Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#2161Mensaje

Aquí hay central para muchos años, eso sí, bien atado y pagado, porque me da la impresión, y no es una crítica sino una apreciación, que este chico no se casa con nadie.
santiago90c

#2162Mensaje

RC3 escribió:Aquí hay central para muchos años, eso sí, bien atado y pagado, porque me da la impresión, y no es una crítica sino una apreciación, que este chico no se casa con nadie.
No sé, a mí me parece que poco a poco se va encariñando con el club que lo está viendo transformarse.
realmadrid17

#2163Mensaje

Me parece que Varane va a tener un buen futuro en el club, y creo que poco a poco le va quitando la titularidad a alguno, además creo que va a durar mucho tiempo en el club.
Masquerade

#2164Mensaje

Es un crack, tiene calidad de defensor de clase mundial.
maeso11

#2165Mensaje

Drogba alucina con Varane: "No puedo creer que tenga 19 años"

"Es uno de los mejoress defensas con los que me he enfrentado", dijo el delantero de Galatasaray en declaraciones que recoge Placar. Llueven los elogios sobre el central francés.

Llueven los elogios sobre Rafael Varane, que el miércoles volvió a dar una lección de solidez en la defensa del Real Madrid. Placar recoge unas declaraciones de Didier Drogba, delantero del Galatasaray y uno de los delanteros más grandes del fútbol europeo en la última década, en la que alaba al defensa francés: “No puedo creer que Varane tenga 19 años, es uno de los mejores defensas que he tenido enfrente”.

Desde luego, si hay alguien acreditado para elogiar a un defensa es Drogba, actual campeón de la Champions con el Chelsea y que se ha enfrentado a los mejores defensas del mundo en los últimos años en Premier, Champions y Mundial.
Dottore

#2166Mensaje

[youtube]p4hN3PWKUOs[/youtube]
CR9 crack

#2167Mensaje

JUGON

:sisi: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Andes

#2168Mensaje

Y que lo diga Drogba!

Crack no, lo siguiente... Un fenómeno!
Luigi

#2169Mensaje

Dottore escribió:[youtube]p4hN3PWKUOs[/youtube]
Es brutal este chico. Hay momentos en que va en carrera y parece Cristiano. Es muy rapido, fuerte, bueno tecnicamente, lo tiene todo.

Espero que se quede muchos años en el Madrid y continue trabajando así que seguro será uno de los más grandes. Y atencion que con su edad y calidad podemos tener aqui en unos 7 o 8 años (quizas antes) un capitan del Real Madrid.
Borrar usuario 12100.

#2170Mensaje

siempre pensé que messi tras el balón era lo mas rápido que había visto en mucho tiempo..
hasta que vi esto...
min 2:00

Dios santo, que aceleración :o :o , deja al enano completamente destrozado..
Borrar usuario 4361.

#2171Mensaje

Mientras no se le suba la fama a la cabeza todo estará perfecto :sisi: :sisi: :sisi: que empiece a tener malas amistades,que la prensa lo quiera de marioneta como al topo y ya se jodió el francés :sisi: :sisi:
Ateo Ronaldo

#2172Mensaje

Con 19 años todo puede pasar pero que a esta edad ya demuestre sangre fria y serenidad es muy buena señal También en lo superficial parece bastante normalito sin excentricidades fuera de lugar, posiblemnte todas estas alabanzas le descoloquen un poco y estaremos atentos a amigos con bufanda bohemias, desplantes al entrenador por algo que no le guste y actitudes quijotescas sin que nadie le llame
Stiffmeister

#2173Mensaje

Yo tampoco puedo Didier, yo tampoco :|
hitzeko

#2174Mensaje

Yo cuando vino veía un chaval desgarbado, retraído, con miedo... veía un chico de 18 años.

No obstante, ahora han hecho de él un prometedor central. Antes parecía que tenía miedo a meter la pierna y que si iba fuerte se iba a romper en dos... ahora físicamente le han reconvertido, tiene mucha decisión, no se queda a medias... va fuerte cuando tiene que ir pero con mucha limpieza. Es una máquina.
El partido ante el barça fue el punto de inflexión y a partir de ahí, para arriba. Esos partidos o te hunden, o te llevan a lo más alto siendo un chaval joven.

Al final se pueden traer chavales con esta edad y permitirse dejarle en el banco un año o incluso dos. Siempre he pensado que cualquier jugador, únicamente entrenando en un club con los medios del Real, a la fuerza tiene que mejorar en todos los aspectos y si hay un entrenador como Mourinho que sabe de este deporte y no un panchito, traer chicos jóvenes para que les moldeen es factible y positivo.

Ahora, al cabo de un tiempo, o confías en ellos y les das paso o se pierden. Quién sabe qué habría pasado con Varane de no haberse lesionado Pepe...
santiago90c

#2175Mensaje

Gran, gran vídeo. Físicamente es una máquina y ya tiene confianza, se nota mucho y eso es muy importante a su edad. Con más experiencia será imposible pasarlo.

Si todo va normal, marcará una época.
Pepe Coslada

#2176Mensaje

Lástima que sea francés y no pueda jugar con la selección en lugar de piquetas.
David_RM

#2177Mensaje

Su irrupción ha sido terrible, una de las mas bestias que recuerdo en el Madrid. Lo tiene todo para ser el mejor central de los próximos diez años, de hecho ya es el central más en forma del mundo. Se ha convertido en titular indiscutible con 19 años y no tiene pinta de que vaya a dejar de ser así por el momento.

Imagino que Pepe tiene que estar tirándose de los pelos, porque hay que recordar que estuvo el mes de enero fuera porque no se operó antes de irse de vacaciones. Dado que Varane es absolutamente indiscutible de central, yo daría minutos a Pepe de mediocentro.
ZEROCERISMOCERO

#2178Mensaje

David_RM escribió:Su irrupción ha sido terrible, una de las mas bestias que recuerdo en el Madrid. Lo tiene todo para ser el mejor central de los próximos diez años, de hecho ya es el central más en forma del mundo. Se ha convertido en titular indiscutible con 19 años y no tiene pinta de que vaya a dejar de ser así por el momento.

Imagino que Pepe tiene que estar tirándose de los pelos, porque hay que recordar que estuvo el mes de enero fuera porque no se operó antes de irse de vacaciones. Dado que Varane es absolutamente indiscutible de central, yo daría minutos a Pepe de mediocentro.
Y quien lo trajo? Y porque no se le ha hecho caso con otros jugadores como Hazard? Hay alguien que no quieren que le roben protagonismo? ...

jajajja
JotaGol

#2179Mensaje

David_RM escribió:Imagino que Pepe tiene que estar tirándose de los pelos.
Por eso no se ha rapado últimamente, para poder tirarse de los pelos :lol:
Ateo Ronaldo

#2180Mensaje

Jugadores jovenes y con talento y bastante baratos, ahora mismo en la plantilla del Madrid no hay nadie devaluado si exceptuamos a Kaka fichado antes de la llegada de Mourinho. Es mas, la mayoria de nuestros jugadores pese a ser odiados bastante, todos mantienen su estatus en Europa y ahora mismo vender a cuelquiera que la edad no le marque es un buen negocio para el Madrid.

Antes Europa siempre estaba con la caña en el madrid para pescar jugadores destrozados por nuestra prensa , ahora es al reves. Con Modric lo han intentado eso de devaluarle y ponerle como un paquete, los equipos Europeos se frotaban las manos de nuevo gracias nuestros amigos intimos de la prensa Española

Las cosas que le decian a Varane sin haberle visto y protegiendo a Albiol para depaso atacar a Mourinho eran lo d esiempre....Ahora los muy poco previsibles le ponen motes tipo le garçon varanne, el bleu Varanne etc, una palabra francesa y luego su nombre, son autenticos de verdad....

..Aqui se le ha llamado Varanne el cirujano, no hay nivel
Responder