero que sea el primero de muchos en esta competición este año.
Marado

#18844Mensaje

23 PIPONAZOS
Y los que le quedan.
Imagen

Hal y su alterego, OutsideAgency:

No sufran. Disfruten que pasó el Madrid, sabemos que la bilis es mucha pero el fútbol es un deporte. ;)
Última edición por Marado el Mié Abr 03, 2013 11:29 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#18845Mensaje

Golazo, a ver si coge confianza en Champions.
degas

#18846Mensaje

Marado escribió:
degas escribió:Buen gol del Pipa, pero, yo creo que la eliminatoria ya estaba resuelta con el 2-0.
¿2 a 0 eliminatoria resuelta? Por el árbitro, porque si le da por pitar el penalazo de Ramos nos la enchufa Drogba y nos estaríamos cagando en la pu... Preguntale al Milán. Un 3 a 0 es un resultado ideal, con solo 2 goles te la pueden enchufar en cualquier momento y complicarte la vida.

Sin el tercer gol y sin la ayuda del árbitro los turcos jugarían la vuelta en casa a 1 gol de eliminarnos.
Bueno lo de pitar el penalty y que lo meta Drogba es demasiado elucubrar me parece a mí, un 2-0 es un gran resultado, lo del Milan es pasó porque hay un argentino con el 10 a la espalda.
TheOutsideAgency

#18847Mensaje

Marado escribió:Imagen

No sufran. Disfruten que pasó el Madrid, sabemos que la bilis es mucha pero el fútbol es un deporte. ;)
La bilis la tenéis los que salís a vomitar 1 vez al año -1 gol al año, 8 en 8 años ya va para eso, bochornoso para los que le defendéis aún- en Champions diciendo que si chúpala y tal, rencorosos que diga chato :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por TheOutsideAgency el Mié Abr 03, 2013 11:33 pm, editado 2 veces en total.
TheOutsideAgency

#18848Mensaje

MVC9 escribió:Por fin pipa!!! Jajaja. Espero que sea el primero de muchos en esta competición este año.
Son ya 7 años con 1 gol por curso y aún seguís confiando en él, si ya digo yo que algunos estáis tropezando otra vez en la misma piedra dando oportunidades infinitas a 1 jugador porque os cae bien, eso pasó con Raúl hasta que se fue del Madrid, durante 7 años, no aprendéis de los errores...
Borrar usuario 4146

#18849Mensaje

Tenian más de 1 año sin conocer un gol de Paquetín en champions... y toda la vida sin verlo meter gol en unos cuartos, hay que darles oportunidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo importante es que hoy gano el Madrid como tenia por lo menos en el marcador. Que el Galatasaray es una papa y no haber ganado sería un tremendo golpe moral. Ahora regresaremos a la Liga donde hay que sufrir... y la proxima semana le daría oportunidad a Morata y a Callejón.
Lass

#18850Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
MVC9 escribió:Por fin pipa!!! Jajaja. Espero que sea el primero de muchos en esta competición este año.
Son ya 7 años con 1 gol por curso y aún seguís confiando en él, si ya digo yo que algunos estáis tropezando otra vez en la misma piedra dando oportunidades infinitas a 1 jugador porque os cae bien, eso pasó con Raúl hasta que se fue del Madrid, durante 7 años, no aprendéis de los errores...
Que cansino eres. Tiene 25 años, vamos, para no poder confiar en él...
CARLOSSOY

#18851Mensaje

por fin gol ,muy importante en esta competicion que le parece tan extraña.
Borrar usuario 4146

#18852Mensaje

Aun así Benzema y Paquetin no estan para presumir.

Cristiano tiene más goles en Champions que los 2 juntos, tiene más goles en Copa que ambos (paquetin aun no anota) y en Liga tiene más goles que ellos 2 sumando todos sus goles.

Florentino debería de decirles : " el primero en llegar a 20 goles en la temporada entre las 3 competiciones es el que se queda" a ver si se motivan un poco :roll:
TheOutsideAgency

#18853Mensaje

Lass escribió:
¿Le ves holgura técnica o repertorio como para suponer que vaya a mejorar mucho más? ¿No te das cuenta que ha llegado a un límite en el que ya su precio no sube sino que en muchos momentos tiende hasta a bajar? No da más de sí... Es un 9 con un gran desmarque y que pelea, en lo demás -tan importante y tantas cosas- es de lo más limitado del mundo en cuanto a nueves en equipos top, vive del gran desmarque en plan chupapostes todo el año, ¿los chupapostes no suelen marcar cuando su equipo domina al otro? Hoy era propicio ante el Galatasaray, al Barça sólo le ha marcado 1 gol en casi 5 años en el partido en el que más dominó el Madrid al Barça, ¿casualidad? Para nada! :facepalm:
Lass

#18854Mensaje

Se que lleva con nosotros desde los 18 años y sigue aquí a base de esfuerzo, de luchar el puesto con Ronaldo (no me acuerdo muy bien si seguía o no), Raúl, Van Nistelrooy, Benzemá... y aquí sigue. Partiendo desde el banquillo siempre, eso sí. No es nada carismático ese es su problema, pero ahí le tienes. Seguirá en el Madrid mucho tiempo, debe hacerlo.

Es muy bueno, técnicamente alomejor es peor que el delantero típico que trae el presidente que lo tiene todo de cara, pero tiene más huevos y ama la camiseta. Muchos jugadores tienen una calidad impresionante y eso no les garantiza nada, si no tienen sangre ni nada van mal.

Solo hay que ver su celebración en el gol y compararla con la de "el otro". Higuaín siente la camiseta y cuando lo hace mal lo da todo para mejorar y no se dedica a poner una cara de depresión constante esperando a que el entrenador le ponga para que no se hunda.
Cristiano7

#18855Mensaje

Gran gol del Pipa, vital recuperar sus goles junto a los de Benzema en este tramo de temporada, puede que sea un jugador que no marca mucho en champions, pero sus goles en liga las sentencian a nuestro favor para ganarlas :sisi: :sisi: :sisi: .
Andes

#18856Mensaje

Lass escribió:
¿Le ves holgura técnica o repertorio como para suponer que vaya a mejorar mucho más? ...
Lo que sé es que al menos no se le ven las frecuentísimas y graciosísimas torpezas que se le ven a la empanada francesa.

No sabía que había marcado,,, y por lo visto, un golazo!
steven2409

#18857Mensaje

Marado escribió:23 PIPONAZOS
Y los que le quedan.
Imagen

ESTA IMAGEN CREO QUEDUELE Y PROFUNDAMENTE...

http://www.defensacentral.com/userfiles ... grande.jpg

Imagen
santiago90c

#18858Mensaje

Excelente noticia su gol, justo tuve que dejar de ver el partido cuando entró, qué tal estuvo?

Yo lo ponía titular en Turquía, que se le quite de la cabeza eso de que no anota en Champions.
PotroNegro

#18859Mensaje

Marado escribió:23 PIPONAZOS
Y los que le quedan.
Imagen

Que amargura no poder festejar una goleada así solo porque haya marcado el Pipa...qué lástima. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ahyur

#18860Mensaje

Es un jugador de segunda fila, y ya, hay q empezar a reconocer las cosas como son, x mucho q en argentina se empecinen en lo contrario. Tipico jugador q x garra y lucha te viene estupendo para partidos menores, es un caso parecido al de mediapunta, para jugar partidos en los q los "chicos" están motivados puedes jugar con 3 en mediocampo, pero cuando es un sporting en el q el q más corre es el chaval q recoge las pelotas un jugador asi te cambia x completo la cara. Si asumimos lo q es, no hay ningún problema, la cuestión viene cuando queremos darle un valor mayor q el q tiene. jamás le perdonare su romance con la Esteban, pero aún asi creo q si te dan 40 millones x un jugador de segunda, osea, q te lo valoran como uno de perfil alto, lo tienes q vender, q es lo q nos faltó en verano, haber si no pierde valor, y nos hace un favor con el caso Bale. un saludo a todo el foro.
Responder