Sin dar un partidazo, metió un golazo y pudo meter un par más, si martillaba la que le cae a Benzema en el segundo gol, pufff. Pero Cristiano es Cristiano y siempre aparece. CRACK
Marado escribió:De este es que hablar es en vano porque no se puede añadir nada ya. La pena es lo que comenté hace unos días, empezó muy descentrado la temporada y por eso Messi se le fue en los números, pero sino estaría compitiendo con el argentino otra vez.
Lo importante es que tanto el como el equipo están como aviones en el tramo más importante de la temporada.
El trabajo del técnico es asegurarse de esto, que lleguen como Cazas de 5ta generación, de ataque fulminante. Esta vez el planteo del partido y manejo del grupo en este momento me parece un gran acierto de Mourinho, pero ojo cuando hay que remarcar algún error de Mou hay que hacerlo con objetividad claro.
santiago90c escribió:Sin dar un partidazo, metió un golazo y pudo meter un par más, si martillaba la que le cae a Benzema en el segundo gol, pufff. Pero Cristiano es Cristiano y siempre aparece. CRACK
Y si entra el de tijera ni te cuento. El mejor del mundo pero clarisimamente, digan lo que digan los cules, algunos de ellos infiltrados en un foro MADRIDISTA, que complejo de inferioridad mas grande futbolisticamente hablando ese.
Cristiano7 escribió:Vaya gol picandola , deberia definir asi siempre que tenga la oportunidad, CR7 el mejor del mundo .
Con esa picada que era lo que le faltaba ahora puedo decir que es un JUGADOR PERFECTO, goles de todo tipo cabeza,pie izquierdo, pie derecho, gol de TACO, incluso autogol, un SUPER CRACK
Estoy de acuerdo.
El gol picándola a la salida del portero demuestra el cambio de actitud de Ronaldo esta temporada.
Antes siempre optaba por el disparo raso y duro (y fallaba muchos unos contra uno).
Esta temporada ha metido varios así.
EL NUMERO UNO.
Lástima que errores en los pases de sus compañeros no le permitiesen meter alguno más en la segunda mitad.
el control q hace en el gol mamita querida si lo hace messi se habla 3 meses seguidos del asunto jaja
entro activo metiendo paredes, eludiendo rivales pegandole al arco con ambas piernas (gracias a munua no hizo algun golito mas ) golazo y asistencia para sentenciar lo q mejor sabe hacer