OZIL171993 escribió:Para mi fabio, ozil, cristiano,varane y diego lopez son los unicos que an sido constantes esta mitad de temporada tan buena que estan haciendo
.
No solo en esta mitad de temporada. Fabio desde que cogió el puesto lo ha hecho bastante bien.
Nuestra prensa desde hace poco se equivoca siempre..que alguien diga un jugador que no ensalcen absolutmanete siempre de los nuestros que no sea un paquete ....solo ensalzan sin condiciones y con amor verdadero a Casillas y Alonso y otro al que no le perdonanen ni una y le ridiculicen en cuanto puedan y que en realidad sea un jugadorazo, como Modric, Coentrao y Khedira por poner ejemplos en diferentes posiciones.
¿ Con que dignidad miran sus cronicas de hace un mes y luego ven lo que hacen esos jugadores? Como los pelotas ensalzan con valores fantasiosos y exagerados.....se equivocan siempre ademas, nunca lo reconocen y estan esperando una fechoria de su idolo siempre anecdotica para ponerles por las nubes y un error normal por jugarse el tipo de sus enemigos para volver a trtar de ridiculizarlos.
Modric segun Marca era el peor fichaje del año y Jordi alba el mejor del año....
Ateo Ronaldo escribió:Nuestra prensa desde hace poco se equivoca siempre..que alguien diga un jugador que no ensalcen absolutmanete siempre de los nuestros que no sea un paquete ....solo ensalzan sin condiciones y con amor verdadero a Casillas y Alonso y otro al que no le perdonanen ni una y le ridiculicen en cuanto puedan y que en realidad sea un jugadorazo, como Modric, Coentrao y Khedira por poner ejemplos en diferentes posiciones.
¿ Con que dignidad miran sus cronicas de hace un mes y luego ven lo que hacen esos jugadores? Como los pelotas ensalzan con valores fantasiosos y exagerados.....se equivocan siempre ademas, nunca lo reconocen y estan esperando una fechoria de su idolo siempre anecdotica para ponerles por las nubes y un error normal por jugarse el tipo de sus enemigos para volver a trtar de ridiculizarlos.
Modric segun Marca era el peor fichaje del año y Jordi alba el mejor del año....
Genial lo del gol de Coentrao, muy accidentado eso sí
Nunca he entendido cómo Portugal es capaz de hacer grandes juegos, como su papel en la pasada Eurocopa, y luego sufrir contra equipos que en teoría debería ganarles sin muchos problemas.
Cuando no sube al ataque, cuando no traslada el balón, cuando no tiene que meter ningun centro... es cuando Coentrao hace partidos más serios.
Hoy bien en defensa. No cometio ningun error clamoroso, sigue dando mucho espacio a la gente que se incorpora al ataque por su banda, pero hoy nadie creo realmente peligro.
Eso si... las piernas las tiene de adorno cuando se trata de pegarle al balon.
El q no acude de vez en cuando y más en los tiempos q corren al pitillo ese q tu has sugerido y q yo a nivel personal no quiero matizar es q no sabe lo q se pierde bonita. Respecto al nivel de Coe, la afinidad con mou ha sido crucial, con otro entrenador estaría desparramado en cualquier proyecto hombre del cinturón de Madrid. un saludo a todo el foro.