como voy a preguntar si puedo contestar en un post? es una gilipollez.. ahora cada vez que alguien abra un post le pregunto si puedo comentar o que?
era la primera en que participaba... y no tenia ni pu.. idea de que no podía felicitar al ganador.. pero si lo teneis hecho así de principio no voy a cambiar las "normas" pero es la primera vez no es pa decirlo así...
fran_beni escribió:te contesto aquí por que sino allí me pegas...
como voy a preguntar si puedo contestar en un post? es una gilipollez.. ahora cada vez que alguien abra un post le pregunto si puedo comentar o que?
era la primera en que participaba... y no tenia ni pu.. idea de que no podía felicitar al ganador.. pero si lo teneis hecho así de principio no voy a cambiar las "normas" pero es la primera vez no es pa decirlo así...
y eso de "solo te voy a decir una cosa" [-X [-X
Preguntar no, pero si puedes leer las normas antes de participar.... que para algo estan...
Voy a dejarlo ya porque no voy a estar perdiendo el tiempo ahora por una tonteria...
fran_beni escribió:en el quinigol se puede poner 3 - 0... o se pone M - 0.. con indicando mas de dos goles? es que he visto a gente que lo hace así... y otra que no...