Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#18861Mensaje

Así se mete un gol de cabeza!

Así se celebra un gol con el Real Madrid!
Pepe Coslada

#18862Mensaje

Por fin marcó en Champions. Espero que le alivie el estress y empice a marcar como un loco.
aepit

#18863Mensaje

Me acabo de acordar de que dije que que si marcaba en champions me lo ponía de firma un tiempo (para animarlo, como si el leyera el foro :lol: )

Voy a buscar alguna foto.

Y el gol muy guapo, a pesar de ser mal cabeceador esta vez la definió genial.
Última edición por aepit el Jue Abr 04, 2013 11:56 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#18864Mensaje

A ver si puedo ver el resumen o bajar el partido porque esto debe ser un hecho histórico :lol:
JuanitoMaravilla

#18865Mensaje

A algunos les sentó peor el gol de Higuaín que el de Messi el otro día.
DelBosque

#18866Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A algunos les sentó peor el gol de Higuaín que el de Messi el otro día.
Lamentabla.
aepit

#18867Mensaje

Uno de los mejores goles de su carrera o por lo menos del madrid, piponazo.
hitzeko

#18868Mensaje

Qué bien viene Higuaín para este tramo final...

Está espabilado, luchando y participativo. El gol es la muestra de confianza que tiene ya; menudo chirlo.

Grandísima noticia.
Borrar usuario 15335

#18869Mensaje

Partidazo,de momento el mejor
CRMadridista

#18870Mensaje

Desde luego ahora mismo entre él y Karim no hay color.Y eso que el francés hoy también está mejor que otros días...
Chikilicuatre

#18871Mensaje

¿Alguien me puede pasar un Gif con el gol de Higüain? O al menos decirme cómo se puede realizar
-R9-

#18872Mensaje

Tremendo golazo.
TheOutsideAgency

#18873Mensaje

Que luego le echen la culpa a la espalda -y lesiones varias- para que siga manteniendo el promedio de gol por año en Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#18874Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Que luego le echen la culpa a la espalda -y lesiones varias- para que siga manteniendo el promedio de gol por año en Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Fumaste algo?
elfigo

#18875Mensaje

se lo ha dedicado a todos los que quieren matarlo cada año, a latigo serrano, axel torres.. y todos sus retractores que dicen que benzema es el bueno pues para vosotros el francés yo me quedo con éste
TheOutsideAgency

#18876Mensaje

Fumarías tú algo, en todo caso, ya que aún no viste los goles que lleva Higuaín en la competición más importante en 7 años ;), 1 gol más que Callejón, y eso que el canteranos lleva mucho menos tiempo y oportunidades, AALEE!!!! ;) ;) ;)
TheOutsideAgency

#18877Mensaje

elfigo escribió:se lo ha dedicado a todos los que quieren matarlo cada año, a latigo serrano, axel torres.. y todos sus retractores que dicen que benzema es el bueno pues para vosotros el francés yo me quedo con éste
Qué poca memoria... Si no fuera por Benzemá, a saber cuánto más de tiempo se hubiera prolongado la gran barrera psicológica de octavos de Champions ;) ;) ;)... Qué poco recuerdas la infinidad de partidos penosos del Pipa en Champions -en primeras rondas- además de 1 gol al Barça en 3 o 4 años, el Madrid volvió a ir por la senda de la gloria en Champions gracias a Benzemá, este año también en 1ª ronda cuando el Pipa se volvió a borrar ante el Dortmund y City, ídem con el encuentro ante el Utd en el que en 1 hora no hizo nada notable hasta que expulsaron a un jugador del Manchester, ¡PENOSO PIPA!

A los obtusos que os siga engañando con algún buen partido en la Liga cuando su equipo domina al contrario, cual chupapostes de toda la vida... su equipo está muy parejo al contrario o inferior y resultado luctuoso fijo ;) ;) ;). Esto último se puede corroborar en la Champions y también ante el Barça, vs los culés ha hecho 1 gol en 3 o 4 años y fue en el partido que el Real se comió al Barça en medio campo con Di María y Pepe enormes en la presión -no jugaron en la ida- ¿casualidad? ¡¡¡PIPA PALOMERO, NO DEFENDERLE ANTIMADRIDISTAS, EL MADRID MERECE UN 9 SUPREMO COMO IBRA, CAVANI O FALCAO, Y BENZEMÁ AL BANQUILLO PORQUE TIENE MUCHO FUTURO Y CALIDAD, EL PIPA NO TIENE MÁS CALIDAD EN LAS BOTAS DE LA QUE DA DEJÁNDOSE LA PIEL, NO HAY MÁS!!!
Stiffmeister

#18878Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Fumarías tú algo, en todo caso, ya que aún no viste los goles que lleva Higuaín en la competición más importante en 7 años ;), 1 gol más que Callejón, y eso que el canteranos lleva mucho menos tiempo y oportunidades, AALEE!!!! ;) ;) ;)
Tan útiles fueron los goles de Callejón, creo que sin el no llegábamos a semis :P
Andes

#18879Mensaje

@TheOutsideAgency
Que molesto se te ve; cuéntanos que te agobia.
TheOutsideAgency

#18880Mensaje

Pues Callejón anotaba en 1ª ronda donde el Pipa sólo puede anotar como mucho 1 gol año actuando en varios partidos ;) ;) ;), y porque no le ponen más... Ahí puedes ver las cimas técnicas de Higuaín, en los duelos más exigentes es donde se ve la altura real de un jugador, no partidos ante Levantes y Getafes ;). Ante el Galatasaray el Pipa marcó pero ante una defensa que le dejó sin marca dentro del área -qué nivelazo- y ante el Utd hizo el ridículo hasta que echaron uno del Utd y entonces aportó algo importante tras genialidad de Özil... ¿DE VERDAD NO OS DAIS CUENTA, AÚN, DE LO LIMITADO QUE ES ESE TÍO, MUCHAS GANAS PERO CALIDAD/AUTOSUFICIENCIA DEMASIADO CORTA!!
Última edición por TheOutsideAgency el Sab Abr 06, 2013 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder