El tema que si no ganamos la Champs o al menos jugamos la final, será una mala temporada, malísima por la forma de tirar la liga y por primera vez en muuuuchos años no disputarla con todo hasta el fin, hacía tiempo que no veía al Madrid dejarse tanto en la competición liguera.David_RM escribió:Los resultados están antes que el juego evidentemente. Si se gana la Champions podremos decir que ha sido una buena temporada, y si le sumamos la Copa del Rey podríamos que decir que excelente. Eso si, el sufrimiento en liga no nos lo quita nadie.
En cuanto al juego, yo el único estilo que no tolero en el Madrid es encerrarse atrás. Dicho esto, me da igual que estilo emplee el Madrid siempre que sea llevado a cabo de manera efectiva. Ahora mismo no hay estilo ninguno, cuando el año pasado si teníamos las mimbres de lo que podía ser.
Curiosa la afirmación....... Si hablamos en resultados en Champions sobretodo.pichelo21 escribió:Yo no pongo en duda la labor de Mou a nivel de resultados, pero me extraña que hace no tantos años celebrábamos los títulos, y ahora celebramos el clasificarnos para unos semifinales de Champions como si de un título se tratase.
Repito que no dudo de los números de Mou, Y que llevemos tres años llegando a semifinales es una excelente noticia, pero intentemos celebrar los títulos, no las clasificaciones. Exijamos un poquito más al equipo, que todos sabemos que lo pueden lograr.Chikilicuatre escribió:Curiosa la afirmación....... Si hablamos en resultados en Champions sobretodo.pichelo21 escribió:Yo no pongo en duda la labor de Mou a nivel de resultados, pero me extraña que hace no tantos años celebrábamos los títulos, y ahora celebramos el clasificarnos para unos semifinales de Champions como si de un título se tratase.
2001/2002 --> 9ª Copa de Europa.
2002/2003 --> Semifinales
2003/2004 --> Cuartos de final
2004/2005 --> Octavos de final
2005/2006 --> Octavos de final
2006/2007 --> Octavos de final
2007/2008 --> Octavos de final
2008/2009 --> Octavos de final
2009/2010 --> Octavos de final
Etapa Mourinho:
2010/2011 --> Semifinal
2011/2012 --> Semifinal
El concepto del tiempo es relativo. Pero exactamente se cumplen 10 años desde la última vez que el Real Madrid se situó entre los 4 mejores clubes de Europa. Que es el mejor baremo para situar a un club entre los grandes del mundo. En mi opinión, 7 años estando entre los 16 mejores equipos de Europa, no es poco tiempo.
Por supuesto. Siempre se debe exigir más. Todo lo que sea posible. Y a eso aspiramos. A estar siempre entre los 4 mejores equipos de Europa y así aspirar todos los años a ganar la Champions League. Y en esa situación estamos.pichelo21 escribió:Repito que no dudo de los números de Mou, Y que llevemos tres años llegando a semifinales es una excelente noticia, pero intentemos celebrar los títulos, no las clasificaciones. Exijamos un poquito más al equipo, que todos sabemos que lo pueden lograr.Chikilicuatre escribió:Curiosa la afirmación....... Si hablamos en resultados en Champions sobretodo.pichelo21 escribió:Yo no pongo en duda la labor de Mou a nivel de resultados, pero me extraña que hace no tantos años celebrábamos los títulos, y ahora celebramos el clasificarnos para unos semifinales de Champions como si de un título se tratase.
2001/2002 --> 9ª Copa de Europa.
2002/2003 --> Semifinales
2003/2004 --> Cuartos de final
2004/2005 --> Octavos de final
2005/2006 --> Octavos de final
2006/2007 --> Octavos de final
2007/2008 --> Octavos de final
2008/2009 --> Octavos de final
2009/2010 --> Octavos de final
Etapa Mourinho:
2010/2011 --> Semifinal
2011/2012 --> Semifinal
El concepto del tiempo es relativo. Pero exactamente se cumplen 10 años desde la última vez que el Real Madrid se situó entre los 4 mejores clubes de Europa. Que es el mejor baremo para situar a un club entre los grandes del mundo. En mi opinión, 7 años estando entre los 16 mejores equipos de Europa, no es poco tiempo.
Si de dinero hablamos.....entonces mejor no valorar la última Champions del Real Madrid.hitzeko escribió:Yo creo que hay que mirar varios aspectos y aunque suene trivial, no es lo mismo el proyecto deportivo que teníamos en la Séptima o en la Octava que el que tenemos ahora. Suplentes de 36 millones habla bien del esfuerzo económico que se ha hecho el club por devolver este equipo a lo más alto.
Es claro que Mou era el entrenador que a corto plazo nos iba a dar resultados, pero la plantilla que tiene tampoco la ha tenido nadie, ni la tenía el Bayern el año pasado o este año el Atlético y estamos peleándonos con ellos por un segundo puesto.
También coincidimos que los rivales tampoco tienen el nivel de hace años; el barça gana Champions en una época prácticamente desolada. Creo que al Real ya le toca pues todo el mundo coincide en que primero van ellos (barça y Real) y luego el resto.
Yo creo que el gran mérito de Mou es que su sola presencia ha conseguido resurgir el club y donde antes había jugadores que no querían venir por la época decadente que vivíamos, fue llegar el portugués y volver a motivar a los futbolistas para venir aquí. Se le puso un cheque en blanco también para traer lo que quisiera.
Nadie cuestiona su gestión, que está en el camino de lo que se presuponía excepto este año, que está un poco por debajo. De ahí las críticas evitando cualquier alusión extradeportiva.
Mou ha tenido mucha culpa de estas Champions que venimos realizando, pero por ahí anda un señor que pone el dinero para que esto también haya sido posible.