Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozilcr7benzema

#5141Mensaje

vuelvo y repito: eres un jodido paquete

pd: siempre perdemos el merito por tus penaltis.

Imagen
Marado

#5142Mensaje

Horrendo otra vez, no hay un pu.. partido en el que no regale un gol, hoy otro penalty (siempre los comete él, no sé como se las ingenia) menos mal que no lo pitaron.
Borrar usuario 13322

#5143Mensaje

Cuando está centrado es un crack, pero ultimamente no debe estar muy centrado.

La culpa es de Mou, que lo descentra. (que nadie se ofenda, que es broma)
DIRTYHARRY

#5144Mensaje

Otra vez, una de cal y otra de arena... :?
David_RM

#5145Mensaje

Hasta el penalti estaba haciendo un buen partido, pero no puede tener esos errores de infantiles. ¡Céntrate ya!
Cristiano7

#5146Mensaje

Estropeo su gran partido con ese penlty, menos mal que el arbitro no lo vio :sisi: :sisi: .
steven2409

#5147Mensaje

Cristiano7 escribió:Estropeo su gran partido con ese penlty, menos mal que el arbitro no lo vio :sisi: :sisi: .

discúlpame que sea un ciego, pero que partido viste macho, asta antes del penal Varane le tapaba todas las cagadas que hacia, lo unico bueno en todo el partido fue un balon a profundidad de Riera que le paso por la espalda a Varane y se barrio justo antes que Drogba la tocara y una que le gano mano a mano a Drogba pero de ahí amigo cometió muchas cagadas, que si no es por Varane otro cuento cantaríamos.
santiago90c

#5148Mensaje

Deben hablar con él, no puede seguir haciendo estas tonterías, que parece que el que tiene 19 años es él y no Varane.
Cristiano7

#5149Mensaje

steven2409 escribió:
Cristiano7 escribió:Estropeo su gran partido con ese penlty, menos mal que el arbitro no lo vio :sisi: :sisi: .

discúlpame que sea un ciego, pero que partido viste macho, asta antes del penal Varane le tapaba todas las cagadas que hacia, lo unico bueno en todo el partido fue un balon a profundidad de Riera que le paso por la espalda a Varane y se barrio justo antes que Drogba la tocara y una que le gano mano a mano a Drogba pero de ahí amigo cometió muchas cagadas, que si no es por Varane otro cuento cantaríamos.
Yo vi el Real Madrid vs Galatasaray, y parece que tu solo viste el resumen, Sergio Ramos hizo un PARTIDAZO hasta su cagada final, imperial por alto, anticipandose a Drogba o Yilmaz y muy bien al corte, evidentemente Varane hizo un partido mucho mejor y puede que en alguna jugada le haya salvado con sus coberturas, pero eso no quita que Ramos hasta su penalty hizo un PARTIDAZO, si para ti hizo un partido malo pues muy bien, respetable opinion :sisi: :sisi: pero no la comparto.
Pepe Coslada

#5150Mensaje

Yo creo que la pareja Ramos-Varane, hizo un partido excelente. Se cubrieron perfectamente. Varane es más elegante que Ramos
migtra

#5151Mensaje

Hizo un gran partido, pero como tantas otras veces casi la caga con el penalty no pitado. Y lo malo que a estas alturas no le vamos a pedir que se controle...
Hombre sin Fe

#5152Mensaje

Esto sí que es raro:

Marca, sobre Ramos: "De los más flojos". Nota: 7.5, la tercera más alta del equipo por detrás de Alonso y Varane. Misma que Özil.
Segutrola: "Varane volvió a entusiasmar al personal. De nuevo fue un maestro de la anticipación. Sergio Ramos también impresionó".
Marca | "Ramos - De los más flojos. Drogba hizo con él lo que quiso y volvió a hacer de las suyas con un penal. Tiene que controlarse más".
Marca, sobre Varane: "Hizo su trabajo y el del otro central". Curioso que Ramos reciba palos después de tantas portadas la semana pasada.
David_RM

#5153Mensaje

Yo creo que hizo un gran partido, pero lo estropeó con el penalti.
migtra

#5154Mensaje

Opino igual. De hecho ayer es el partido típico para resumir lo que es Ramos. Cualidades impresionantes, lo da todo en el campo, se mata (a veces casi literalmente) por el equipo, tiene acciones donde nos salva (un par de cruces cojonudos o aquel patadón cuando Varane y Essien se liaron malamente con el balón)... pero parece que si no hace una chorrada no está contento. El penalty que hace es totalmente innecesario.
MVC9

#5155Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que hizo un gran partido, pero lo estropeó con el penalti.
Debería de aprender de Varane de ir al corte, y sobretodo cuando ir. Es una jugada escorada, dentro del área pero muy bien cubierta, no venía a cuento arriesgar así. Pero su partido fue bueno, se anticipó muy bien al corte.
RC3

#5156Mensaje

Para uno que no vio el partido es difícil sacar conclusiones porque para algunos estuvo horrendo y para otros jugó un gran partido :lol: Y diría que es aplicable a todos los jugadores, entrenador inclusive, del equipo.
Borrar usuario 13322

#5157Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Esto sí que es raro:

Marca, sobre Ramos: "De los más flojos". Nota: 7.5, la tercera más alta del equipo por detrás de Alonso y Varane. Misma que Özil.
Segutrola: "Varane volvió a entusiasmar al personal. De nuevo fue un maestro de la anticipación. Sergio Ramos también impresionó".
Marca | "Ramos - De los más flojos. Drogba hizo con él lo que quiso y volvió a hacer de las suyas con un penal. Tiene que controlarse más".
Marca, sobre Varane: "Hizo su trabajo y el del otro central". Curioso que Ramos reciba palos después de tantas portadas la semana pasada.
Lo vi esta mañana en la edición en papel. Lo curioso es que Ramos era de los más flojos y Ozil, con la misma nota, de los mejores. :lol:
migtra

#5158Mensaje

RC3 escribió:Para uno que no vio el partido es difícil sacar conclusiones porque para algunos estuvo horrendo y para otros jugó un gran partido :lol: Y diría que es aplicable a todos los jugadores, entrenador inclusive, del equipo.
Para mi muy bien, salvo la chorrada del penalty, que, evidentemente, le resta mucho.
RC3

#5159Mensaje

migtra escribió:
RC3 escribió:Para uno que no vio el partido es difícil sacar conclusiones porque para algunos estuvo horrendo y para otros jugó un gran partido :lol: Y diría que es aplicable a todos los jugadores, entrenador inclusive, del equipo.
Para mi muy bien, salvo la chorrada del penalty, que, evidentemente, le resta mucho.
El problema es que no es un hecho aislado. Creo que ya he comentado alguna vez que, últimamente, mide mal las entradas y en algún que otro partido también ha podido suponer un penalty en contra.
Ateo Ronaldo

#5160Mensaje

Otro penalti importante cuando no era necesario que metiese la pierna ni que se acercase . No es un gol en propia puerta, ni expulsiones o tarjetas por parar contras peligrosas o violencia por defender los colores de nuestro equipo, No, son brabuconadas todas, y no parece ser una persona que aceptes crriticas sin hacer alguna chuleria o locura o declaracion o montar un motín

¿porque no se quita el brazalete y se lo deja a Varane? la capitania se entrega por años por que a la edad se la supone una deteminada madurez. Aayer un tio que aparece con esa pinta en zona mixta no es maduro intelectualemnte ni mucho menos, no hay por donde cogerlo, una cosa es ser chulo como Cristiano, pero esas pintas con bufanda de leopardo no son de un capitan de nada. Si fuera todo lo contrario en elcampo.....pero es que en el campo es igual.

Como jugador sigue creciendo fisicamente, eso si, y en los corners ofensivos hay pocos tios con mas huevos y que se juegeuen la cabeza de esa forma.
Responder