Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#8021Mensaje

tampoco se iban a matar,estaba todo controlado,lo importante era dejar la porteria a cero y mantener esos tres goles de ventaja.Jugar tranquilos y evitar contratiempos.Hizo un partido estupendo una vez mas y la aficion encantada .
CARLOSSOY

#8022Mensaje

Ayer estuvo como otras veces manejando a su antojo,sintiendose imprescindible,ozil no puede ser uno mas su talento es mayusculo.
Borrar usuario 13322

#8023Mensaje

Lo que no puede ser es que sólo este, Cristiano y Varane estén en forma todos los partidos. Así no vamos a ninguna parte.
CRMadridista

#8024Mensaje

Yo creo que en forma también está Coentrao pero con él se es prejuicioso.....Igual que con Diego López,que tampoco está en forma
Borrar usuario 13322

#8025Mensaje

CRMadridista escribió:Yo creo que en forma también está Coentrao pero con él se es prejuicioso.....Igual que con Diego López,que tampoco está en forma
Vale, estos dos también están destacando. El problema es que el resto de la plantilla está mal.
hitzeko

#8026Mensaje

Ozil debería ser un poco la seña de identidad del Real; de su juego hablo. Antes estaba Ronaldo (potencia y eficacia), Raúl (entrega), Figo (desborde)... pero por el que pagabas una entrada hasta para verlo entrenar era por Zidane.

Ahora no tenemos ese nivel de futbolistas y Ozil sin ser ni mucho menos Zizou, es el futbolista que debe dar el sello personal al equipo.

Yo a veces veo a Iniesta en el barça, escondiendo el balón, jugando, pisándola... todo muy estético, pero todo en en el medio campo. Hace un jugadón para volver a pasar atrás. Veo sus números y no es ninguna maravilla. Juego bonito pero en mi opinión, poco efectivo.

Veo a Ozil, que se atreve en zonas cercanas al área, siempre creando peligro, asistiendo... y pienso... ¿si Iniesta es lo que es sin meter una asistencia y jugando en la medular, qué sería Ozil si le buscasen poco más de la mitad de lo que le buscan a él en el barça?.
Entre los tres primeros para el Balón de Oro todos los años.
santiago90c

#8027Mensaje

Pues, así así, intermitente, tiene unos números que prácticamente nadie.
DelBosque

#8028Mensaje

Ozil me encanta, es la leche. Pero vamos, que Iniesta atcualmente le da sopitas. Y eso que últimamente está pelín retraido, pero las cosas como son, el manchego puede ser de lo mejor que ha visto el futbol en años.
hitzeko

#8029Mensaje

A mí Iniesta no me parece sobrevalorado en cuanto a fútbol, sino en cuanto a aportación.

Una gran jugada en la media para volver a pasar atrás no deja de ser espectacular; una máquina jugando al fútbol, pero no deja de ser eso: una gran jugada. Luego va Alves, mete la asistencia y ganan el partido, o Xavi. O Messi con los goles. Iniesta para mí no es tan decisivo y por la tanto, no me parece tanto.

Cuestión de gustos.
saratoga

#8030Mensaje

Actualmente no le da sopitas ni mucho menos lo que pasa que no tiene un ejercito de periodistas felandolo cuando lo hace bien y callando cuando no aparece eso si sin olvidar lo buena persona que es y los valores que tiene.Supongo que Ozil se comera las sopitas solo que ya es grande
Borrar usuario 15335

#8031Mensaje

Cuestión de gustos,prefiero a Özil.
Para hacerle la pelota a Iniesta ya están algunos periodistas,que dicen que es el mejor Zidane pero todos los días.
En fin.
CARLOSSOY

#8032Mensaje

Iniesta no es mejor de lo que era Michael Laudrup en su epoca al que intenta imitar constantemente en su regate cambiandose de pierna en espacios reducidos,lo que pasa que al ser español siempre gozara de mas simpatia en este pais que ozil por ejemplo y solo le falto meter el gol de la final en el mundial y como son las cosas de rebote popularizaro un pueblo como fuentealbilla que solo lo conocian sus habitantes,a pesar de todo eso no es mejor futbolista que ozil.
ozilcr7benzema

#8033Mensaje

eres un crack ozil
blanquecina

#8034Mensaje

hitzeko escribió:Ozil debería ser un poco la seña de identidad del Real; de su juego hablo. Antes estaba Ronaldo (potencia y eficacia), Raúl (entrega), Figo (desborde)... pero por el que pagabas una entrada hasta para verlo entrenar era por Zidane.

Ahora no tenemos ese nivel de futbolistas y Ozil sin ser ni mucho menos Zizou, es el futbolista que debe dar el sello personal al equipo.

Yo a veces veo a Iniesta en el barça, escondiendo el balón, jugando, pisándola... todo muy estético, pero todo en en el medio campo. Hace un jugadón para volver a pasar atrás. Veo sus números y no es ninguna maravilla. Juego bonito pero en mi opinión, poco efectivo.

Veo a Ozil, que se atreve en zonas cercanas al área, siempre creando peligro, asistiendo... y pienso... ¿si Iniesta es lo que es sin meter una asistencia y jugando en la medular, qué sería Ozil si le buscasen poco más de la mitad de lo que le buscan a él en el barça?.
Entre los tres primeros para el Balón de Oro todos los años.
Completamente de acuerdo con lo que dices. Iniesta es muy estético, pero en cuanto a aportación ofensiva real al equipo, özil le pega un buen meneo. Solo hay que leer estadísticas de estos años anteriores.
Lo que quedará para los restos de Iniesta y que le hace intocable, es el gol de la final del mundial. Desde entonces, en España es Dios.
Virgildo

#8035Mensaje

Cuidado con Ozil que se dice que lo ha pedido Guardiola para el Bayern como primera opcion para la temporada que viene y que estan dispuestos ha hacer una locura por el.....espero que todo sea un bulo.
Borrar usuario 15335

#8036Mensaje

Virgildo escribió:Cuidado con Ozil que se dice que lo ha pedido Guardiola para el Bayern como primera opcion para la temporada que viene y que estan dispuestos ha hacer una locura por el.....espero que todo sea un bulo.

Si le quiere que pague los 250 kilos de la clausula,muy fácil.
rupeni

#8037Mensaje

No me extrañaría nada, ahora mismo el jugador abanderado de la Manschaft es Ozil y tanto el meacolonias cómo los pedorros del Bayern saben lo que es y lo que puede dar, los comedores Hoeness y Rummenigge subsanarían el error garrafal de que Ozil se les haya escapado casi por la cara al RM por 14 kilos cuándo pagaron 40 por Javi y en Bcn le harían un monumento al meacolonias por quitarnos a nuestro mejor pelotero.

Creo que a Ozil no le saca de Madrid nadie.
ahyur

#8038Mensaje

Yo no digo q ozil en Alemania no acabase de explotar, pero me gustaría formular una pregunta para la reflexión y haber si a base d nombres sacamos en claro algunas cosas, ¿sabríais decirme nombres de fichajes pedidos x pep Guardiola? 1,2,3 responda otra vez. Un saludo a todo el foro.
Ateo Ronaldo

#8039Mensaje

ahyur escribió:Yo no digo q ozil en Alemania no acabase de explotar, pero me gustaría formular una pregunta para la reflexión y a ver si a base d nombres sacamos en claro algunas cosas, ¿sabríais decirme nombres de fichajes pedidos x pep Guardiola? 1,2,3 responda otra vez. Un saludo a todo el foro.
Alonso justo antes de su renovacion..la cual no quiere se supone
David_RM

#8040Mensaje

¿Özil quería una renovación verdad? :roll:
Responder