EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 2522

#501Mensaje

zam escribió:Dios que de canastas espectaculares. :fiesta: +22.

Jo en la FF molaba más el sorteo puro... Pero una vez allí lo mismo te va a dar uno que otro...

Está demostrado, cuando nos tomamos las cosas en serio, con toda la calidad que hay en la plantilla, arrasamos al más pintado y este equipo turco partía como uno de los favoritos para estar en la Final Four. =D> =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Abr 04, 2013 10:22 pm, editado 1 vez en total.
zam

#502Mensaje

Jajaja el enlace de directos de la Euro petado...

Bueno partidazo 86-66 +20 a un rivalazo y el partido sentenciado casi al descanso salvo calvita al inicio del 3er cuarto. TODOS bien. Destaco el trabajo ciego de Carlos Suárez del que se hablará menos.
RC3

#503Mensaje

Pues yo casi los prefiero a un partido a cara de perro. A cinco partidos hay que estar fino en tres de ellos y, según funciona este equipo, no me fío mucho.
CARLOSSOY

#504Mensaje

Muy bien asi da gusto,hoy hemos sido un equipo reconocible con cara y ojos,hemos ofrecido un juego alegre y vistoso,era muy importante esta inyeccion de moral para lo que viene a partir de ahora.
Borrar usuario 2522

#505Mensaje

Fin del partido +20. A esperar rival y suerte para nuestro equipo. =D> =D> =D> =D>
zam

#506Mensaje

Olympiakos +6. Khimki chunguísimo. Se mete Caja Laboral casi seguro. El rival entre griegos e israelitas que pierden de 1 en Barcelona.
Borrar usuario 2522

#507Mensaje

RC3 escribió:Pues yo casi los prefiero a un partido a cara de perro. A cinco partidos hay que estar fino en tres de ellos y, según funciona este equipo, no me fío mucho.
¿No son a tres? :o :o :o :o Lo digo porque si encima de dos liguillas demenciales que no aportan nada y encima les metes eliminatoria al mejor de cinco es para hibernar a estos "genios" que "gobiernan" el baloncesto O_o O_o O_o O_o O_o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Abr 04, 2013 10:30 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#508Mensaje

sixto escribió:
RC3 escribió:Pues yo casi los prefiero a un partido a cara de perro. A cinco partidos hay que estar fino en tres de ellos y, según funciona este equipo, no me fío mucho.
¿No son a tres? :o :o :o :o
Yo también pensaba que eran tres pero al mejor de cinco pone en el enlace

http://www.euroleague.net/competition/format
zam

#509Mensaje

Barça se va de 5, así que.... huele a Maccabi.
Borrar usuario 2522

#510Mensaje

RC3 escribió:
sixto escribió:
¿No son a tres? :o :o :o :o
Yo también pensaba que eran tres pero al mejor de cinco pone en el enlace

http://www.euroleague.net/competition/format
Lo digo porque si encima de dos liguillas demenciales que no aportan nada y encima les metes eliminatoria al mejor de cinco es para hibernar a estos "genios" que "gobiernan" el baloncesto O_o O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 2522

#511Mensaje

zam escribió:Barça se va de 5, así que.... huele a Maccabi.

Peligroso y por tradición nunca nos ha venido bien tenerlod delante. Me gustaría saber como estamos contra ellos a nivel estadistico pero creo que nos llevan ventaja en confrontaciones directas. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
zam

#512Mensaje

Un volumen de partidos brutal, menos mal que la liga la tenemos ya asegurada como primeros.

El Maccabi a un punto, quedan 8 segundos. O_o

Olimpiakos gana de 7 quedan dos minutos.
zam

#513Mensaje

sixto escribió:

Peligroso y por tradición nunca nos ha venido bien tenerlod delante. Me gustaría saber como estamos contra ellos a nivel estadistico pero creo que nos llevan ventaja en confrontaciones directas. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Yo me llevé dos mosqueos con ellos seguidos con Plaza y Messina en dos jugadas exactamente iguales, triple en el último segundo cuando ganábamos de 2.
Borrar usuario 2522

#514Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:

Yo me llevé dos mosqueos con ellos seguidos con Plaza y Messina en dos jugadas exactamente iguales, triple en el último segundo cuando ganábamos de 2.
Y encima suertudos. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: a Alá, Yahvé o Dios
DelBosque

#515Mensaje

Muy buen partido hoy. Muy buenas sensaciones, volvió el juego veloz, la defensa intensa por momentos y los buenos porcentajes. Pocas pérdidas y salvo un tercer cuarto más malillo se ha completado un gran partido. Tremendo el espectáculo que ha dado el Chacho con muchos recursos y asiestencias a sus compañeros que han relizado mates a una mano, pero hay que mencionar a todos; y ya que Zam menciona a Suárez yo destaco a Slaughter y Reyes. Lo de Rudy en su linea, es decir muy bien y defendiendo como una bestia, pero la estrella de hoy es el gran Sergio Llull....... PARTIDAZO, Y SALVANDO LA CARA DEL EQUIPO EN EL TERCER CUARTO.

PD: Este Madrid si juega confiado se resume en el mate espectacular que hizo Mirotic en el primer cuarto, es decir, que parecemos un equipo NBA por juego. Lo malo son las pájaras que nos dan y la pintura.

PD 2: Zam no recuerdes esas infaustas jugadas, no podemos ser más tontos.
CARLOSSOY

#516Mensaje

maccabi seria un miura a tener en cuenta,vamos a ver si el partido de esta noche nos ha servido para volver a encontrarnos.
zam

#517Mensaje

CSKA- Caja Laboral
Barça - Panathinaikos
Olimpiakos - EFES
REAL MADRID- Maccabi
David_RM

#518Mensaje

Ya era de un gran partido. No puedo hacer menciones individuales porque me parece que hoy casi todos han estado a un nivel espectacular. A seguir así.
zam

#519Mensaje

zam escribió:Hombre SIXTO, hace mes y pico éramos la ostia y todos flipábamos además con un equipo cargado de españoles y tal... ahora no vamos a sosprechar de piques internos, yo veo caras de atasco en general, Laso incluido. Haya que pasar el bache y a ser posible hoy.

De todas maneras este año hay que dar un paso más y no clasificarse bien, ir a por todas, y para ello ganar a los mejores ahora o después. Ir a la final para hacer el ridículo como la última vez vale de poco. Evidentemente mientras llega la FF ir salvando el factor cancha. El grupo era dificifísimo pero se nos queda mal cuerpo por las derrotas seguidas en un bajón competitivo cuando estaba medio hecho. Lo normal era una cosa así, disputarse el grupo hasta el final. Aquí hay 3 favoritos.

Por huevos que nos toca el Maccabi, es ley de vida los últimos años O_o
No falla O_o

Esto empieza ¡¡¡el martes!!!
Borrar usuario 2522

#520Mensaje

zam escribió:CSKA- Caja Laboral
Barça - Panathinaikos
Olimpiakos - EFES
REAL MADRID- Maccabi

¿Al mejor de cinco o tres partidos? si son a cinco, demencial. O_o O_o O_o O_o
Responder