Según van las cosas nos tocaría el cruce con el Maccabi. No se si ahora andan finos pero los últimos años es un equipo que nos ha dado por el .... unas cuantas veces.
RC3 escribió:Según van las cosas nos tocaría el cruce con el Maccabi. No se si ahora andan finos pero los últimos años es un equipo que nos ha dado por el .... unas cuantas veces.
Nos eliminaron dos veces en cuartos y nosotros una a ellos
Buena reacción ahora tras el tiempo muerto, devolvemos el parcial con un 8-0
Por eso digo. Además, recuerdo un año en el que nos ganaron el último partido de la liguilla en casa y nos mandaron al cruce con el barcelona que nos eliminó, cuando de haberles ganado habríamos evitado a los culetes y nos hubiéramos cruzado contra una perita, no recuerdo ahora quien.
Hombre en este caso es que los árbitros están relajaditos y tragándose cositas.... Después es que parece que nos gusta notar la navaja en el cuello, debe ser. Pero se nota en este partido que estamos metidos.
zam escribió:Hombre en este caso es que los árbitros están relajaditos y tragándose cositas.... Después es que parece que nos gusta notar la navaja en el cuello, debe ser.
¿Pero en todos los demás partidos los árbitros se olvidan de cositas cuando nos arbitran? ¿por qué tenemos que reaccionar cuando sentimos la navaja en el cuello? eso, justamente me confirma la poca seriedad con la que mucha veces nos tomamos los partidos que tenemos "ganados" .
No,digo en este. El Madrid se relaja en casi todos por momentos, lo malo últimamente es que teníamos unos porcientos de tiro penosos.
Bueno +18 en un cuarto más igualado gracias también a algunas decisiones arbitrales de esas surrealistas de Euro. Cuando ven distancia como que dejan de pitar cosas por la cara. Enorme cuarto de Llull.
Parece que se está encauzando bien la cosa. Perder este último cuarto por 20, toco madera, sería de locos. Bueno, sino se tuerce a esperar rival y en casa dos partidos que es lo que cuenta y en la Final Four nos veremos.
Yo casi prefiero Khimki, pero lo veo difícil. El jaleo en el otro cuadro es menudo. Según Real Madrid TV en una posible FF nos cruzamos con Barça en semis.
zam escribió:El Barça no está muy metido ante el Maccabi, está la cosa muy enrevesada por aquél sitio, nos puede caer Khimki, Caja Laboral u Olympiakos
Lo tengo claro Khimki, Olympiakos y Caja Laboral, por este orden mis preferencias.
zam escribió:Yo casi prefiero Khimki, pero lo veo difícil. El jaleo en el otro cuadro es menudo. Según Real Madrid TV en una posible FF nos cruzamos con Barça en semis.
Asi es. Quedando segundos y pasando la eliminatoria nos cruzaríamos con el barcelona en la Final Four.
zam escribió:Yo casi prefiero Khimki, pero lo veo difícil. El jaleo en el otro cuadro es menudo. Según Real Madrid TV en una posible FF nos cruzamos con Barça en semis.
Asi es. Quedando segundos y pasando la eliminatoria nos cruzaríamos con el barcelona en la Final Four.
A un sólo partido, el Farsa es muy peligroso, lo prefiero en esta última eliminatoria de tres partidos y no en la Final a Cuatro. Además está el factor anímico a favor del club catalán.
Algún día hay que quitarse los complejos, los últimos años le hemos competido con menos equipo, lo que tenemos es que estar es inspirados de verdad. La Copa la perdimos nosotros, no la ganaron ellos. Antes los apalizamos en Supercopa. Hay que dejar de tenerles miedo, y si nos ganan, pues que le vamos a hacer, no son mancos.