CASILLAS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO MANO A MANO

Las noticias de última hora.
madridista99
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2007
Ubicación: albacete

#1Mensaje

¡Toma Buffon!Llegará un día, no tan lejano, en el que los niños dejarán de pedir sus regalos a Papá Noel y a los Reyes Magos. Desde hace tiempo existe un deportista al que ven como un rey, porque lo es, y como un mago, capaz de obrar milagros y de demostrar que en la vida nada es imposible si afrontas lo que te viene con humildad y con grandeza. Mi pequeño Marcos ha disfrutado con la bicicleta de los Cars, el dinosaurio, la Nintendo y el ordenador de Mickey Mouse que le han traído sus Majestades de Oriente. Pero anoche descubrí que a Melchor, Gaspar y Baltasar se les olvidó algo. Traerle una camiseta de Casillas. Creo en sus efectos curativos. De hecho, me han dicho que el pasado jueves visitó un hospital en Móstoles y hubo un niño, que sufre una enfermedad infecciosa en un brazo, al que rescató una sonrisa impagable. Iker acabará con la malaria si sigue empeñado en ello y ha logrado que hasta los antimadridistas miren al líder con más cariño y respeto. Es imposible no querer a Casillas. Para como Dios (con perdón) y abortó cualquier intento del tridente bestial del Zaragoza (Sergio García, Milito y Oliveira). La parada que le hizo a Gabi fue como la de Gordon Banks en el Mundial de México 70. Lleva 378 minutos sin que nadie le grite gol a la cara (Munitis fue el último héroe). Mi amigo Javier, de la We are the Champions, me dio la clave tras la 20 victoria consecutiva en el Bernabéu: "Tomás, me da miedo que al Madrid lo descalifiquen de todas las competiciones. Jugando con un portero así o cambian las reglas o es imposible que nadie compita en las mismas condiciones". ¡Toma Balón de Oro! ¡Toma FIFA World Player! ¡Buffon, ríndete!Expo Zaragoza.Este año la capital aragonesa acogerá la Expo Universal, y en un stand debería colocarse un póster gigante de Víctor Fernández. Pedazo de entrenador. Me da igual que le busquen las cosquillas. Sólo sé que siempre que vi a sus equipos disfruté como espectador de fútbol. Si ayer no se topa con Ikerman ni con un poste, ahora estaríamos todos hablando de su gran planteamiento. Víctor, no cambies...

Corte de... Alegría.El holandés va por libre. Está agazapado y parece que no está. Pero asomó un instante para firmar su golito número 13 (9 en Liga, 4 en Champions). Después, dio un soberano corte de manga, como si fuera Popeye homenajeando a su poderosa musculatura. No era contra nadie. Él es un caballero. Era una manera de decir "¡qué alegría!". Grande Ruud.

¡Qué año!Hace un año el Madrid caía en Riazor y entraba en crisis que anticipaba el despido de Ronaldo. Ahora mis vikingos de La Najarra de Almuñécar, Manolo y Primitivo (Picaña), Hoyo de Manzanares, Xirivella (Valencia) y la Cigüeña Negra de Castiblanco (Badajoz) están en una nube. Eligieron el equipo adecuado. Gran Madrid.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

=D> =D> =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

CASILLAS, EL MEJOR! :copa:
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#4Mensaje

Casillas es el mejor portero del mundo eso lo sabemos todos aunque no creo q nunca se lo reconozcan. La gente es asi de ignorante, se ve que uno aparenta saber mas de futbol diciendo que bufon es mejor... evidentemente no lo es, el portero que mas puntos salva, que mas goles evita, que mas balones para se llama Iker y de apellido Casillas (como diria Manolo Lama)
Ah! feliz año nuevo! jejeje
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#5Mensaje

Que es el mejor portero del mundo, de eso no cabe ninguna duda. DETRAS DE UN GRAN EQUIPO, UN GRAN PORTERO, o viceversa. El MADRID, siempre a tenido buenos porteros, MIGUEL ANGEL, BUYO( estaba loco XD XD ), ILGNER ( pedazo de portero), y sobre todo, tubieron uno, que los mas viejos del lugar, aun lo recuerdan BETANCOURT, dicen que volaba XD XD

Grande CASILLAS, como te quiero JODERR!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#6Mensaje

saxon escribió:Que es el mejor portero del mundo, de eso no cabe ninguna duda. DETRAS DE UN GRAN EQUIPO, UN GRAN PORTERO, o viceversa. El MADRID, siempre a tenido buenos porteros, MIGUEL ANGEL, BUYO( estaba loco XD XD ), ILGNER ( pedazo de portero), y sobre todo, tubieron uno, que los mas viejos del lugar, aun lo recuerdan BETANCOURT, dicen que volaba XD XD

Grande CASILLAS, como te quiero JODERR!
a mi el que me gustaba era.. bizarri... esas cantadas wapas que hacia jajajajaja
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Yo creo que haces dos años era dificil decir quien era el mejor ya que Casilla tenia que pelear con el portero del Chelsse pero desde la temporada pasada hasta el dia de hoy Casilla dio un paso de gigante, dando muestra de que si bucamos un buen portero esta en el Real Madrid, ya sabiamos del potencial y ahopra solo le falat un Balon De Oro y un Fifa World Player para que todo el mundo vea que Bufon es historia y que el Rey de la porteria llego para quedarse el grende y el mas querido por todos "San Casillas"
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#8Mensaje

fran_beni escribió:
saxon escribió:Que es el mejor portero del mundo, de eso no cabe ninguna duda. DETRAS DE UN GRAN EQUIPO, UN GRAN PORTERO, o viceversa. El MADRID, siempre a tenido buenos porteros, MIGUEL ANGEL, BUYO( estaba loco XD XD ), ILGNER ( pedazo de portero), y sobre todo, tubieron uno, que los mas viejos del lugar, aun lo recuerdan BETANCOURT, dicen que volaba XD XD

Grande CASILLAS, como te quiero JODERR!
a mi el que me gustaba era.. bizarri... esas cantadas wapas que hacia jajajajaja

Ya te digo! XD XD XD , tambien habia otro que dejatelo ir, OCHOTORENA, ! tela!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

madridista99 escribió:¡Toma Buffon!Llegará un día, no tan lejano, en el que los niños dejarán de pedir sus regalos a Papá Noel y a los Reyes Magos. Desde hace tiempo existe un deportista al que ven como un rey, porque lo es, y como un mago, capaz de obrar milagros y de demostrar que en la vida nada es imposible si afrontas lo que te viene con humildad y con grandeza. Mi pequeño Marcos ha disfrutado con la bicicleta de los Cars, el dinosaurio, la Nintendo y el ordenador de Mickey Mouse que le han traído sus Majestades de Oriente. Pero anoche descubrí que a Melchor, Gaspar y Baltasar se les olvidó algo. Traerle una camiseta de Casillas. Creo en sus efectos curativos. De hecho, me han dicho que el pasado jueves visitó un hospital en Móstoles y hubo un niño, que sufre una enfermedad infecciosa en un brazo, al que rescató una sonrisa impagable. Iker acabará con la malaria si sigue empeñado en ello y ha logrado que hasta los antimadridistas miren al líder con más cariño y respeto. Es imposible no querer a Casillas. Para como Dios (con perdón) y abortó cualquier intento del tridente bestial del Zaragoza (Sergio García, Milito y Oliveira). La parada que le hizo a Gabi fue como la de Gordon Banks en el Mundial de México 70. Lleva 378 minutos sin que nadie le grite gol a la cara (Munitis fue el último héroe). Mi amigo Javier, de la We are the Champions, me dio la clave tras la 20 victoria consecutiva en el Bernabéu: "Tomás, me da miedo que al Madrid lo descalifiquen de todas las competiciones. Jugando con un portero así o cambian las reglas o es imposible que nadie compita en las mismas condiciones". ¡Toma Balón de Oro! ¡Toma FIFA World Player! ¡Buffon, ríndete!Expo Zaragoza.Este año la capital aragonesa acogerá la Expo Universal, y en un stand debería colocarse un póster gigante de Víctor Fernández. Pedazo de entrenador. Me da igual que le busquen las cosquillas. Sólo sé que siempre que vi a sus equipos disfruté como espectador de fútbol. Si ayer no se topa con Ikerman ni con un poste, ahora estaríamos todos hablando de su gran planteamiento. Víctor, no cambies...

Corte de... Alegría.El holandés va por libre. Está agazapado y parece que no está. Pero asomó un instante para firmar su golito número 13 (9 en Liga, 4 en Champions). Después, dio un soberano corte de manga, como si fuera Popeye homenajeando a su poderosa musculatura. No era contra nadie. Él es un caballero. Era una manera de decir "¡qué alegría!". Grande Ruud.

¡Qué año!Hace un año el Madrid caía en Riazor y entraba en crisis que anticipaba el despido de Ronaldo. Ahora mis vikingos de La Najarra de Almuñécar, Manolo y Primitivo (Picaña), Hoyo de Manzanares, Xirivella (Valencia) y la Cigüeña Negra de Castiblanco (Badajoz) están en una nube. Eligieron el equipo adecuado. Gran Madrid.
No hay que poner fuente? :-k
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

eso es de Roncero, muy cierto todo, el tipo es forofo a muerte, pero agradable
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#11Mensaje

P
O
R
T
E
R
A
Z
O
!
!
!
el mejor sin duda no hay quien lo pille hermano!!! =D> ;)

SALUDOS!!!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

ultra4ever escribió:eso es de Roncero, muy cierto todo, el tipo es forofo a muerte, pero agradable
Si y lo ponen de ejemplo de mal periodista en algunas facultades de periodismo :twisted: :twisted:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#13Mensaje

aupamaños escribió:
ultra4ever escribió:eso es de Roncero, muy cierto todo, el tipo es forofo a muerte, pero agradable
Si y lo ponen de ejemplo de mal periodista en algunas facultades de periodismo :twisted: :twisted:
hay algunos que son penosos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

casillas es un excelente portero y es el mejor portero en los mano a manos, eres un grande iker ahh contrato vitalicio para el....jejejje
papapa
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

todo el mundo sabe k iker es el mejor portero del mundo y k esta en el mejor klub del mundo jejeje tambien se sabe k no se ba a ir del madrid isi se ba abria k pagar unos... 90 y piko millones o asi aproximadamente y kreo k luis no deveria dejarle de lado nunca sieempre tiene k kombokarlo pa la selecion española :rezar: k nunca se vaya del madrid poke si no el madri perderia el gran muro de la porteria y se komvertiria en un koladero de goles contrarios po k sa iker no se puede camviar. amo a ve si examo al olive cam el viejo matao ese k deve de tene unos... 40 ¡años! fijo eso seguro ikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ere el mejo del muno



¡komo te keremos iker komo te keremos ers el mejor!





¡viva el presing chat!
Adjuntos
yo.jpg
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

bienvenid papapa
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

casillas es el mejor arquero de la liga, y lo ha demostrado, y por eso te dicen san iker..
Ambel
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2005

#18Mensaje

Para definir a Casilla como portero no hay palabras, porque mejor creo que ya no lo puede hacer, vaya porterazo, las salva todas.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#19Mensaje

Que es el mejor portero del mundo,mundial, no hay ninguna duda
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#20Mensaje

I love casilla!!!! =D> :D ;)
Responder