Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#161Mensaje

Vikingo escribió:Ayer tuve que llegar a las bravas para que no insultasen a mi familia y hoy me vienen con rapapolvos por cambiar de broma el título a un post (que ya ni siquiera trata de la política en España). Tócate los huevos.
NADIE INSULTO A TU FAMILIA NO TE HAGAS LA VICTIMA...ME DA = QUE SIGAS PROVOCANDO NO TE PIENSO RESPONDER MAS
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#162Mensaje

Kike escribió:
Vikingo escribió:Ayer tuve que llegar a las bravas para que no insultasen a mi familia y hoy me vienen con rapapolvos por cambiar de broma el título a un post (que ya ni siquiera trata de la política en España). Tócate los huevos.
NADIE INSULTO A TU FAMILIA NO TE HAGAS LA VICTIMA...ME DA = QUE SIGAS PROVOCANDO NO TE PIENSO RESPONDER MAS
Iba por Hitzeko,
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#163Mensaje

Vikingo escribió:
Kike escribió:
Vikingo escribió:Ayer tuve que llegar a las bravas para que no insultasen a mi familia y hoy me vienen con rapapolvos por cambiar de broma el título a un post (que ya ni siquiera trata de la política en España). Tócate los huevos.
NADIE INSULTO A TU FAMILIA NO TE HAGAS LA VICTIMA...ME DA = QUE SIGAS PROVOCANDO NO TE PIENSO RESPONDER MAS
Iba por Hitzeko, tú por mí como si mañana te caes de un barranco y no te vuelvo a leer anda, que tú muy bravucón y de insultos hasta que te plantan cara y te callas.
Ey por favor callaros ya anda, podeis discutir y debatir de un tema, pero hay unos limites...y os estais pasando...lo hago por vosotros que me caeis bien...pero a veces os pasais, ¿o no es asi?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#164Mensaje

Tú harías lo mismo Samir.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#165Mensaje

Vikingo escribió:Tú harías lo mismo Samir.
Bueno, pero no me pasaria, pasaria del tema y ya esta....
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#166Mensaje

Es que finalmente nos cerrarán todos los Post en los cuales estén las absurdas discusiones....Y dos no se discuten si uno no quiere...Tomad Nota...!!Chavalines... [-( [-(
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#167Mensaje

Vikingo escribió:Oye aupamaños, ¿podrías explicarme, ya que este es un foro para hablar de política, cuál es el enfrentamiento que está surgiendo por apoyos políticos con tu equipo? Pura curiosidad amigo.
Nada más que decir, tu mismo te contradices, primero pides información, se te da y encima te quejas porque el hilo ya no tarta de la politica en España.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#168Mensaje

Vikingo escribió:Ayer tuve que llegar a las bravas para que no insultasen a mi familia y hoy me vienen con rapapolvos por cambiar de broma el título a un post (que ya ni siquiera trata de la política en España). Tócate los huevos.
Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo???
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#169Mensaje

Encima las quejas son mías, y no vuestras con lo del título jajaja :qrisa: :alabar:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#170Mensaje

Cuando haya algún roce, que de alguna manera es normal, creo que es mejor tratarlo por privados porque a nadie le interesa las peleas de otros.
Tambíen pienso que los que tenemos más edad debemos dar ejemplo a los más jovenes de como se debe debatir, aprender a pedir disculpas y no querer quedar siempre con la última palabra.

Perdón si me meto donde no me llaman.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#171Mensaje

GORKI84 escribió:Perdón si me meto donde no me llaman.
Tú lo has dicho, que pareces la voz de mi conciencia y te aseguro que tengo ya una cansino.
Última edición por Vikingo el Lun Ene 07, 2008 5:59 pm, editado 1 vez en total.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#172Mensaje

GORKI84 escribió:Cuando haya algún roce, que de alguna manera es normal, creo que es mejor tratarlo por privados porque a nadie le interesa las peleas de otros.
Tambíen pienso que los que tenemos más edad debemos dar ejemplo a los más jovenes de como se debe debatir, aprender a pedir disculpas y no querer quedar siempre con la última palabra.

Perdón si me meto donde no me llaman.
=D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#173Mensaje

Vikingo escribió:
GORKI84 escribió:Perdón si me meto donde no me llaman.
Tú lo has dicho, que pareces la voz de mi conciencia y te aseguro que tengo ya una cansino.
Si te apetece embarrarte también conmigo lo hacemos por privado.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#174Mensaje

Tú lo has dicho. A río revuelto todo son pescadores como Gorki, que se quedan quietos en las discusiones y cuando terminan se dedica a pinchar. Ya me lo avisaron varios foreros veteranos que se fueron al ver el percal. Nada más que niñatos que ponen post monosilábicos para aumentar su contador de mensajes, y algún veterano muy cambiado excepto Hitzeko. Qué desagradecida y qué mala es la gente, hay que ver.

Pensé que nunca lo diría, después de tanto participar y empujar en este foro, pero: METEOSLO por el .....
Última edición por Vikingo el Lun Ene 07, 2008 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#175Mensaje

PRIVADO
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#176Mensaje

¿Os habeis empeñado en que cierren este post?

Porque lo parece la verdad, pasamos de una discusion a otra, a toda velocidad.

¿No podemos convivir en paz? ¿Sin disputas absurdas?

Señores, comportense, por favor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#177Mensaje

Vikingo, de verdad que me decepciona leer estas cosas.
Respecto a mi alusión, es cierto que no estuve en el momento en que tuviste un "rifi-rafe" en el post de los regalos de los reyes magos, aunque un forero ya me avisó sobre lo que allí acontecía y decidí no intervenir puesto que ya se habían calmado las cosas.
Hace unos días pasó algo parecido, lo hablamos por privado y te dí mis explicaciones, como haré el día que alguien tenga también algún problema en el caso de que se le borren mensajes o se les llame la atención o simplemente tengan un problema con otro miembro.
No se puede montar este espectáculo por nada, y meterse así con los demás miembros. Llevamos aquí bastante tiempo y nunca te había visto perder los estribos de esta manera y más con un forero como Gorka, que nunca se mete con nadie y que os conocéis más.
Ten en cuenta las palabras que le has dicho a Kike, que ahora procederé a editar ya aquí no puedo admitir estas "amenzas" y reflexiona porque sabes que has patinado.
Eres de los miembros más respetados aquí y lo estás echando todo a perder.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#178Mensaje

Este post es para hablar de politica, no para hacer lo que hacen los politicos.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#179Mensaje

hitzeko escribió:Vikingo, de verdad que me decepciona leer estas cosas.
Respecto a mi alusión, es cierto que no estuve en el momento en que tuviste un "rifi-rafe" en el post de los regalos de los reyes magos, aunque un forero ya me avisó sobre lo que allí acontecía y decidí no intervenir puesto que ya se habían calmado las cosas.
Hace unos días pasó algo parecido, lo hablamos por privado y te dí mis explicaciones, como haré el día que alguien tenga también algún problema en el caso de que se le borren mensajes o se les llame la atención o simplemente tengan un problema con otro miembro.
No se puede montar este espectáculo por nada, y meterse así con los demás miembros. Llevamos aquí bastante tiempo y nunca te había visto perder los estribos de esta manera y más con un forero como Gorka, que nunca se mete con nadie y que os conocéis más.
Ten en cuenta las palabras que le has dicho a Kike, que ahora procederé a editar ya aquí no puedo admitir estas "amenzas" y reflexiona porque sabes que has patinado.
Eres de los miembros más respetados aquí y lo estás echando todo a perder.
=D> =D> =D> Me encanta este texto, la verdad, lo he leido con ilusion.
Muy bien hitzeko. =D>
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#180Mensaje

A mi esto.. me parece patético... y me da vergüenza:



véanlo por favor
Cerrado