Varane tiene la confianza de Mou, y eso es de alabar al técnico luso, pero es que lo de este chaval no es normal, la frialdad con la que juega en Manchester, en Barcelona, o dónde sea es increíble. Yo hacía tiempo que no veía algo así en el Real Madrid, desde Casillas y Raúl en realidad.JuanitoMaravilla escribió:Supongo que Mourinho tiene algo que ver en su evolución por más que sea fichaje propuesto por Zidane.
Y Ramos, Carvalho y Pepe, no?JuanitoMaravilla escribió:Supongo que Mourinho tiene algo que ver en su evolución por más que sea fichaje propuesto por Zidane.
Por supuesto; habría destacado en cualquier equipo; no pretendamos relegar sus condiciones a terceros... simplemente es un fenómeno.santiago90c escribió:Y Ramos, Carvalho y Pepe, no?JuanitoMaravilla escribió:Supongo que Mourinho tiene algo que ver en su evolución por más que sea fichaje propuesto por Zidane.
Viendo sus condiciones, creo que hubiera dado este boom en cualquier equipo, con Mou o sin Mou. Pero claro, tener la confianza de Mourinho ayudó bastante, nada más hay que acordarnos del abrazo que le da después de anotarle al Farsa (si fue al Farsa, no?)
Impresionantes datos. Menudo jugadorazo.josinh0 escribió:41 partidos y solo una amarilla de blanco.
Cerca de 800 minutos consecutivos sin hacer una falta.
Frenando a grandes delanteros que es lo mejor, a pesar de su limpieza. Un grande!
Cumple 20 en 20 dias
Pues si tendré que darte la razón y todo. Este tío es la pera, es un supercrack... y lo tengo que decir justo después de afirmar que para mi, Ramos y Pepe eran la mejor pareja de centrales del mundo... pues ahora tenemos la mejor pareja de tres centrales del mundo. No cambio a ninguno de los tres por ningún otro central que me propongáis.ahyur escribió:Para mi ,y creo q hablo sin exagerar, x muchos galones q tengan otros, "el rafa" es en estos momento indiscutiblemente el mejor central del planeta.
un saludo a todo el foro.
Yo a Pepe TAMPOCO lo siento... jamás! Hace poco, era el único defensa en el mundo que hacía lucir a Messi impotente. Y eso no lo ha perdido. Es otro Crack!McClane escribió:Pues si tendré que darte la razón y todo. Este tío es la pera, es un supercrack... y lo tengo que decir justo después de afirmar que para mi, Ramos y Pepe eran la mejor pareja de centrales del mundo... pues ahora tenemos la mejor pareja de tres centrales del mundo. No cambio a ninguno de los tres por ningún otro central que me propongáis.ahyur escribió:Para mi ,y creo q hablo sin exagerar, x muchos galones q tengan otros, "el rafa" es en estos momento indiscutiblemente el mejor central del planeta.
Bendito problema decidir a quien saco (yo lo tengo claro, rotando y los partidos mas "sencillos" dando minutos a Albiol, que para mi no es ningún paquete.
A Pepe le fogueaba mas en el centro del campo también (lo siento por esos que dicen que les va a dar un infarto porque es muy agresivo.... joer, mucho exagerado veo yo por aquí, pero en fin).
joder andes la verdad no estoy de acuerdo para mi lo mas destacable de ramos es su formidable velocidad para ser central y que va bien de cabeza porque tacticamente da mucho que desear y comete tremendas cagadasAndes escribió:Yo a Pepe TAMPOCO lo siento... jamás! Hace poco, era el único defensa en el mundo que hacía lucir a Messi impotente. Y eso no lo ha perdido. Es otro Crack!McClane escribió:Pues si tendré que darte la razón y todo. Este tío es la pera, es un supercrack... y lo tengo que decir justo después de afirmar que para mi, Ramos y Pepe eran la mejor pareja de centrales del mundo... pues ahora tenemos la mejor pareja de tres centrales del mundo. No cambio a ninguno de los tres por ningún otro central que me propongáis.ahyur escribió:Para mi ,y creo q hablo sin exagerar, x muchos galones q tengan otros, "el rafa" es en estos momento indiscutiblemente el mejor central del planeta.
Bendito problema decidir a quien saco (yo lo tengo claro, rotando y los partidos mas "sencillos" dando minutos a Albiol, que para mi no es ningún paquete.
A Pepe le fogueaba mas en el centro del campo también (lo siento por esos que dicen que les va a dar un infarto porque es muy agresivo.... joer, mucho exagerado veo yo por aquí, pero en fin).
A Ramos tampoco.
Lo de Varanne no se discute.
Dos opciones: Ramos a la derecha (que para lo que hay) o Pepe al medio.