del bosqe ya

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
naval
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

aber tiene k venr del boske pr k con el se gano de todo.vava el madrid.viva naval dew
pequenovic
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

lo mejor que podria pasar sería que el italiano se fuera, o que lo cesasen, estoy de acuerdo en que unos de los entrenadores que podrían llevar este vestuario, y hacernos disfrutar sería del bosque, pero michel no lo hace nada mal en el castilla, y shuster sería una buena alternativa pero inmediatamente, gente del estelio, del club, de ataque, de corage y garra que es lo que necesitamos
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

:demonio: Yo estoy con Del Bosque.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#4Mensaje

Pues yo no.. :-
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Yo creo que ahora sí que podría venir bien por la media de edad que tenemos ahora, son más blanditos que los Salgado&Co
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

A mí me parece un "amiguete". Si viene me temo que el mayor esfuerzo que van a hacer en los entrenamientos sería abrir las latas de cerveza...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Además de los entrenamientos light para que sus niños no se cansasen (Recuerdo verlos en RMTV) a Del Bosque el trabajo sucio se lo hacía Valdano. Pero este tenía autoridad sobre el vestuario, algo que no tiene Pedja.

Os lo imaginais intentando convenzer a Cassano que no es bueno comer tantos chocolates y tantos cacahuetes porque salen muchos granos. ](*,)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Bueno, dejemos que los poseedores de la panacea universal se equivoquen y luego dirán que en realidad era mejor Mourinho, y a por Mourinho. Y así continuamente.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

:demonio: Mmmmm :-k Me da que hace muy poquito alguien ha estado leyendo las aventuras de Robert Jeremy Cole..."Y lo han querido meter aquí con calceta" :risa:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Vikingo originalmente escribió: ...eres un "quiero aparentar fondo léxico, pero se nota mucho que acabo de buscar las palabras en el diccionario"
Andy, tratando de emularme hasta en las comillas, solo que mal, escribió: alguien ha estado leyendo las aventuras de Robert Jeremy Cole..."Y lo han querido meter aquí con calceta"
Las comillas no hacían falta, eso no te lo dice el diccionario. Podrías hablar de fútbol, pero nuevamente haces gala de tus "sólidos" argumentos jejeje

:tomatazo: :tomatazo: :tomatazo:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

:demonio: Resulta que ve usted menos que una bota en una cacerola...Las comillas representaban una expresión que hacía un guiño a su expresión "se nota mucho que acabo de buscar las palabras del diccionario". Por cierto lo de fondo léxico lo copió de su discipulo¿? o se le ocurrió a toda su familia?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

yo estoy d acuerdo con q venga del bosque porque con l ganamos 7 titulos
HALA MADRID
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Andy en una de las suyas escribió:bla bla bla... o se le ocurrió a toda su familia?
=D> Bravo Andy, dejándote en evidencia tú solo, a ti y a tu falta de respeto por las demás personas, muy bien, así llevarás razón en temas del Real Madrid, muy bien =D>
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Oh perdón por la expresión, creo que no entendió el significado. Usted discriminó a mi familia de bobalicona por mi falta de educación, pensaba que la suya sería más digna de un instruir dignamente a una persona, de ahí a que mencionara a sus parientes. Mi intención era elogiarlos, y no lo que usted pensaba. No puedo criticar a una persona sobre la que desconozco su propia existencia.
Vincens
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Pienso que por muchos defectos que tenga del bosque si es capaz de sacar el equipo adelante que es lo que nos interesa a los madrileños pues bienvenido sea el objetivo es sacar a Capello y poner a alguien que sea capaz de sacar el equipo adelante no se quejen que el que esta ahora es mucho peor de lo que esperabamos......Lo vemos en Casa y parece cualquier equipo menos el Real Madrid el que esta jugando
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#16Mensaje

Yo no sé si Del Bosque, despues de como le LARGARON y se portaron algunos con él, tendría el cuerpo como para volver al Madrid. Si yo fuera él... :-k

Pero tal y como está el Madrid, yo le tendría aunque fuera llevando el botijo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Yo creo que él está deseando volver. Y los jugadores me imagino que también desando que vuelva. Poco entrenamiento y mucha recuperación en casa.

Cuentan en el Hotel Fenix de Madrid una anecdota de él.
La noche anterior a los partidos se concentraban en este hotel. Pues parece ser que antes de irse a dormir se pasaba por todas las habitaciones para ver si sus ¨niños¨ tenían la luz apagada y dicen las malas lenguas que incluso los arropaba si estaban destapados para que no se resfriasen.

Si no ne vera........ e ben trovata
Responder