La verdad que si.migtra escribió:Caparrini, el verano en Asturias por lo menos, no se hace muy largo. A veces ni se hace....
Bastante más que el Telepi, si tienes alguno por tu zona te recomendaría probarlo.degas escribió:¿Cómo son de grandes?
Santillana1902 escribió:A ver, a mi lo que me jode es que vamos a pasar del abrigo a la manga corta en cuestión de días e incluso horas a este paso...
No podemos dejar que algunos energúmenos den esta imagen del mejor Club del Mundo. Entre estas mierdas y la porquería de cántico de "Pepe mátalos" vaya tela....“Mourinho, como Hitler.”, titula en su edición online el italiano ‘Tuttosport’. Sus compatriotas de La Repubblica, en una fotonoticia. En la propia Alemania se han hecho eco de la polémica pancarta. “Escándalo en España, Mourinho, comparado con Hitler”, titula Die Welt., con la imagen distribuida por AFP como protagonista. La edición digital de Bild va más allá y titula su crónica del partido con este tema: “Escandalosa pancarta en la victoria del Real”, reza el titular de esta información.
La pancarta, que también ha sido comentada en las redes sociales -algún aficionado madridista se fotografiaba al lado de la misma y colgaba su foto en Twitter-, estaba situada en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu
Dicen que un anti_mou cerca del Bernabeu, por visto la denunciaron y se retiró sin que se encontrara al culpable, imagino que sería en respuesta por esa friki-mani pro-Mou. No sé, pero el caso que nos estamos desquiciando de mala manera y en Europa han flipado.David_RM escribió:¿Pero quién se supone que la hizo y donde estaba? Es una barbaridad